Lord Kazzak down en SPINEBREAKER

ShintaHimura

para tu informacion semikra si estaba matando los furbolgs de la quest de los timberman allies y habia 4 mas de la horda a los alrededores, eran dark requiems? NO, eran ojo x ojo ? NO eran Aspel gays? NO

por lo tanto con esos 4 no habia ningun problema y no hubo ni un solo problema es mas me ayudaron a matar al boss de los furbols q estaba algo pesado. Y si me recuerdo q yo iva en tigre buscando los gardeners q me fataban 2 y te vi? te hice el mas minimo caso???

no tenia q hacertelo? NO que me querias atacar siendo 8 lvls mas q yo? .< ya q soy 52 no 53 > pues haberlo echo nadie te lo prohibe XD eso si mas bien diria q no tenias webos por q ni 4 segundoas mas tarde por alli pasaron unos 4 59s (HOla cobardE?) claro tu vistes un objetivo un lvl 52 ocn tigre por alli buscando furbolgs y de repente ves 4 pegotes rojos llamados enemigos. no me hagas hablar.

Pd sephirot en ningun momento he puesto ese post para faltarte el respeto eso si si quieres ir por este camino alla tu simplement epuse lo del #join igual q tu a lo de #lloros , q pasa q tu eres especial y los demas no podemos hacer lo q tu? te crees alguien? yo tengo novia vida trabajo amigos y???

colega q es un juego no llores tu ahora.

pd. lo unico bueno q he visto de dr es el video q hay en el post de wow-esp de la muerte del bichejo este.

Cyber lo se lo se XDDD no eres el primero la culpa es del guild master el lagrama q es algo homosexual XD eso si con LO FEO q es el nombre aun no he visto nadie q nos lo diga
solo cosas como.---> j0as q puntazo d enick XD o cosas pr el estilo

PD semicra para darme una paliza con un keko 8 lvls mas q yo necesitas minimo 12 lvls mas... pues no han caido lvls 60 q van de pros ... 45 puntos a balance se notan en el moonfire 2000 damage rules ;)

BaSiLiSKo

Yo estoy intentando encontrar la respuesta, a porque siempre que Dark Requiem abre un hilo, se lo joden, misterios de la vida chavales xDDDDDDDDD

P.D: Creo que tiene que ver con algo del numero fi , o quizas con la formula de la divina proporcion
P.D2: estoy en clases, y estoy tragando teoria como na xD

-oSiris-

Yo quiero ver posts de DR con conversaciones con otras guilds en pleno juego, que ahi se da a conocer su clan, que si lo digo es porque me han contao. Y la verdad es que dais un poco de penita sephirot por lo que me han contao. Soys poco astrakopacos.

Nm

cuanta envidia ... y cuanto tonto :D

Shephirot

me han contado me han dicho soñe etc etc
es siempre lo mismo , q casualidad los giris odian a la mayoria de la comunidad española y q casualida , agrupan con nosotros para raid y no tienen ni un problema ...
Vaia ..

La envidia duele :)

Menos mal q siempre habra clanes decentes como forgotten , blood raven y demas , q no se dejan influir por la gran mayoria ni por la envidia : )

xylia

Shephirot que lvl eres?

TaMy

joder veo las filas de DR y me parece que toy en el torneo de CS de confederación 2001-2002...

D

porpoco, esta la 1337 eono? Yo no se como no se cansa la gente, a mi cuando me mata la alianza 7 vs 1 o cosas asi no voy posteando xDD eske me parece penoso postear esas tonterias.

Y si tanto nos odian sera por algo digo yo, a mi almenos me encanta q mis rivales me odien :D

Shephirot

60

xtreme_cs

alguien puede decirme dond estan esos mega Boss?

vngnc

La gente nos tiene un odio especial, y todos por borreguismo, por que gente de cierto clan de cierta comunidad que no comentaré nos la tienen jurada por razones que tampoco se comentará, y el resto de gente opta por hacer lo mismo, por que sí

Así que claro, nosotros, un clan "odiado" por los allies españoles, no podemos devolvernos y gankearos, pero vosotros ( por ejemplo, spanishwarros ) podeis venir 5 a matarnos? Pero somos nosotros los gankers.

Bueno, pues seguid con las envidias y tonterías que nosotros seguiremos raideando MC y Kazzak :P

RoBErTiTo

Oie sef, migrar no migrareis no?

CybeR

tamos trabajando en ello, haremos un /roll 100 y si sale de 1 hasta 49 nos kedamos, 51 hasta 100 nos vamos, y 50 hacemos un suicidio colectivo para que la peña de media vida deje de llorarnos :D

Shephirot

pues se ta barajando la posiblidad de cambiarnos , pero no por las guilds ni nada así , si no por las colas ... pero vamos q no se nada aun :p

Soltrac

No queria postear...pero bueno:

"La gente nos tiene un odio especial, y todos por borreguismo, por que gente de cierto clan de cierta comunidad que no comentaré nos la tienen jurada por razones que tampoco se comentará, y el resto de gente opta por hacer lo mismo, por que sí"

Buena tonteria eh? Baja de la nube q nadie os odia. Creo q sabes perfectamente q si no caeis bien es pq en cierto momento no kisisteis grupear con cierto clan y luego si....

No voy a negar q teneis el clan mas fuerte de la horda, pq negarlo seria una gilipollez, pero entre q algunos (ojooo digo solo algunos) se lo tienen un poco creido y q encima solo llaman a gente de sus clanes "amigos" cuando les falta gente (cosa normal, pq ellos son un clan) pues son cosas q no me gusta. Y por cierto, Sephiroth, me alegro q los guiris (q en este server te aseguro q son mas lamers q muxos españoles la mayoria, pq q casualidad q nunca tengo problemas cuando rolleo con un español y con un guiri siempre lo hay) haga grupo con ustedes. Yo sinceramente, me importa un carajo quien deje el server y quien no, pq a mi ni me sobra ni me falta nadie, solo espero q la peña q he ido conociendo y con la q me he reido y he tenio mis cabreos se keden o irme con ellos, dios dira

Yo ahora estoy en DS, puede q como dice la peña, sean lo mas lamer, pero al fin me estoy divertiendo jugando y eso es lo mas importante, pq parece q a la peña se le ha olvidao q esto es un askeroso juego

Cy in PVP :)

vngnc

Soltrac, estoy agusto en mi nube ^^

Cuando digo odio no me refiero a odio literal, me refiero a que la gente por simple borreguismo y demás, por causas que se LA SUDAN completamente y son totalmente ajenas, se dedican a despotricar de DR i a "odiarnos" ingame, y la verdad es que nos gusta :P

Zeroks

El caso esque hoy a las 6:00pm ha soltado la horda a Lord Kazzak en SW en el server Bladefist, y al ver tal caos y destruccion lo ha quitado un Gm.
He oido algo de una "Pandora Box" que es con lo que se invoca, bueno no se :P si alguien me explica como va esto se lo agradeceria. :D

G

Soltrac - "Creo q sabes perfectamente q si no caeis bien es pq en cierto momento no kisisteis grupear con cierto clan y luego si...."

Que tendra que ver el tocino con la velocidad, pregunto yo.

Esa parte de "no caeis bien" supongo q ira por la alianza, pq no creo q la horda pueda tener mucho de lo que quejarse.

Lo de orgulloso de q nos odien desde la alianza... psh, a mi ni me va ni me viene, que hagan lo que ellos quieran igual que nosotros hacemos.

Y a los que se preguntan sobre ponernos un pin y tal y cual... adelante y organizar un kill de Lord Kazzak :)

PD.- Soltrac, o con pocos guiris has jugado, o muy mala suerte has tenido

e4BILLY

VIVA RAVENCREST!

A

Mira Shinta siempre he ignorado a los de tu clan,ya q el nombre me hacia gracia xD ahora q dices q cuando ves a un DR lowbie lo matas hare lo mismo con los tuyos.Por cierto yo como druidas para desayunar xDD

PD:/clap Godtime

RoBErTiTo

Tas en raven bili? juas xD

Soltrac se referia del lado de la horda. En cuanto a los guiris, se referira a Vintergartan (como se escriba xD) que la mitad creo que son anormales.

Los de The Path, Blood Monks, Praetorian son buenos jugadores. Lo malo es que se van todos :(

Xk no os llevais un grupo de españoles a MC? Quiero decir, gente que conozcais y eso (no miro a nadie xD).

kaamii

cuanto flipao suelto :|!

SemiKra

Shintahimura subnormal, si tu cerebro de allysuxor no kiere aceptar k un gankrequiem te a perdonado la puta vida askerosa de elfo apesto k tienes no es mi culpa. Te metes el staff por el culo y soplas un rato, seguro q te saldran más criticos con tu megauber druid.

BaSiLiSKo

Robertito, esos clanes que as puesto, migran del serv0 ?

P.D: Semi, pasando del tema ;)

RoBErTiTo

Que yo sepa se van casi todos (o lo estan decidiendo) menos Sinister Ministry. Aunque de los Path no estoy seguro. Preguntare a ver que dicen.

GaN2

Creo que algunas guilds suecas tampoco migran, preguntare a amigüitos a ver que hacen xDD

Shephirot

#81 robertito eso intento xD pero en mi guild hay algunos q estan un poco obcecaos a raidear solo con 1 guild xD y ven a gente de 2 guilds i ya piensan q no nos vamos a poder organizar :p

A

Semi tomate la pastilla q se te va la olla xD

BaSiLiSKo

LoL tonses spinebreaker se va a quedar llena de españoles solo :'(

No comments :P

RoBErTiTo

Pues sefi hdp, si necesitas avisa que entendemos a la primera. Conocias la guia de conquest?

Este finde tenemos organizado un MC a ver como va :)

Usuarios habituales