¿Mago o Lock?

V-ChakSorZ

Buenas, cansado del hunter he decidido que tengo que subirme otro pj, tengo un mago al 20 y un lock al 21, pero no se cual subir :s, la verdad que el lock es un poco tostón tener que echar dots antes de empezar a pegarle pero bueno, no restea nada xD.

jente halluda porfabor

haNder

No tienen nada que ver :S Depende del estilo de juego que te guste.. Yo tengo un warrior y contento

PD: Me peto a locks

PD2: No me peto a magos xD

xCe

Con el lock te puede dar la risa con las pets a lvl 70 y tal, sobretodo si lo kieres pa pvp, si es pa pve... creo q el mago seria mas divertido xD

R

Mago es daño explosivo, si te gusta ver numeritos grandes ese es tu pj, el lock es un debuffer, no mete toñas como el mago pero el conjunto de magias lo hace mas poderoso.

B

debuffer? una forma curiosa d llamar a la clase q mas dps hace y mete los golpes mas fuertes con el doom

ReBeLStRiKe

yo con el shaman de mejora me peto locks y magos ( fire ), los mago frost...ni los huelo T_T

Nerf Mago Frost plz

V

el lock, bajo mi punto de vista, esta bastante mejor en pve que el mago. 0/21/40, con soul leech, no tienes ningun problema de mana, e incluso siendo aff, tienes al imp al lado para usar su mana. ademas, tienes mucha mas vida, y eso en bosses como gruul, o leotheras se nota.

El mago tiene.. las gemas? 1k de mana, uo. Evocation? cada vez recupera menos. Invis? ahora no sales de combate..

ademas, que luego te haces SL/aff en pvp, y suerte vs magos ^^

DrayK

#4 El warlock destruction bien equipado pone mas numeritos grandes =)

jeto

#5 k mas DPS hace? en SSC nunca he visto ni un lok delante de un roge (top DPS bajo mi . de vista) sin embargo magos si. Si t parece xplosivo el doom k solo hace daño tras 1 min y en mobs..... cuando tires instants de 6k avisa, arcane misiles de 1'8/tik ......)

#7 Con la rama full fire, regeneras en cada critico mana (y creeme la mayoria de magos ya llevan 32%crit o +) tiens piedras k regeneran mana y evocation.

La rama arc/fire (orientado a ir a arcane) cierto es k gastas muxo mana, pero el DPS k se hace cn eso creo estar seguro k no lo supera un lok actualmente

ManOwaR

Depende del evento que te encuentres, si puedes estar estático (cosa dificil hoy día) gana el mago de calle, si tienes que estar todo el rato moviéndote es muy muy dificil, por no decir imposible tumbar a un lock affli o shadow priest.

Me acuerdo de un Gruul donde no me comí ni un solo cave in y quedé primero con build arcane/frost.

V-ChakSorZ

bueno gracias por los comentarios, al final creo q me subire el lock :P

Riu

#11 mi humilde opninion estoy subiendo ahora un mago y tengo un warlock con 1100 de shadow damage y para pvp me gusta mucho mas el mage Frost por ke aguanta mil veces mas y en conjunto sus spells (blink spellstealh, ect ect.--)

Antoniu

#4 mago daño explosivo? el lock te mete el combo del horror y vas piso tengas 8 o 10 k de vida en 4 segundos

inmolate incinerate conflagrate shadowburn piso

Antoniu

#9 no tienes ni puta idea
top dps = warrior fury
2º = rogue
3º = lock

despues el resto

ExTiNcT_

top dps un warrior? q los han mejorado ultimamente? pq recuerdo q antes no valian nada

haNder

#14 Sabe..

ekiS

hazte 1 lock k los magos estamos hechos una mierda en estos momentos, no hay comparacion posible aora mismo

locks >> magos

Lo unico k tiene bueno el mago aora mismo es el PvP siendo frost, nada mas. Ah si, te rayaran todo el dia pidiendote comida y bebida, k esta de puta madre.

Demasiado es k haces mas daño k el MT

ExTiNcT_

me intriga lo de top dps el warrior, se puede saber q le han exo pa q sea tan powa ahora?

haNder

Nada,si juegas con las manos y tienes un equipo decente ^^

ferruccio

ni mago ni lok lo mejor qe ay es el brujho

SuM3kY

#9 para trash mobs un rogue en igualdad de condiciones hará mas dps que un lock pero evidentemente en bosses no hay quien huela a un lock affliction

xhiroz

rogue = top dps (es el único que no aporta una mierda a la raid y se centra SOLO en dps, si no es top1 dps a igualdad de equipo ya tiene que ser MANCO.)

#1 yo subiria al lock, mas facil de jugar.

fuNN

mago frost pwned all

Riu

#22 mas facil de jugar por los cojones..
todo lo ke no sea healer es facil de jugar entonces..

jeto

aun no he visto un warrior (y con buen ekipo t hablo) en la BC kedar entre lso 1eros en DPS, y he pasado x varias guilds. Y no, no hago karazan, hago SSC y TK.

PD: = los warriors eran amncos pero ya digo k ni de asomo, y los loks los veia siempre debajo de los roges :/

#17 http://www.wowhead.com/?talent=oixVc0fzxIuioxxzz con 2 piezas t5 y dime k tal tu DPS :)

V

hm.. los magos generan un 30% del coste del conjuro, pero no una cantidad superior a el. siempre se quedara sin mana en una pelea larga.

ManOwaR

#25 tienes a Prophet de Curse que rara vez no queda por delante de cualquier melee.

El warrior lo malo que tiene es que no tiene habilidad de deaggro plan feint (depende de los trinkets y el salvation como nadie), pero si sabes jugar con el KTM y no te emocionas haces muchos más DPS que un rogue. Fury es extremadamente salvaje con rampage e impale en PvE, el burst dmg que hace es increible y, da gracias a dios que el execute no escala con el AP.

#26 como dije en otro post, con shadow priest en grupo no se quedan sin mana.

V

pero dependen de una clase, que no siempre podra estar disponible. pero eso ya es configuracion de una raid especifica de una guild especifica.

yo tengo un mago, y con mage armor y shadowpriest, matamos a curator y yo tenia 100% de mana. no me lo creia.

DaRkViRuZ

tengo unos 9600 de mana unbuffed, sin puntos en la rama arcane (solo hasta clearcast) y nunca me quedo sin mana, solo es cuestion de saber administrar las piedras de mana, el evocation y las potis de mana que casi nunca uso por no decir nunca

-

Mago FTW, el Lock es la eleccion del fracasado.

Usuarios habituales

  • V-ChakSorZ
  • Mafioso14
  • v3RsaTiL
  • jeto
  • Kai
  • ManOwaR
  • haNder