Lord Kazzak down en SPINEBREAKER

RoBErTiTo

Sol para el carroooo xD

Yo comentaba eso, xk me lo han contando en plan "ds puteo a dr ayer". Y ahora mucha gente esta picada con DS. Solo eso. Yo ni me suelo enterar de los chismes de clanes ni nada xD

Lo de azu y los dragones de onyx no lo sabia. Cuentalo bien :P Ya que estamos asi por lo menos me entero xDD

Yo pelsonalmente no he tenido ningun problema ni con DS ni con DR.

CybeR

BIENVENIDO AL POST CONTRA DR. ENTRE, SUELTE SU MIERDA, Y VAYASE TAN TRANQUILO.

G

Cyb xDDDDD

Anubis, el mod ese es el CT Raid, creo q en la de Nolby viene incorporado, si no estaria, lo tienes en Curse-gaming.

Y por cierto, lo de los trades, no fuimos nosotros quienes lo empezamos, no me quiero remontar a mucho tiempo atras, pero todavia recuerdo cierto percance en Scarlet Monastery (quizas el insomnio se acuerde, ya que creo que saco fotos de algun insulto que le cayo).

Y pa mas recochineo, el 2º oficial de DS me decia que no se podian abrir trades mientras peleas xDDDDDD

SemiKra

sino ?
Los lamers estos k me abrian trade mil a la vez cuando hiba a matar al imbecil del reilk

Soltrac

hiba es si h....

G

Como si es con jota y fuese Jiba Soltrac, como si es con jota.

O empezamos a mirar los posts en busca de faltas ortograficas?

Shephirot

welcome to a meter mierda sin sentido y mentiras sin fin :D

kaamii

Esto se esta convirtiendo en un haber kien jode mas..., entro de poco el objetivo no sera matar a "x" sino k otros no lo hagan, y es bastante triste :| !

Shephirot

Lucifrom down !! pim pam pum!

Mansit0

gg

Usuarios habituales