Mañana Parche 1.10

Davor

Hoy lo ponen en USA:

Patch Tomorrow! - Eyonix on 3/27/06
Tomorrow's weekly scheduled maintenance will begin at 3:00 AM PST in order to prepare for the 1.10 content patch

Salu2!

nanoSpawn

Vaya, confirmación, pués. Lo has sacado del foro de Blizzard?

Suponiendo que sea cierto, a partir de mañana tendremos ya los barones en party con turbo priests... A ver.

hPm

http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-general-en&t=915317&p=1&tmp=1#post915317

BennyHill

que bueno

B

Si si, es oficial, ahora solo nos queda saber cuantos MB ocupara, yo le hecho unos 20 ~ 25

Davor

Yo creo que mas MB, tener en cuenta que meten los añadidos metereológicos.

Salu2!

nanoSpawn

Y los sets tier 0.5 (solo cambian el color, pero en fin)

el_fonti

Dungeon set 2: http://www.wow-europe.com/en/info/basics/armorsets/index.html

BennyHill

Habéis averiguado cómo se podrán mejorar? He leido todo tipo de teorías, que si pagando, que si matando tal boss en menos de X tiempo.. alguien tiene datos fiables?

UTaHJaZZ

entonces, a groso modo, los cambios más importantes son: el cambio en scholo, los nuevos talentos para priest y la meteorología verdad? o hay algo más que merezca la pena destacar?

sPoiLeR
  • pos el "mini" nerf a los hunter.
  • nuevas quest lvl 60
  • Druidas/shamanes/palakas podran tener reliquias en el hueco de arma a ranged

y mas cosas que ahora no me acuerdo xd

ZaEk

#11 reliquias? explica eso :3

sPoiLeR

Pues los shamys/palakas/druidas no podemos poneros una arma a rango, entonces lo que han exo, es en ese hueco ponernos una piedra/reliquia que solo dara stats, como hacen todas las clases para sumar mas stats :P

nanoSpawn

Utahjazz: y el tier 0.5, o sea, el tier 0 pasado a épico. Peor que el tier 1, pero al menos para los que no puedan ir a MC/Onyxia, tendrán una forma "asequible" de tener épicos.

Y si mal no ando, reitemizan los bosses de muchas instances, drops verdes que soltaban serán azules, reajustan los droprates de las cosas, los items chungos de conseguir (botas del magister, matando al postmaster en Strat Scarlet) serán drops ordinarios de bosses, 3 BoE por set de tier 0, etc

Por no hablar de que nos pagarán a los 60 dinero fresco por la experiencia de las quests que hagamos (10g extras por hacer la pre de Onyxia, por ejemplo, solo por la experiencia "desperdiciada")

UTaHJaZZ

dios, entonces me das una alegría.. las botas las daba por perdidas con el mago... viendo el drop rate que tenia y dado que nadie queria hacer nunca el postmaster... solo falta que suban un poquiiiiiiiiiiiiito el drop rate del casco magister (37 runs lleva el nene ya, y cansa)

pd: al hunter le nerfean los criticos de 3 skills no? algo así leí por aquí creo

gracias nano ;)

sPoiLeR

hombre comparando stats de tier1 con el supuesto tier0.5 no le llega ni a la mitad de lo que es un tier1, y los bonus son la risa, pero bueno, si alguien tiene fiebre de epicos le ira bien.

ZaEk

#16

La verdad, compara el set 0 vs. set .5 de druida... ahora hasta los feral lo usaran (en vez de tirarse hacia el shadowcraft xDD). Yo creo que es un gran cambio.

rob_roy

BennyHill, el set se upgradea a base de quests, y teniendo previamente la pieza de set que quieras upgradear, me explico; La primera pieza a upgradear son los bracers, la quest se coje en la sala del rey de ironforge, pues bien, para upgradear los bracers de tier 0 a tier 0.5, tienes que tener los bracers de tier 0, 20g y completar la quest(la primera es de matar unos tigre en winter spring) Yo tengo hecha la quest hasta los guantes de tier 0.5 y son épicos, hasta los guantes es soleable la quest(tengo bracers, cinturón y guantes) para la gente que no pueda tener tier1 pues entiendo que intenten mejorar este set, pero cuesta muchisimo muchisimo dinero, y mucho tiempo también, y a partir de los guantes la cosa se complica, yo me quedé ahí estancado ya que me pedían matar al baron de stratholme en grupo de 5 y en menos de 45 minútos.

BennyHill

Ya ya, entiendo que te sustituye los antiguos por los nuevos, pero creia que algunas quests eran en el sentido de :

"estooo.. hmm.. sii... te los mejoro por 100g y 2375825 items que estan en el quinto pino y 20 thorium bars en menos de 10 minutos"

no se si me explico XD

KingFish

Los de Blizzard han debido equivocarse porque han caido en el error de que al darle al set de rogue sale "shadowcraft" y al darle al de druida sale "wildheart".

ManOwaR

Esto d la quest d tier 0.5 me suena a ZG y AQ20... dice Blizz q lo hace pensando para casuals pero a menos q tengas a un par d tiers1 en party como q chungo hacerla... y viendo los stats d la BP of heroism me kgo en el puto dia q desencante el chest d valor xdddddddddddd

Bueno, yo solo espero al aumento d rep en BGs y a ver como han dejado a los hunters.

L

Actualizaron la pagina a las 5 de la mña cnd yo taba mirando una cosa y pensaba que era la .eu y me kede flipado hasta que vi que la web no era la misma xD

Dieter

21# mira no te quejes que to desencante todo el ligforge y peto casco y guantes dan spel dmg, crit a melee y int sta y str....>_>

El set este tremendo para los que no hagan MC BWL o Timo quiraj

Spybreak

Los tier 0.5 se hacen con visitas a strat, ubrs y demas.

BRS es ahora para 10 personas y BRD, Strat y Scholo para 5.

La rep en los BGs ahora se consigue estando en la lista de aggro de una persona. Basicamente estando cerca cuando muere y tal. Nada de objetos para entregar en AV.

ManOwaR

#23 yo tb desencante todo el set :| aunke dentro d lo malo "solo" me vale la armadura (sera cosa d seguir rezando a Skeram pa q suelte la BP of annihilation >< ).

Blizz podia haber pensado en eso y a los q hemos desencantado el set darnos una quest para recuperarlo dando una LBS a un NPC. Pero claro... decirle a Blizz q "piense" es pedirle mucho.

Spybreak

Han hecho que la mayoria de piezas caigan en lugares mas sencillos y con un drop rate mas alto. Ademas, ahora con los nuevos limites de personas no vas a tener que competir tanto por la pieza.

Y Blizzard no tiene la culpa de que tu no guardes las cosas xD

ManOwaR

Si hombre, ahora hay q ser adivino pa saber q una pieza q no vale una hez Blizz la tuneara en un futuro parche gracias a una quest xD

En serio q al ver los stats d los nuevos sets me jodio MUCHO xD

Dieter

Por cierto los procs esos de set 0.5 saltan un webo

ManOwaR

Son 12 horas d parche (de 03:00 a 15:00), ousease... ya sabeis, no abrais posts ni le deis trabajo extra a Nano xD

http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-server-status-en&t=670&p=1&tmp=1#post670

Nm

a cada dia que pasa me alegro mas de haber guardado mi Wildheart 8/8 xD

PD: debo ser el unico druida full epic que todavia usa el wildheart xDDDD

Usuarios habituales

  • nanoSpawn
  • ManOwaR
  • Dieter
  • Spybreak
  • BennyHill
  • sPoiLeR
  • UTaHJaZZ