Mage/Rogue ¿que enchant usar en arma con Rogue?

Urien

Bueno, tengo un Rogue y estoy en 2vs2 con un Mage, no creo que lleguemos a 1800 pero por si diese esa casualidad ¿que enchant le pondria a la main? ¿Verdugo o Mangosta?.

Veo mucho Rogue llevar 2 Mangostas (yo por ejemplo) y tambien 1 Mangosta y 1 Verdugo en main hand.

Pues eso, ¿que enchant uso?

D

Yo uso exec/mongoose... pero en cuanto me pille las espadas de S4 estoy cambiando a 2 mongoose. Básicamente por que ya tengo 1200 de ignore de armadura de base, y por que ese stackeo de 6% de crit y 240 AP no tiene nombre xDDD

ChaRliFuM

Los rogues normalmente se suelen poner dual moongose basicamente porque a diferencia de los warriors la agilidad en un rogue es AP y crit por lo tanto aprovechan mejor el proc :D

bUDU

Ponte 2xMongoose.

Urien

ke proc tiene de saltar el exe?

B

ignora 840 armor

http://www.wowhead.com/?item=33307

yo le pondria moongose a las dos q como dicen x ahi arriba los aprovechas mejor. el executioner es mas pa warros, q el agility nos resbala un poco bastante

ManOwaR

2x mongoose, el burst/defensa que puedes llegar a conseguir con eso en PvP no te lo dá el executioneer (quizás si vas con druid y te enfrentas a combates largos sí que rente el executioneer). Yo llevo 2x mongoose y casi estoy permanentemente con el bufo up, y muchas veces con los 2, dándome un AP, crit y dodge q me deja bastante atónito (y mira q voy mendigo xD), si la cosa no kiere bajar, expose armor :q

Mafioso14

es mejor doble mongoose ocmo te han dicho por arriba son 240 de ap, 6% de crit, mucho dodge y algo de armor... yo con el equipo de pve y los dos mangostas + evasion me visto en 100% de dodge ... con un 35% de dodge base... con el d pvp .. tngo un 30% pero supongo q tb podria llegar a un dodge considerable xD

M

moongose x2

Fr4n-pOtR3

escarcha letal.

ch3ris

matanza de bestias en las 2 armas, se te ponen de color rojo to guay

RubaPowa

Mongose en ambas armas , executioner sux xD

ChaRliFuM

#11

Ese enchant le iria muy bien a tu vagabundo, sobretodo para que no le pierdas de vista -.-

K

Pide a un encantador que te ponga Mangosta en tus espadas de temporada 2, es lo mejor para pícaro.

DEVE

""pongo vrillo rojo x 2 horos"

aunque fuera de coñas creo que lo mejor seria mangosta en ambas manos. Tambien he visto mangosta en la main y 20agi en la off.

Fr4n-pOtR3

joder que lo de escarcha letal no iva en broma.

RubaPowa

#15

Yo no entiendo eso , un mongoose activo da 120 de agi xDDDD

Y en la offhand salta bastante .

pd: supongo que la gente no se kiere gastar los cuartos.

xylia

metele sunfire en las 2

ChaRliFuM

#17

Las veces que salta el enchant no es un x% cada golpe que das, son procs por minuto, en la off hand siempre salta menos pero no es porque pegues menos veces sino porque en la off salta menos porque si xD

SaMMeT

#19 El proc en la off salta exactamente lo mismo si lo dejas en autoattack independientemente de las velocidades de las armas, por lo q te has dicho, son ppm. Si salta mas en la main es porque los golpes instant (sinister) pueden proccear tb.

ed: jeje te entendi mal arriba, estas en lo cierto

ChaRliFuM

#20

Quizas me explique mal xD.

En la main hand salta mas veces porque los ataques instantaneos tb tienen sus proc por minuto.

El moongose en concreto le anda sobre 1 proc por minuto (segun wowiki), pero ese proc por minuto es solo de autoattack, luego hay que sumar tb los procs que consigues de ataques instantaneos, Por lo cual un moongose en la main te puede saltar unas 2-3 veces por minuto tranquilamente, sin embargo en la off hand solo te va a saltar alrededor de una vez por minuto.

BennyHill

m4ng0st4

Fr4n-pOtR3

ESCArCHA LETAL COJONES

B

#10 #16 #23

eso es lo que lleva tu super-palaka retry de minacachonda?

http://img179.imageshack.us/img179/9530/82340348mo9.jpg

tiene que ser fakE

Fr4n-pOtR3

#24 sabes lo que hace el enchant? creo que es muy bueno, almenos para pala retri, aumenta e tiempo entre ataques y casteos en un 15%,reduce velocidad de movimiento y hace daño, chico nose mal del todo no esta.

B

ups me ekivoque kreia ke era tank ^^

B

#25 si, te habrás gastado una pasta en los mats.

primal fire x2
primal water x2

cuanto daño hace? 3k o por ahí no?

AH NO, 150 de dmg.

Fr4n-pOtR3

#27 deje de hacer pve, llevava verdugo HAMIGO, y ese enchant se que es barato, y no es que aga un super daño es el debuff, aver si lo pillas retarded.

B

jasjajsjasjajsaj no es que sea barato, es que es UNA MIERDA.

ChaRliFuM

Para pala retri tampoco es que sea tan malo aunque no lo necesite, teniendo gema/enchant de correr mas + BoF + seal of justice ducho mucho que se te escape alguien xD por lo que aprovecharias mejor un moongose/executioner

Pero claro.. para gustos los colores :D

Usuarios habituales