Maldito parche

L

Hola, busco solución a esta agonia xD pues eso parche al 25% y con el problema del cortafuegos me pone que la descarga me tarda entre 70-80 horas, a alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado?

C

joder, yo lo tengo descargado pero lleva 2 horasy va por el 39%! no lo entiendo colega, ago algo mal?jaja

L

yo me fuy a dar una vuelta sobre las 16:oo y he vuelto ahora y se han bajado solo 200 megas

A

A ver... por pasos:

1 - Para desactivar tu firewall tienes que ir a Seguridad, en tu Panel de Control.

2 - En la ventana de descarga dle WoW, en ver>>preferencias te sale Activar la transferencia p2p entre usuarios o algo así, desactivalo y acepta.

A mi me ha funcionado.

RoninPiros

algo estais ahciendo mal a mi no me tardo ni 1 hora en bajar todo e instalarlo :S de hecho no se si tardo 30 minutos o asi porque no estaba al pc mientras pero como maximo 1 hora

L

voy a probar lo que dice AGL y comento haber que pasa xD

Sidi

A mi lo de AGL me ha funcionado durante un tiempo. que me ha descargado 500 mb así del tirón. Pero ahora está en parón y no sé cuando volverá a ponerse a descargar.

Ahora me debato entre 3 ó 4 días en descarga p2p o quizá unas horas. Vete tú a saber cuando vuelve a funcionar la dd.

C

aver, para descargar yo le di a preferencias y tal y kite lo del peer to peer, y me iba a 600kb/s
pero ahora pa instalar ahi sige. al 40%

L

ami de momento me funciona, de 80 horas me ha bajado a 5-7 horas, sobre la noche comentare haber que pasa, o haber si alguien nos lo puede solucionar!

ManOwaR

Hombre, si no pusistéis la predescarga en su día no pretendáis que descargue casi 6 gigas de parche en nada :S

La instalación sí que tarda lo suyo, a mi me tardó 4 horas o así.

C

sabes lo que me paso manowar, iba por el 40% de la instalacion, y me dio error (no tenia espacio en el disco), y otra vez a empezar de 0! no lo entiendo, no se guarda?XD

-

El wow hay que ponerlo siempre en una partición aparte con buen espacio libre. Te aseguras de que no te pase eso y si formateas no hace falta reinstalarlo, se ejecuta como si fuera portable.

A

La instalación depende de vuestro PC, eso sí xD.
Para la descarga he tenido que estar yendo y viniendo del PC, a la que veia que bajaba a menos de 200kb/s, cerraba el launcher y lo volvía a abrir, y a 600kb/s durante un rato, y así.

Installing!!!!

L

#10 si activada si la tenia mientras jugaba se bajaba, lo que nose, pork c***nes solo me descargo 1 gyga

supermario

yo llevo 77% del primer parche (desde las 2 i quarto del mediodia aprox....)

L

el primero es el de 5.29 gygas que es en el que estoy yo y el siguiente cuanto pesa?

A

Va ser que:

1 - Descarga: 5.2GB
2 - Instalar el parche de 5.2GB
3 - Descargar un update de 1.9GB
4 - Entrar al WoW y ir a 10FPS :D.

#18 No, no jugaras hoy x'D!

Ch3yN

83% llevo yo del de 5,29G, desde las 3 o así... a ver si juego hoy xDD

Fyn4r

Yo ayer tenia 1GB o asi (es que recupere la cuenta esta semana, que quereis xDD)

Lo dejé toda la noche y ningun problema, eso si, toa la tarde para instalar (aun no acabo)

J

A mi directamente me daba error el instalador nuevo.

En serio, a veces parece que a Blizzard le gusta complicar las cosas, porque solo con el wow pasan estas cosas...xd.

Ahora estoy reinstalando el wow directamente, porque ya estuve probando diferentes cosas xD.

D

Joder, pues yo sin problemas, tenia bajados 5gb de los 5.X que son, y ni 1 horilla he tardado en bajar lo que quedaba y instalarlo.

P

menudo fail de parche tiene mas bugs k su puta madre, entras a 1 bg y te tira por la cara...

J

#21 Ya, a mi por ej esas gbŽs me las descarge con facilidad abriendo directamente el gestor de descargas del wow y desactivando el p2p, pero despues en el nuevo instalador cuando se pone a instalar herramientas me salta con que a expirado...xD.

Ahora esta instalandose desde 0% y yo estoy entrando al wow, supongo que me ira de culo pero almenos veo el wow tirar y se que esta bajandose bien (creo).

Si veo que va muy de culo pos mira, retomo el FF7 en la psp, que tengo ganas de rejugarlo otra vez, mientras se descarga todo xD.

Outplayed

Desactiva el firewall y va perfecto.

L

#24 desactivo el firewall de windows y "apago" el antivirus y aun asi me sigue saliendo lo del cortafuegos!

TRON

A mí me va fatal, mucho ping, me peta (no responde) cada 2x3, no me deja entrar con mi pally porque me pasa lo de antes (no responde) y etc. Hoy se me ha terminado la cuenta y hasta la semana que viene que se normalicen las cosas seguramente no renovaré.

I

#22

--> El buscador de bg aleatorias solo tiene WG
--> A veces al pillar la bandera te tira del server
--> De repente te saca de la bg y te marca como desertor
--> y seguramente habrá más xDD

PD: Menudos pwns meten los SP y los mages
PD2: me he sacado el Hombre de Hierro! xDD

L

#27 hombre! un compi del athletic :P, yo aun sigo con la descarga, espero que cuando entre, hoy muy tarde o ya mañana, no tener que ver ninguna cosilla rara xD

1nn7eRplaY

#10
Descarga 5.18gb? 10 min
Instalacion? 20 min
Descarga 1.6gb? 2-3 min

zdK

Yo he llegado y me ha descargado los 5gb del tirón (por cuando te lo descargaba mientras jugabas y tal) eso sí el installer este me va lentísimo, al 4% instalando ''UI_MainMenu_BurningCrusade00.skin...'' se queda pillado no se si es que lo está insalando o que coño está haciendo.

Edit: A vale no, después de un ratazo a pasado al 5% xDD en fín cualquier día mi pc explota y no me extrañaré...

Usuarios habituales