Lo que nos espera...

Comprad0r

Mi pc va mejor de server :/ , Cthun down pero mucho down!!! xD

#89 xD

P.D: Ahora a tragarnos las colas de 800....
P.D.2:Tyrande tb con colas de 300-400 xD.

B

ya es la segunda vez hoy

Ardenss

Ha hecho boom :(

B

lol, encima los q tabamos dentro a hacer cola... q puto asco

M

C'Thun down, entro y 40 minutos de cola xDDDDDDDDDDDDDD

Gracias Blizzard xDDDD

Comprad0r

#94 Eso es lo peor.. >_<

#95 Recuerda que se lo agradecemos en lerus

P.D: Esto pasa por las pasar los personajes de pve > pvp , que gran idea!!!

#98 Exacto.

Ardenss

Pues a mi se me ha caido, me ha costado 2 minutillos re-entrar pero no he tenido que tragarme cola gracias a dios.

B

y x permitir migraciones a servers full, no lo olvides

M

Me da yuyu :\

http://img296.imageshack.us/img296/598/wowscrnshot111608200646eu3.jpg

Gatosamurai

No se suponia que habian puesto la movida esta de cuando te caias te guardaban el slot unos minutos para asi no tener que tragarte colas en estos casos. valla mierda xD

sPoiLeR

Si tenéis un pc que reinicia rápido por ejemplo (si se os cuelga) no os coméis la cola xD

Comprad0r

#100 Tu lo has dicho, se supone xD

30 minutos de cola ._.

B

Que pesados por Dios. Menos /cry y más migración a Sanguino si queréis jugar con 0 colas.

M

#103 No he visto un lloro (al menos en esta pagina)

A

Se me ha colgado y otra vez a chuparse la cola de 800... Lo malo es que todos mis amigos estan en C'thun, asi que no voy a cambiarme de servidor.

M

Solo me quedan 6 minutos, joder que me queda poco para el 79 !!

Mystee

1000 de cola omfg y ahora como subo yo ... xDDD da igual hasta las 8 de la mañana hay tiempo ...

KsLr

puedes hacer la cena, ducharos, estudiar, sacar el perro, masturbaros, mientras esperáis las colas!

zoeshadow

A mi se me ha caido en medio de la mision de la batalla de undercity que son como 15 minutos siguiento a thralll... xD sin comentarios...

Mystee

#108 Y los que no sabemos cocinar no estudiamos no tenemos perro follamos como el que mas y estamos duchados? xD, va, a jugar a la psp mientras xD

Mystee

#109 es quest es la mejor de todo el juego, con lo que metes en esa quest ... xD

George-Bush

Y yo llorando y maldiciendo cuando mis colegas me obligaron a salir de cthun...

M

#108 Tambien estamos los que nos follamos al perro mientra nos duchamos mientras viene el del Telepizza.

zoeshadow

Tengo las armas rotas por intentar volver a donde esta thrall y estoy subiendo arma con puño! xD me voy a perder lo mejor XD

L4Nc3l0t

Pues yo que tengo a cada hora un wow error me deprimiría muchísimo si tengo que esperar cada hora 1000 de cola xD

Mystee

9 mins gogogogogogogo!

zoeshadow

Ha sido solo una vez xk ha petado c'thun creo xD

squ4r3

Zul'Jin DOWN

JuStY

aprovecho esta caida para saludar a sacker

DeCorZ

yo saludo a mi madre y a todos los de uldum desde aqui (k)

Usuarios habituales