Magos 1.8

devilblack

...yo creo que deberian mejorar los magos..xDD jajaja yo me acuerdo que el shakerpeare o algunos dr me decia ...tu cuando seas 60 ya veras como cambia la cosa de el daño de el mago...y verdad...con to las resistes que ahy..me MATA ASTA EL PAVO QUE ESTA EN EL INKEPEER EN OGRIMAR XD

PrinceValium

Explícame el por qué de que te resistan más frostbolts que fireballs

Dieter

EL mago de frost esa gimped respecto al fire poque en el frost no existe la mitigacion o la amplificacion de daño con CoE de warlock es o todo daño o resist.

D

Blah, Elemental Build power !

(tipica y topica discusión...fire....o frost... yo opino ke las 2 ramas pueden convivir en una misma build, habrá gente ke dirá que si... otra que no... etc etc etc... pero yo lo estoy disfrutando.xD)

sharker

#31 igual te llevas una sorpresa con el paladin y su utilidad en el pve.

xxxVaDeRxxx

#65, si me dices una clase mas aburrida para jugar q el paladin en pve , te doy mi acc de wow .

sharker

#66 no te creas que poner 4 totems cada puto minuto es tan divertido.

Y darle a una tecla de macro del emergency monitor todo el rato tp es q sea muy divertido que digamos.

B

LoL!! Me estas diciendo que el Chaman (Una de las clases mas versatiles, por no decir la mas) Es aburrida?, no por favor!!!

soulripper

Esta claro que cuando llegas a level 60 y tienes muchas horas y equipo de level 60 te acabara por aburrir tu pj, pero creedme que la clase mas aburrida de todas a ese level es paladin.

S

Hola. Pa los ke vais de listos, lo de los misiles es ke antes no te markaba en rojo si estabas fuera de range, se puede seguir comenzar un cast y ke akabe a 500 yardas. GL

Emotiownz mage 60 korgall

vale_dario

#70, todavia no sabes cual era el bug

B

#70

Marcabas a un enemigo cercano, casteabas AM, cambiabas el target a uno del 5º koño y le disparabas.

Usuarios habituales