Maestro de Alquimia

BzKtN

Pues tengo un problema que espero alguno de vosotros me ayude a resolver sin que haya mucha mierda de por medio.

Entre las 3 ramas que te dan a elegir para ser maestro de alquimia pues elegi en un principio Maestro de Pociones. Viendo mi error puesto que Maestro Transmutador es mucho mas rentable, abandone la quest dispuesto a elegir la otra rama..

Pero... No me da quest el gnomo cabron. He perdido ya esta posiblididad o hay alguna otra manera?

Si alguien sabe agradeceria la ayuda. Gracias

Sust0

Si tienes una quest cogida, tienes que abandonarla para poder coger otro mastery, ahora bien, no se si por ejemplo yo, siendo ya de elixires, podría cambiar a transmutes.

Nyuu

pues en lw ya ni hay especializacion... vaya chapuzas los de blizzard

_

1.- La única manera de cambiar la especialización es abandonar la alquimia, volver a pillarla y volver a subirla. (Pierdes todos los recipes)

2.- Pociones es mucho más rentable que transmutes... plantante en puerta de raid y di que haces pociones entre x2 y x5, ya verás que rápido rentabilizas xD

Deswar

Yo estuve mirandolo y pille elixires, que todos o casi todos las cosas que tomas para subirte algo de tu personaje es elixir
brute force
agility
mastery
... las antiguas de daño como el greater arcane elixir y el de fuego antiguos, tambien todos los de daño nuevos. Que para raids para mi es el mejor.
Claro en la otra mano tienes transmutes cada 4 dias puede que te toque mas de 1 primal might, oye pq no?. Yo prefiero esto, que a todo el mundo le mola estar hasta las trancas.

WaRdIx

Yo pienso que pociones te va a dar mas pasta, siempre se suelen vender bien en la subasta (al menos en mi server las vendo como churros), no obstante siempre para uso personal y raids va a venir mejor elixires pa dopar a to dios, en mi opinión creo que con transmutes ganas mas dinero de una vez pero tambien tardas mas en hacerlos.

Exxel

Maestro de transmutaciones es una auténtica estafa, te lo digo yo que lo soy xDD

BzKtN

La cosa es que al abandonar la quest ahora ya no me da a elegir ninguna rama. Asi que ahora soy el maestro de los capullos xDD

Y como dice #4 Me niego a subir otra vez Alquimia que bastante me ha costado subirla.

X cierto, el liquen antiguo sale en algun otro lado que no sea en mazmorra?

Deswar

Yo siempre lo pillo en dungeon, mana tombs y shettek halls son los mejores.

-

#8 En mi bañera.

DaRkViRuZ

maestro transmutador NO es rentable.

te aconsejo de elixires

krysia

Ya que estamos, ¿Dónde se pilla la quest para especializarte en la parte de la horda? Ahora mismo tengo alquimia a 270.

Gracias de antemano.

QueTzaL

Si has completado la quest de maestro de pociones olvidate ya que no hay vuelta atras y si no, ¿has probado a ir al trainer de honor hold?, ese te da una prequest que te manda a donde debes. Yo soy transmute y bueno... si sabes usarlo bien le puedes sacar mucho rendimiento (grindeate rep con sporeggar y pilla el recipe de pasar primal earth a water... los primal earth van por 4-5g los water 20g al menos en mi server).
El trainer de transmute esta en Netherstorm, mas concretamente en Stormspire (el pueblo ese de los consortium dentro de una de las burbujas).
Elixir tb hace procs con flasks... lo bueno de esta spec es que todo dios te pedira que le hagas las potis por lo que mas posibilidad de aprender cosas nuevas, a mi siendo transmute ni el tato me pide nada xD.

BzKtN

#13 No, no la habia completado, me quedaba ir al laboratorio de castillo de la tempestad. X eso la abandone creyendo que me la daria otra vez el d bastion del honbor, pero na d na.

Y respecto a lo de maestro transmutador.. Por ejemplo los poderes primigenios se estan vendiendo en mi server a 100 gold cada uno...y los primigenios t los farmeas en media hora en la meseta elemental. Asi q yo creo q algo d rentabilidad si le sacas q total, 24 horas d respawn no es tanto. El problema es si t pones a hacer diamantes, tonces si que te mueres del asco esperando.

LaTHaNDeR

entonces q recomendais elixires potas o trasmutar?

RubaPowa

Que recomendais para sacar pasta y encima que sea util ???

Lo de las flask y demas ay gente ke te da los reagents y encima te pagan ?? Estilo enchanting?

nohost

experto en elixir es bueno si eres tu el que farmea potis para tu guild.

pero si te las farmeas tu solo y quieres sacar dinero con ello, hazte transmute, mas que nada por que las mierda de las poder primigenio esas a 125g cada 1, y tenes la posibilidad de que te salgan 4 de un solo transmute, de momento lo maximo que me a salido an sido 2 seguidas, pero salen bastante el chance :P

ibrahimovic

yo soy master en elixires y no es gran cosa to dios te pide flsk y tal pero poco mas,como bien dice el perry de nohost y quetzal el dinero ta en los transmutes en zul jin al menos un primal migth esta a 120 g y si te sale doble gl 240 pavos pa la saca :).

pilax <dark requiem>

DaRkViRuZ

#17 llevo mas de 14 primal might y solo me han salido 3 o 4 dobles

1 año después
blackoN

iba a abrir 1 post con mi duad sobre alkimia pero bueno aprovexo este...

yo soy maestro de transmutes, y kiero cambiarme a maestro de elixires, en su dia me hice maestro de potis pero pague 150gs y me cambie a transmutes, pues nada, he mirado wowhead y demas, y he ido a la zona donde se supone k dan la quest para maestro de elixires pero no me sale nada, alguien sabe como podria hacerme maestro de elixires? :S

Nm

Tienes que ir a Netherstorm y hablar con Zarevhi para "olvidar" el transmutation mastery (150g), luego creo que tienes que ir a Lorokeem en Shattrath para aprender el elixir mastery.

blackoN

oki thx, lo intentare a ver xD

Bankai

Maestro de elixires es lo más rentable ahora puesto que te pueden salir flask x2 - x5..

Ya me salió un flask x5 y eso equivale a un dinero extra muuy bueno

Spie

yo era trasmutes y me cundia porque creaba una meta, me la tallaba un amigo y 100g de beneficio diarios. no te cuento si te sale x2. esta bien para tener un dinero fijo diario sin tener que farmear nada

Y

#24 pues imaginate eso pero diaria mente con flask que puedes hacer todo lo que te venga en gana y venderlos en la ah con solo tirar un poco de ah y comprar frost lotus o pillar plantas k fijo te salen frost lotus, hubo 1 par de semanas que diariamente me sacaba cerca de los 2000g's limpios, que alomejor eran 2500 o mas, ahora mismo antes de las raids me saco cerca de 1000g pero ultimamente pasando xd.

ahora con el tema de las meta supongo que rentara xq puedes hacer todas las k kieras al dia y si tienes algun trasmute eternal curiosillo tambien.

blackoN

las metas ahora son una mierda, valen muy baratas comparado con antes, yo vendia los diamantes por 150gs min y ahora creo k cada uno vale unos 30/50 gs :S (me refiero a los nuevos) por cierto he exo eso de ir a lo de los transmutes para olvidarlo, luego fui a donde los elixires y me lo dieron sin tener k hacer ninguna quest asi k nada, thx xD

1 año después
GeO-Granada

Necesitaría ayuda para hacerme maestro en transmutes, me la dan en tormenta abisal no? y en teoria son 4 poderios primigenios de esos, donde se farmea aires, fuegos... y todo lo demás? porque no tengo ni idea, y en AH no creo que haya.

TRON

En www.wowhead.com buscas lo que necesitas y en los comentarios suelen decírtelo todo. En la ah normalmente los fuegos están a 20gs (en sanguino) y el aire y fuego se farmea en Nagrand.

P.D: Si tienes el extractor de motas da gusto ir a farmearlas :>

Ligia

Edit. en fin, post del 2007 resucitado... vaya tela xD

GeO-Granada

Toy en sanguino ali xD. buscaré a ver. Por cierto el del resucitar, prefieres que cree otro con el mismo título? algunos parece que solo os metéis aquí para dar por culo.

Usuarios habituales

  • Ligia
  • GeO-Granada
  • blackoN
  • DaRkViRuZ
  • BzKtN
  • QueTzaL
  • Deswar