Mage 70 pvp/pve

Urien

NUNCA te hagas el mago 3 minutos, es solo un consejo, de todas formas ahora los frost meten bastante en lo ke arenas se refieren... los magos fire duran muy muy poco si les haces focus y te tiran toda su bateria al principio de la arena, pero luego ya...

Sin duda los ke mas putean son los frost por el mero hecho de tener el cubito, 2 magos frost son muy jodidos en pvp porke targeteas a uno y le focuseas pero se hace cubito y como si no hubiera pasado nada, cambias el target y lo mismo con el otro, el anterior sale del cubo y comienza a cascarte otra vez...

Deswar

A nivel 70 aun teneis los puntos de frio que te dan mas hit? pq yo hace mucho que no veo un resist en un mob...
yo tengo ahora mismo una build de Arcane/fire y solo hago pve, para los que dicen que generas aggro claro que lo haces, pero tambien tienes talentos para bajarte ademas de los tipicos BoS o la invisibilidad (madre mia como mola) y tambien tu cabecita.. que si ves 3 criticos y no quieres ser carne de mob pues parate 3 secs o un poco mas hombre de dioss.....

http://www.wowhead.com/?talent=k0xVf0fzxIziZxgMzf00o

No se como poner el link bien ¬¬'

13 días después
Ne0_Z

Pues mirando mucho, las builds y comiendome mucho el coco, despues del nerfeo aun sigo indeciso con las builds. Hasta ahora sé que con un buen equipo de 70, la mejor para mago pve es, 10/48/3.

El problema que mi equipo es de frost, si me paso a fire de poco serviria y he tenido que farmear durante semanas para conseguirlo, asi qué, tenía 3 opciones o full frost, o fire frost o arcane frost. Mi objetivo el mejor para pve en high end.

me decanto por este:

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/mage/talents.html?2300550002230150300120000000000000000000000000535200310230010200000

Cuando tenga un equipo mas nivelado en spll dmg me pasaré a 10/48/3.

Opiniones.

N1e1O

#33 el enlace no funciona.

yo de ti me haría 33/28/0 y cuando mejores el equipo, 10/48/3.

Ne0_Z

ya funciona, y como te digo, build de fire ahora no me merece la pena ya que tengo set epico de frost, lo mejor será esperar a que sea sustituido por spll dmg.

mientras tanto creo q esa sería la más acertada

-DnT-

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/mage/talents.html?2300450010230150330125000000000000000000000000505020310004010000000

40/0/21

Esta build me la trabaje yo mismo y es una maquina de matar... he llegado a quitar 4200 de un frostbolt y 2400 con icelance.

Lo malo es que si no te controlas con el agro en pve, acabas muerto, aunque de todas formas tienes 2 cubitos de hielo para corregirlo.

PD: Arcane/Fire me parece una mierda como una casa...

Ne0_Z

Con el nerfeo que han echo DnT es mucho peor el shatter sale mas rentable que no salga nunca un critico mientras esta congelado.

Deswar

En mi opinion antes el que se quedase congelado y casi siempre fuese critico comiendose la de dios de daño era impresionante y necesitaba un nerfeo o no os ha pasado digo pasado no hecho, que esteis con una nova y comeros easy 2-3 spells (vease frostbolt o ice lance) mas el cabron del elemental, sin poder hacer nada?.
si antes te ponias muchos puntos para eso, para congelar y soltarle lo del pulpo sigues podiendo pero menos. Yo estoy con arcane fire y no me quejo 25% de critico ahi todo serio, que eso para fuego es mob convertido en cerilla.
Que como todos los pjs cada uno hace lo que quiere, pero una build puro fuego no seria demasiado? visto lo visto por equipo consumibles y demas pijadas, tienes que estar atento siempre.
El hacerse frio para decir "me sobro basto con los dps, para luego usar el cubito" no me parece bien, en el momento que el mob se mueva 1 healer seguro te señala y te cura, ale mas aggro para el, si el mob esta perdido por aggro kizas el healer lo pille y zas papilla de healer...

N1e1O

y que pasa si tienes el set de frost? es mejor hacerte la build que te proporcione mas ayuda/te guste mas y moldearte el gear.

El burst damage del frost se basaba en la nova, si ahora se rompe al primer critico (cualquiera) como maximo meteras frostbolt+il. Ademas en pve high end, pocas novas a bosses vas a hacer.

Sigo pensando que el frost es un quiero y no puedo en pve, te puede ser de ayuda para subir a 70, hacer instances <70 y poco mas (pvp aparte).

1 mes después
djsejo

mira si no kereis cambiar seguido los talentos lo mejor es poner asi los talentos... estubimos entre 9 personas durante 5 dias mirando los talentos del mago y entre los 9 decidimos k lo mejor es ponerlos asi...http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/mage/talents.html?0050550010130140030000050500001000000000000002130323010230110000000

djsejo

weno aunque eso es segun los gustos de cada uno :P

Usuarios habituales

  • djsejo
  • N1e1O
  • Deswar
  • Ne0_Z
  • bestarcher
  • BaSiLiSKo
  • SnAk0