Mage,Warlock,Priest

-_IsiLDuR_-

si voy a luxar contra un caster, y veo kesta casteando, suelto el stormstrike 2 shock y lo dejo frito, y el ke kiera ke lo compruebe, por ahora es el unico ke ha sido capaza el Shaman de matar a un pally dle mismo lvl, y si haces poly, mejor matame de 2 casteos sino, taras muerto, y sino, ya nos veremos en la retail al ke kiera enfrentarse a un shaman, para mi ahora mismo
Shaman = pally > warrior=hunter>warlock=priest=druid, etcc..
a se me olvidaba, lvl 40 mail, eso se nota :)

GaN2

Con el poly no te va a recuperar los puntos de vida que le quites con fireball, fireblast o algún otro hechizo, si lo prefieres le dejamos suelto al warrior/shaman/pala/rogue, que se pegue a nosotros y que nos de de ostias hasta la saciedad no??? En 1 vs 1 prefiero no utilizar un mago, me gusta más en raids donde su hechizos de area hacen mucha más pupa...

Por cierto, me hace gracia, ahora los personajes de cada uno son la ostia, matan que te cagas y son invencibles, entonces, ¿para que me voy a dedicar al PvP si lo tengo perdido de antemano? Es mejor darse cuenta de lo que uno carece e intentar solucionarlo que alardear de lo que uno posee para que los demás lo sepan y le pongan remedio...

4nima

Q yo sepa le regen es fuera de combate, suerte regenerando con el poly

CybeR

Me jode el Oni este haga como que sabe la verdad absoluta. lo que tu haces no es lo mejor, aceptalo y dejate de ir de superior tío. Ok, tu eres Rogue y rogue ownz all, y si tu eres druida tu tb ownz all. tu > todo. eres el amo y el mejor y vas con SUN y tu clan es el mas elite, pero dejate de prepotencia anda.

Si dices que unn warlock no se come un cagao en pvp, claramente es que no tienes ni idea de jugar

sharker

TODOS los personajes si los sabes manejar bien SON MU WENOS en pvp.

Puni

si, son muy buenos, pero hay algunos especialmente tocapelotas, vease pally: alguien ha dueleado con uno? es estupido, en cuanto le bajas bastante vida, invul, se cura (no gasta ni la mitad del mana) y a volver a pegarse, al final del duelo lo habrias matado 2 o 3 veces siempre

luego el priest, ay dios... ese si q me saca de mis casillas, COMO COJONES SE MATA UN PRIEST? ayer persegui a uno (vale de 7 lvls mas) desde casi astranaar hasta cerca de barrens, entre q le deje sin mana con el drain y el curse of exhaustion le conseguia coger, pero dot q metia, dot q se quitaba, como 3 o 4 minutos de carrera con el tio a menos de 50% de vida y sin mana y al final consiguio sacar el caballo y echar a correr :(

Oni

cyber, ni soy rogue ni voy de prepotente, asi ke relajate un poco chaval. y vale ke te mole el warlock y to lo ke kieras, pero el ke no kiera ver ke warlock y hunter son las 2 clases mas pobres en pvp, ese es el ke no tiene ni puta idea.

por cierto, 4nima jasinto etc:
http://www.thottbot.com/index.cgi?n=242323
a este tio, con esa party, nos lo cosimos.
es un esqueleto gigante ke está bailando en un montón de huesos, con unos 15 esqueletos pekeños bailando en frente de el. parece un concierto de heavy ;)

a ver, 4nima, todos los mobs en rfd son élite (bueno, algunos pets no), en lo ke si tienes razón es en el lvl, me entró curiosidad y miré en thottbot: "499+", por tanto si, tendrá dificultad acorde a un boss de la dungeon.

4nima

X eso decia, no puedes vivir con un grupo asi en un dungeon de lvl53elite por muy bueno q seas :/ los jefes por mucho lvl q tengan si se supone q la quest es para tu lvl aro q son petables ^^

pikeman

#63

Cuando conviertes en oveja a alguien, lo dejas fuera de combate, es como sino existiera....

http://www.thottbot.com/index.cgi?k=683

Buena suerte en el World of Warcraft...

Para hablar estate seguro de lo que dices

StaNer

Pues que quereis que os diga, yo soy un Night Elf Druid y me parece de lo mejorcito, si sabes usarlo puedes hacer estragos bestias en cualquier grupo, ya sea usando el Bear Morph como tanque o el Cat Morph como Rogue, añadido a lo que reparten a distancia, na mas llegar sueltas roots, starsfire, wrath y moonfire y el tio esta flipando. Añadido a que actua tmb como healer y puede revivir a la vez que se las arregla en cuerpo a cuerpo. Tmb hay que decir que a la hora de escapar tira como el mejor, travel morph pa exar patas o sea morph si ves que te pillan y hay un laguito cerca. Tambien tiene el mejor buff del juego pa ke nos vamos a engañar y el firehades que es MUY util si sabe usarse.

I love Druids.

PD: segun mi punto de vista el ke mas toca los webos en pvp es un rogue, seguido de los mages que me pican bastante.

4nima

A mi me han hecho el poli bastantes veces i he seguido en combate, supongo q habra combat bugs como en algunas instances

Puni

jeje, para escapar es clave lo de la forma acuatica del druida, en cuanto ves un laguillo.. xD

#71 y lo q jode cuando estas casteando algo y ves a un warrior a lo lejos y dices: no, no puedo estar en rango, no, no puede, no puede cargar desde ahi, es imposible q este en rango, AHHHHHHHHHHHH LO ESTABA!!!

StaNer

xdddddddd algo asi, pero lo de los rogues es inhumano, tar con mi grupo vigilando a unos cuantos hordes (minutos antes de empezar la leña) descolgarme unos metros para el mana o simplemente pk empiezo a correr tarde y zas ya tengo al rogue encima dandome por todos laos, creo k vivo rodeado de rogues -_-

Dieter

el rogue.....cuando le echas un Dot para joder el banish o un Fairy Fire duran bastante poco xD eso si como te trinke date por muerto.

sharker

La putada del rogue como te stunee bien stuneao xDD.

tat4Ba

http://tinyurl.com/7xaj9

kOnOrZ

/me saca su detector de prepotencia y flipaos marca ACME y apunta a Oni.

Pi Pi Pi Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii BOOOOOOM

Petó el detector ;(

Usuarios habituales

  • sharker
  • Puni
  • 4nima
  • Oni
  • GaN2
  • frisisuas
  • Chaotic