Logro "The Insane" conseguido en el PTR

B

Pues como dice el título, desde worldofraids.com informan de que hay un jugador que ha logrado el título "the Insane"

El cual pide:

http://ptr.wowhead.com/?achievement=2336

Exaltado con: Gadgetzan, Booty Bay (Bahía del Botín), Ratchet (Trinquete), Everlook(Vistaeterna), Ravenholdt, Shen'Dralar y DarkMoon Faire (Feria de la Luna Negra)

Honorable con: Bloodsail Buccaneers (Bucaneros Velasangre, honorable a la vez que exaltado con los goblins, vía quest de la Masacre norte)

Tabardo de: El Consorcio

Saludos :)

M

Como cojones se sube la repu a exalted con Shen'Dralar y DarkMoon Faire? O_o

B

con shen'dralar entregando los libros que sirven de enchant de casco para twinks, y con la quest de la espada esa quel'serrar y poco más queda xDD

la feria ni idea :x

nFk13

Madre mía xD

ManOwaR

Pues con la feria se sube primero con las misiones repetibles a friendly, luego sólo se sube haciendo unas 1500 veces la misión de los trinkets. Ayuda si eres inscriptor, pero aún así te gastas una millonada (o varias) de gold.

George-Bush

Iba a decir lo que pienso pero seguro que me tachareis de envidioso o algo asi.

!felicidades al afortunado! ! que jefazo!

QueTzaL

#6 No, en este caso no creo que nadie se atreva a tacharte de envidioso ... xDD

enhiure

La pregunta es... y no puedo subir primero a exalted con el cártel bonvapro y luego bajarla al subir los bucaneros? porque me jode a mi, las tengo en revered 3 y BB casi en revered hoygan.

Otra cosa más... pone cómo han cambiado la forma de subir ravenholdt??? Porque de amistoso para arriba es sólo con cajas de lockpicking de rogues...

A

#8 ni idea pero es un warrior el que tiene el logro
edit. los cofres son tradeables.
tienes que subir primero los piratas ya que su reputacion requiere que bajes la de los goblins.

B

en alterac, los bichos de las minas dropean cajas de esas, al menos eso me pareció leer por wowhead

y para un tank, no creo que le sea muy difícil pillarse media mina xD

Whitewhisker Geomancer 63%
Irondeep Shaman 31%
Whitewhisker Overseer 24%
Taskmaster Snivvle 15%
Irondeep Trogg 10%

Panch

Dios q locura...

m4nk0t3

enhorabuena a los premiados!!!

DaRkViRuZ

solo un tabardo por tal hazaña ? PFFFF...

iPoded

Sinceramente para este logro si habria puesto una montura especial o algo.

_Akiles_

ya ves un tabardo de mierda y un titulo para uno de los logros mas dificiles que hay

ya podian darle una montura unica como decis xD

A

con un tabard y un titulo que van a tener unas pocas personas por server no esta mal.

#10 Heavy Junkboxes are received from level 52+ mobs using Pick Pocket.
(sacado de wowwiki) pero no se si cambiaran el logro para hacerlo mas accesible, o lo dejaran tal cual por ser un trabajo de chinos.

enhiure

No tienes porqué, en teoría, si no hiciera falta tenerlas todas a la vez, como yo pensaba, mi plan era terminar de subir las 4 de steamwheedle y que me contaran en el logro, y luego bajar la de los goblins al subir la de bloodsail y ya me preocuparía luego de hacerme friendly para que no me hostiaran al pasar por sus ciudades, pero si hay que tenerlas todas al tiempo, tendré que hacerlo así.

Lo de las cajas, sinceramente, espero que lo cambien, porque o me subo un rogue para las cajas, o contrato a un chino para que me las farmee...

ManOwaR

Hombre, si cambiasen el título de "The Insane" por el de "The e-penis Master" tendría algo de sentido el logro a ojos de otros. Si es que lo hay, claro... la era virtual cambia a pasos de gigante, yo estaba orgulloso de mi abuelo por haber conseguido sobrevivir a la guerra civil, y mis nietos estarán orgullosos de mi por haber conseguido el título de "The Insane".

YOINK

cuantos centimetros de pene gana con esto? 5cm mas tiene ahora?

A

the lifeless es el mejor titulo que les podrian dar xd.

EnDi

Habria que ver en foto al tio que a conseguido el logro, mas que nada para hacerme una idea de si debo o no intentar conseguirlo y digo intentar porque no voy a llegar a exalted ni con booty.....

sergiovk

Si, pero que el tiene un tabardo y vosotros no.

#23 buuu envidioso, tu si pudieras estarias subiendo repus todo el dia.

S

Si pero el tiene una enfermedad y yo no.

Danico

nananna frikardooo

A

#9 Creo que es mejor primero sacar el logro de exalted con booty bay, y luego subir la repu de velasangre. Para sacarme el logro de bloodsail admiral, bajé de revered con booty a revered (más tarde me enteré de que solo necesitaba friendly) con piratas, y no tardé mucho, entre 5 unas 2 o 3 horas matando goblins, que respawnean mucho más que los piratas.

enhiure

#25 lo ideal sí sería hacer eso, hay muchos que las tenemos subidas para completar el logro de las 40 repus, pero por lo que se ve en el video hay que tenerlas simultáneamente y para eso la única forma es subir con los bloodsail antes y luego vivir en la masacre...

Fr4n-pOtR3

Por eso paso de todos los logros en general

Aishtael

A saber el tiempo que le ha llevado conseguir esas reputaciones y cuando empezó. Me se de mucha gente que era exalted con los goblins antes de la TBC.
Sin contar la cantidad de tiempo que pierde la gente saltando en Shattrah/Orgri/Dalaran sin hacer nada mientras otros farmean reputaciones.

Pero es más fácil llamar sin vida a alguien que es posible que tenga menos /played que algunos de los que posteáis aquí sólo porque ha elegido una manera "poco habitual" de gastar su tiempo de juego en el wow.
Sin ir más lejos mucha gente llama Friki/nolifer/enfermo a los que se han subido lo de los Bloodsail y no saben que en 3 horas una tarde te la sacas. Como ese caso, cientos pero insultar a través de un foro es el deporte de moda.

korne

La verdad es que si lo ves bien es mejor que estar dando saltitos en el tejado de ogri.. :P

Su merito tiene :)

garrapato

hoy han consegido el protodrako negro en dum morg habia una una buena montada en dalaran

Usuarios habituales