Lo que nos espera...

Mystee

1000 de cola en c'thun HOYGAN!

cm07

#120 Hola a ti también.

sPoiLeR

Bueno si leeis los posts azules de wow-europe...podremos hacer un brain storm xDDD. Las respuestas son de un GM de Blizzard.


Pregunta
Qué os parece la migración de pago de pve a pvp? creéis que ha favorecido a CŽthun y Zul ŽJin? o más bien al contrario? el principal culpable es Blizzard y quien lo paga son sus clientes. Queréis defender lo contrario? "po fale"..............

Respuesta
Pese a lo que podáis creer, las migraciones de JcE a JcJ han tenido un impacto poco notable en C'Thun y Zul'jin.

Pregunta
No sabemos la capacidad de los servers.

Respuesta
Son datos confidenciales, pero nosotros sí los conocemos y monitorizamos la población de los reinos de forma constante.

Pregunta
Se permite la migración a servers llenos (suena a chiste y todo).

Respuesta
Sólo se bloquean si los servidores sufren colas.

Pregunta
Pero los culpables somos los clientes...................

Respuesta
No, los clientes no sois los culpables, ni hay que buscar culpables. La realidad es, que el lanzamiento del parche pre-expansión y todas las novedades que hemos lanzado han hecho que hayan vuelto muchos jugadores que tenían sus cuentas congeladas o inactivas, y por motivos obvios, eso ha hecho que todos los reinos hayan visto un aumento de actividad, con un especial impacto en aquellos reinos con poblaciones más elevadas.

Pregunta
La solución al problema de cualquier empresa no puede ser dada por los clientes, menos aqui. Blizzard ha conseguido un lavado de cerebro preocupante con la gente. Sería bonito una caida de líneas para el día 13 y ver lo comprensivos que seríais con Timofónica verdad? por favor............

Respuesta
La solución la hemos dado nosotros, y se llama migración a Sanguino. Otra cosa es que discrepes de esa solución, pero no hay alternativas posibles.

El problema aquí, es que parece que la gente se deja llevar por una/varias voces cantantes que dicen que la única solución aceptable es aumentar la capacidad del servidor, cuando eso, no es posible ahora mismo, y las consecuencias de hacer algo así sólo traerían más problemas.

Algo que hace a esta comunidad diferente a las demás, es que en el resto de comunidades las migraciones son generalmente bien recibidas, aquí sin embargo, son despreciadas y Blizzard es casi atacado por ofrecerlas.

No es extraño ver en otros idiomas como los jugadores aprovechan el lanzamiento de reinos nuevos para embarcarse en nuevos proyectos, o para, como no, aprovechar y evitar las colas. Es habitual que uno de los proyectos más típicos (y exitosos) sea el de crear una nueva hermandad para bandas, para ser los primeros en conseguir derrotar a los jefes de bandas en el nuevo reino.

Tampoco es extraño el caso de jugadores que van al nuevo reino sabedores de que la baja población inicial les permitirá recolectar un gran número de objetos para luego venderlos en la casa de subastas amasando una gran fortuna.

Y por supuesto, también está el caso de los jugadores que aprovechan para comenzar un nuevo personaje desde cero, sólo por citar algunas de las ideas más habituales.


PALABRA DE GM xDDD. Vamos, que la única solución es migrar, así que vamos a tener colas para rato ;)

Y repito por si alguien no se lo ha leido:

La solución la hemos dado nosotros, y se llama migración a Sanguino. Otra cosa es que discrepes de esa solución, pero no hay alternativas posibles.

Mystee

Habrá que esperar a que la gente se canse de la wotlk para que no haya colas ... aunque a este paso solo van a subir :F

fuNN

1300 de cola me e tragado en Zj

ekeix

pues nada entrar sobre las 4-5 de la tarde o antes, para jugar por la noche n1

Lova

51min de cola en cthun hoygan ajjaja

a logear antes de ir al curro y poner el antiafk

6TasSsaDaR9

hora y media de cola a las 11 de la noche en zj, suerte.

O

Yo ya no lo aguantaba más,lagazos insufribles,colas,tiradas del server para volver a tragarse colas...cuando entre semana si puedo jugar una hora ya puedo darme con un canto en los dientes...y paso de perder el tiempo logueando,asi que a Sanguino he ido a parar xd.

-LoRdMaN-

Crear un DK en vuestro servidor, lo migrais a sanguino con migracion gratuita y tendreis un pj lvl 55 en Sanguino sin pagar ni un duro xD.Esto no os impedira volveros a crear un DK en vuestro "main server"

A ver si asi alguno se anima a cambiar de servidor ^^

Comprad0r

#123 Lo he leido esta mañana y no sabia si llorar o reir..

Cada vez pienso con más fuerza que las colas que nos tenemos que tragar son aposta para que la gente migre (y como es la unica opcion), y asi balancear los servidores.

Si esa es la única solución, piensa mal y acertarás.

DeCorZ

pues a mi me parece que al GM no le falta razon , creo que lo ha explicado todo muy bien y muy clarito .

Yo fui uno de los que hizo eso estando hasta los huevos de las colas en A`tun

Nm

yo me conformo con que solucionen los problemas del lag ... lo de las colas es un "mal menor".

E

primero que se llene los servidores que ya estan y no creen otro..

iT

Yo no veo el problema......Pones el wow, cagas, te duchas, paja, cenas y ala, a jugar.

FoxWinterMan

ains es hora de sacar mi pj de shen dralar a levear total ahi estoy yo solo ni me campean ni laggeo ni tengo q esperar a nada ains xdd

A ver si hacen un servidor para migrar y que no haya colas y no migrais porque os creeis mejores por estar en zul jin o cŽthun pues haya vosotros pero hay soluciones sencillisimas migras y ya esta y no posteas en mv que tienes 1000 de cola y que no puede jugar

GaRoU

A ver si ahora ponen recomendado en el nuevo servidor, y se lo quitan a Los Errantes....que así los que queramos rolear estaremos donde nos pertoca, no rodeados de niñatos que estan ahí sin saber porque.

Comprad0r

#136 Es verdad, toda la gente que está en esos servidores no migran porque se cren "guays"..

Abrir los ojos, la gente no migra porque tienen todos sus amig@s y toda su guild en esos servidores, y supongo tb por el tema de la AH (tp niego que habrá uno que otro por eso pero la mayoria NO).

Las colas son para lo que son, "ocupar" otros servidores vacios.

Kaneas

Hombre por la gente que tiene sus amigos me parece bien que se queden. Pero podrian migrar guilds enteras... y asi nadie perderia colegas ^! y/o convencer a muchos de esos amigos a migrr contigo ^!

Es solo una sugerencia y se que es muy dificil de convencer a mucha gente :/

Un saludo.

D4rKNiGhT

#123 con esas preguntas yo le diria al tio que se vaya a tomar x culo. Todo el rato con tono acusativo.

ch3ris

donde estan los que se reian de uldum ahora DONDE!

Ardenss

Pues he deciros que era bastante poco amigable de la idea de migrar desde siempre pero estaba hasta el culo y yo y unos colegas nos hemos ido a Sanguino y hemos creado una guild y de puta madre. No colas, no lag, haciendo las quest de lujo.

Está claro que tiene sus problemas pero para acabar de salir la expansión ya hay bastante gente y en 1 mesecito estará bastante más lleno, osea que el último tonto :P.

Subclavio

MIguild decidio anoche por votacion la migracion a sanguino. no es logico comerme 1500 de cola y un sabado a las 4 de la tarde 800. BYE BYE ZULJIN

zdinch

Yo tambien migre a sanguino el 1º dia por que estaba hasta los cojo.. de las colas.

Nada mas migrar solo habiamos 3 personas y eso fue hace... 2 semanas? ahora a las 8 de la mañana ya pongo /who y me sale 49 (que es lo maximo que sale) el server como siga asi se llena xd.

hyteric

#143 Como se llama y cuantas personas tiene?

Usuarios habituales