Lordi Hasta en el wow ( mu weno)

GOTHICA69

http://www.youtube.com/watch?v=oE0i5_Ibd0U&search=lordi

pues eso los ganadores de eurovision triunfan incluso en el wow aki os dejo el video.

Sust0

Lordi hasta en la sopa j3. Lo que faltaba, que el heavy se pusiera de moda.

GOTHICA69

mejor el heavy q las ketchup :D

D

sin nerds..

PD: Lordi Go Away So Far Away.. xD

p0MeL0

vosotros direis lo ke kerais nenes , pero el heavy ya estaba de moda antes de ke nacierais , y lo sigue estando pero weno.

tibbu

el heavy de moda? OMG AJAJAJAJA comprate un stilo

SID

cualkier cosa antes q el reageton.

Sust0

#3 Prefiero que los tontos con el gusto de "megustaloqueveoenlatele" escuchen las ketchup a que escuchen lordi. No se vosotros pero yo paso de gente que ayer estaba escuchando djalfombra y al día siguiente se ha estudiando la historia de maiden y te dice "sisi, yo soy heavy de to la vida, anda que no mola \m/ " xD he encontrao algunos :\

Sagrath

lordi no es jebi

-JacKkK-

#7 cualquier cosa es mejor que el rajeton ese o como se escriba xDDD

Sust0

#9 a ti lo q te molesta es que lordi > iron maiden y techno industrial xDDD

reVorZ

lordi > iron maiden lo diras tu :)

eduardin

lordi = cualquier otra mierda eurovisiva

piki

vaya lokos!

bestarcher

Como habeis desviais el tema, k esto no es off topic coño, cada dia nos parecemos mas xD.

El video esta bastante majo...

Hawnk

el video esta wapo, pero ganan eurovision y ya empiezan a taladrar hasta en la sopa... un dia despues de q ganara en las noticias salio que el principe de inglaterra fue con su padre a un concierto de Rock.

PUTO SISTEMA TALADRADOR, ANARKIA !

P

#1 ati te gusta mas el heavy que las ketchup porke eres una fea gotica del monton, comprate una bolsa de personalidad.

gunloK

#17

Your Backstab crits GOTHICA69 for 13466 damage.
GOTHICA69 dies.

Merovingiorz

17# si ella es fea tu eres de la once o un maricon que a la que ve una chica postear se siente ofendido.

18# tu avatar lo dice todo " biban" mas ir al colegio y menos media vida...

Y si escuchar heavy desde los 15 años y 10 años despues seguir escuchandolo y ver como os guste o no el heavy metal ahora esta en auge de nuevo es q me falta personalidad..... suerte para los Djmongolos q habitais estos lares.

LoSKo

susto espero que lo que has dicho de iron maiden sea un coña.. si no, A LA SALIDA ME ESPERAS!

Peyru

#19 VAYA OWNED!! VAYA CARA DE TONTOS Q SE OS TIENE Q HABER QUEDAO xDDDDDDDDDDDDD

DescarteS

Merovingiorz's combat log.

You gain arcane power.
You gain unstable power.
You gain presence of mind.
Your flamestrike crits Programer by 2800.
Your flamestrike crits Gunlok by 2100.
Your presence of mind fades from you.
Your blast wave crits Programer by 3400.
Your blast wave crits Gunlok by 2980.
Progamer dies.
[Private: 10 honor].
Ignite affects Gunlok by 240.
Gunlok dies.
[Private: 15 honor]

DrDr3

joder PROGAMER no sabia que eras marica!!!111!ª! WATFUk debes de ser de los pocos de mv, sabes porque lo se? solo los maricas se meten con una piva ^^

Porcierto, pon una foto tuya, que la de tu hermano recortada por Photoshop no convence, la proxima vez no le cortes la cabeza y pones una en la q salgais los 2 enteros ok?

Venga tio a cuidarse, que lo necesitas mucho :D

PO

#19 qme me devuelvas mi avatar puto memo !!!

x cierto ....

Pwned !!!! xDD

OrCuS

Me hacen gracia todos estos "rebeldes" que desprecian todo lo que sale en la tele o en la radio: no teneis NINGÚN criterio musical, estoy seguro de que escuchais música "alternativa" porque es guay y pintais la A de anarkia por todas las paredes para demostraros a vosotros mismos que sois diferentes.

Escuchar sólo un tipo de música es estupido (típica actitud de "yo soy heavy"), dejad los prejuicios ya aparte. Yo he descubierto a Lordi a raiz de Eurovosión sí ¿y qué? Ya eran un buen grupo antes y lo siguen siendo, y si fueron elegidos para representar a su país es porqué allí son un fenómeno músical importante y no como para nosotros la ketchup que me pregunto a quién representarán.

Para los 4 retrasados que se meten con el heavy y con #1 sólo deciros que no tenéis ni idea.

Sust0

#25 Ya me jodería decir "me gusta el heavy a raíz de eurovisión" xDDDDD. A mi no me gustan lordi ni antes ni después de eurovision, porque los escuchas y eso es pop-metal, y si no existe esa clase, la acaban de inventar.

PD: Y para los que no son muy avispados, el comentario de #11 es obvio que es broma.

LoSKo

sust0 viniendo de ti me espero cualquier cosa bisbalero xD

BaSiLiSKo

El video apesta

OrCuS

#26 ¿Quién dijo que yo no escuchaba heavy antes? ¿Y si es "pop-metal" qué? ¿Cómo no es "heavy puro" ya es malo? En fin la típica actutud que yo dije antes.

Riu

esto solo es un movimiento de las discograficas para vender discos esta bastante claro ni la mtv ni eurovision lo hacen por la musica si no por el dinero.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • gunloK
  • bestarcher
  • OrCuS
  • LoSKo
  • tibbu
  • GOTHICA69