Mage buff! (Post azúl)

DescarteS

Bueno, pues básicamente eso, buffean a los magos. ¿Es necesario?

Reducen hypotermia de 45seg a 30seg otra vez. Cambio inminente.

Y lo más importante, finalmente el iceblock será TRAINABLE!
Además incrementan el mana o mana regen para las largas batallas.

Cito textualmente (blue post):

It's a deliberate change. We initially felt like it was too quick at 30s and decided to test it out at 45s, but after playing with it for a while we felt like it opened mages to focus fire a little too much so we decided to keep it at 30s. It's worth pointing out that making changes like this and later un-doing them is not at all uncommon, it's just most of you generally don't see that process in action since it often happens before the patch even gets to the PTR.

Since I'm here, I'll also make a small pre-emptive strike against the incoming "what about other mage concerns!" replies I'm about to get and say the following.

Two things we'll be making improvements to in the near future (although these aren't likely to make it in on time for 2.3) are having iceblock be trainable (to make sure all mages have it as a tool for pve encounters and to open up other trees as being more viable options for pvp), and to-be-finalized improvements to mana issues in longer fights.

Fuente (foro americano):
http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=2765962725&pageNo=2&sid=1

P.D: El que no llora no mama

¿Qué opináis del iceblock trainable?

Si esto ocurre además obtendrán un nuevo 21 talent.

Salu2

EvilDiox

Al menos vuestro dev hace su trabajo.

Tekin

Iceblock traineable? hola? acojonante, si ya era bastante dificil matar a un puto mago frost por cuestion de dots (soy shadowpriest) ahora que lo tienen todos... /clap a blizzard aver cuando le toca al shadowpriest una curita en shadow form al menos... o algo simplemente, pork vaya puta mierda de clase se esta haciendo.

FrioneL

hola? ice block traineable? xdddddddddd

se sabe algo del nuevo talento?

HaMl3t

#3 hola, tienes una habilidad q lo dispelea .

Merovingiorz

pero eso será en la 2.4 hasta entonces pueden pasar muchas cosas.

FrioneL

no lo veo muy justo, si ponen el ice block traineable, que nos den a nosotros el pom traineable tambien (a los mage frost)

espero que el nuevo talento sea bueno

PD: si ya ni juego, que mas da?

A

pues se acabo la era frots, porque yo soy frots y bueno vale, te haces la build porque el escudo esta guay, pero realmente lo mas necesario es el jodido cubito, si nos ponen el cubito de trainer, van a salir poms a patadas, yo de hecho me cambio en ya, para pasar de mis 800 spell damage a los 900-1000 casi que me dará el arcano, la verdad, que gustazo por dios. :).

Edit solo hago pvp.

GNSAsche

#3 Hay que ser manco

shakespeare

#8 Si haces Pve y sólo eres frost por el Iceblock......... apaga y vámonos.

Netzach

Dos cosas, nosotros estamos haciendo mejoras para el futuro (aunque no están preparadas para la 2.3), Iceblock será traineable (para estar seguros de que todos los magos tienen esto como una herramiente en pve y para abrir otros arboles más viables como opción para pvp), y para, finalmente, mejorar los problemas de mana en combates largos.

Sobre el primer párrafo, pues bueno xD, queda bastante claro que se equivocaron y que tuvieron que rectificar.

En la página 3 un blue post dice: tenemos planes de mejorar las gemas de mana, aunque no lo veo como "fix", sólo como una mejora independiente.

pJ_KoKo

#8 Por no comentar que el maná te aguantará tambien medio telediario

JaNDeR

#8

Por no decir que es Frost no Frots.

IbLiS-

Una de las cosas que agradeceran mas los magos y no se comenta aqui son los pozos de agua y pan, para mi ya estaban tardando

Tekin

#9 tu eres muy pro, no hace falta mirar mucho a todas las clases y ver que el sp no esk sea la polla en pvp pero tu a tu ritmo.

fuNN

guai lo de los pozos

k es trainable?

Sust0

Macho los magos van a ser aún más los reyes de la supervivencia xD menuda basura... xD.

HaMl3t

#15 al igual no lo es xDDDDDDD!

ChaRliFuM

Lo del ice block es todo un noticion madre mia xD, se volveran a ver los magos pom pyro en arenas sin que sean carne de cañon, ya me empieza a molar la cantidad de builds que se me ocurren para pvp jaja.

Urien

#16 ke podras comprar la habilidad al instructor de magos.

Habrá ke empezar a subirse el mago y el hunter ke no? xD

L4Nc3l0t

Si el iceblock lo ponen traineable me parecería un nerf para los magos frost, por el debuff de la hypothermia, pero bueno.. a ver que talento nos añaden en ese 21...miedo me da :S

-DnT-

Hombre, yo soy frost de toda la vida y la verdad es que jode que nos quiten el ice block de los talents... espero que el nuevo talento sea en plan "No existe hipotermia", porque en realidad la hipotermia la han puesto por los dobles cubitos, y si no eres frost, es tonteria ese debuff.

Ya me veo a los magos en arenas... pom pyro iceblock ... no se, no me convence esta nueva "mejora".

ChaRliFuM

#21

Que tiene que ver el debuff de la hipotermia con el ice block traineable? Ese debuff ya lleva puesto tiempo -.- y donde ves tu el nerf a los magos frost? los magos frost seguiran teniendo el cubito y ademas otro talento de 21 puntos asique no se yo que nerf le ves tu !_!

El mago que se hace frost no se lo hace solo por el ice block, mayormente se hace frost por el elemental, si todos los magos frost fueran frost por el ice block mas de 1 tendria la build hibrida 30fire/31 frost 40 fire /21 frost y no es el caso.

Toran

La pesadilla del hunter vuelve de nuevo..

Me voy a subir a mi mago 67 ^^

V

yo todavia estoy esperando el eviscerate de lvl 70...

xBoSS

A mí me parece perfecto (y sí, es posible que sea porque tengo varios magos entremedias)

L4Nc3l0t

#23 veo el nerf en el que tendremos un coldsnap para solamente el elemental/icebarrier, porque el iceblock tendra hypothermia. No tendremos una ventaja frente a otros magos hasta despues de los 30 segundos que dura la hypo.

La cosa de la hypothermia esta bien si es solo para esa rama y los demás magos no tienen iceblock y tal.. pero si les damos todos iceblock pues gg al coldsnap.

Yo lo veo así, no sé si tú seras mago o qué, pero lo veo un nerf a la rama frost.

De todas formas como he dicho arriba, habrá que esperar al talent 21, a ver que nos ponen.

D

Vuelven los elementalistas!!!!!! :-)

fliper

porfin ponen los ****s pozos

ChaRliFuM

#27

Yo no me fijo en el cambio cuando peleo contra magos, me fijo en el cambio cuando peleo contra otras clases y contra otros magos no tiene porque ser un nerf a la rama de frost, en el hueco que deja el cubito supongo que pondran algo nuevo y hasta que no sepamos que va a ser habra que esperar para hablar de nerf.

De todos modos a mi la rama de frost para hacer pvp tampoco me ha gustado demasiado, siempre ma gustado mas la build hibrida de fire/frost pero para pvp de arenas siempre ha venido bien el elemental ya que es una ayuda muy muy buena en combates de 2vs2 3vs3 sin embargo para combates de 5vs5 veo mucho mas completa una build mixta de arcane fire o viceversa por el tema del mana efficency y el burst dmg que puedes tener en un momento dado.

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • ChaRliFuM
  • fliper
  • HaMl3t
  • Tekin
  • IbLiS-
  • FrioneL