Mañana por la mañana..., ¡vicio!

n40k1

Pues eso, que segun los señores del Blizz y segun el horario de Paris (que es el mismo que el nuestro, GMT +1), para mañana por la mañana podremos muy probablemente jugar ^b.

Chao, que descanseis mucho esta noche para jugar mucho mañana.

B

A ke hora es mñana? Dime a las 7, y me levanto a esa hora :)

n40k1

Joder oip que velocidad, la virgen.

Pues no dicen ningun hora en especial, pero yo a las 10:00 lo estare intentando, xD.

B

Si estaba en casa de una amigas, y me he venido para ver si iba :(

n40k1

Si te fijas, ha sido en el mismo minuto, estas como un lobo en celo, xD (es bromita, yo estoy igual).

A todo esto, las cuentas se han acabado.

KoBrA

joder si q rapido bajais el wow vosotros xDDD

B

#6 Yo ya lo tenía bajado ^^ xD
#5 Lo sé.

n40k1

#6 Lo baje cuando empezo la beta (no se si el nombre es Final/Closed Beta) ^b.

B

#8: Ídem.

n40k1

Mas vale pajaro en mano...








...que bajar 2.4Gb tarde x'D.

B

O no #10 xDD

PD: Os vais a meter en pvp?

Zeroks

que putada... y yo mña a currar :S con las ganas que tengo de viciarme, pero creo que me voy a levantar a las 7 a ver si puego jugar 2h antes de irme.

pd: yo tengo la 1.1.2 desde el 13 de enero, con el patch manual de la 1.2.0 y solo he tenido que poner la 1.2.1 que son 2min

cournichon

suerte k e podido hacerme una cuenta a tiempo, eso si, hasta mañana pasado no se habra terminado d bajar, una pena pk despues vienen examenes :(

n40k1

#11 Yo creo que me metere en el @10 de PvP.

B

#14 A que pena, yo en el 6 que un colega me espera :D

n40k1

El @6 esta petado me parece :S, yo tenia pensado meterme en ese, pero nu se, ya vere mañana dependiendo de la gente que haya.

RoBErTiTo

En el 10 hay bastantes españoles aunque son de nivel medio/alto. En el 8 tb habia muchos. El servidor 6 y 8 estaban con colas los primeros dias de la Final Beta por eso muchos nos fuimos al 10 pero a los pocos dias se soluciono.

Pues eso, suerte a todos los que empezais ;D

B

#16 Si no te importa me podrías mandar un msj antes de meterte con el server, es que si estaá petao pos pa conocer a alguien y tal.

#17 Gracias ;D

NetDevil

el 10 esta petadiiiiiisiisisisisiiimo de españoles, corred todos al 10!! es el mejor!! ni lag ni nada!!! ¬¬

(no peteis el server 6 warras XD)

kyrsiN

Venid al PvP EN 10.

RoBErTiTo

En el 10 regalan caramelos ;D

B

Y amigos, por qué no. xD

n40k1

Yo quiero una vida..., ¿regalan vidas en el @10? x'D.

Sip, creo que me ire al @10 de cabeza al final ^b.

B

#23 Yo vendo vidas sociales, para tí te la dejo barata.

n40k1

Asias amol, I <3 oip

B

#26 :*** por cierto, me he intentado conectar y me está actualizando.. imaginate que ya se puede jugar... Vamos.. formatee solo por el puto juego xD

InFiLTraO

que el 10 ta petao de españoles ???, me da ami ke no habeis dado una vuelta por el 6 xDD

estara petao el 10, pero en el 6 yo veo cientos... xD

B

Vaya parece ser que aún no.. ya queda poco..

OrG

Actualizado a la 1.2.2 y esperando ... ^^

Usuarios habituales