Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

V
#30240Niber:

es lo que se sabe

Falso, no se sabe nada oficial, todo son conjeturas.

1 respuesta
Niber

#30241 conjeturas de que, si es lo que preguntó la propia blizzard en la encuesta, y es obvio que van a subir la dificultad en pve, cuando el pve ha sido un meme de speedrunnear

1 respuesta
V

#30242 Lo dicho, conjeturas, una cosa es que pregunte por varias cosas y otra es que confirme que se metan todas esas cosas, por favor...

Krosita

Como si quedase mucha gente jugando el Classic.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Talekxd

https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-tbc-classic-636542 Aqui o cread otro hilo, esto es para cosas mandokireñas

Nak

#30245 jajaja pues vuelve a la Classic con un total de 50 personas en toda Europa

Pas-T-a2

#30245 Vale tío, pero cállate.

Pinrri

que guapa la tbc, hilo muerto desde la muerte de classic

7 4 respuestas
Senpaylol

#30249 que tal los ptrs? Mucha gente full tier 5 "testeando"?

xX_Anuth_Xx

#30249 No me gusta esta tbc todo el mundo está muy rallado y el beef no es proporcional al churro de server que hay, sumale que blissar ha tomado cada decisión y para BT el server se va a quedar como estaba en Naxx.

1 1 respuesta
Talekxd

#30251 que beef anuth si no tenemos nada. 😅

1 respuesta
_Hacienda

#30249

#30249Pinrri:

hilo muerto desde la muerte de classic

Gracias por aclarárnoslo, campeón. No sé qué haríamos sin tus sabias observaciones.

1
xX_Anuth_Xx

#30252 Buah el beef y drama de classic era maravilloso, cuantos momentazos como el arcane cristal han pasado en tbc? Que yo recuerde lo único bonico de tbc ha sido estampar alters en kazzak.

1 respuesta
Ivandv

Como persona que empezo a jugar al wow en classic (el de ahora no hace 15 años) uno de los problemas mas grandes que le veo a la tbc son las monturas voladoras que le quitan gran parte de la gracia que tenia classic y que daba pie a mas salseo como campear, esperar en las entradas a raid etc, uno de los momentos mas divertidos que recuerdo de classic fue de los ultimos kazzaks que hubo que conseguimos quitar a la horda despues de pelear y ahora son todos esperando encima de las voladoras esperando que alguien intente pullear , lo mismo en pvp world todo el mundo esta en la montura esperando pillar a alguien low , y el pve sinceramente es practicamente igual solo que con hc y tiers algo mas bonitos

1 respuesta
Talekxd

#30254 Ninguno asi _(

2
1 comentario moderado
Talekxd

Usa el hilo apropiado.

Vurtne

#30255 Siempre que leo lo de las monturas voladoras, echo un euro en una hucha.
Mañana voy a pagar la entrada de mi nuevo piso.

Thesadato

#30249 Pero qué quieres que digamos? Tiene 14 años, esta todo dicho, si te gusta la juegas y no dices nada, si no te gusta pues a otra cosa a no ser que necesites que te cojan de la mano para dejar de hacer algo y vengas aquí a contarlo esperando refuerzo emocional.

1 respuesta
B

#30260 tampoco te ralles,la classic tenía más años :)

OtxiS

lo de los permabots farmeando primal shadows en nagrand es de traca(smbrado,jolinio,fionna, kairi.. etc), report diario y ahi siguen, no se xq no los permabanean

1 respuesta
Nak

Pues yo en TBC estoy viendo muchísimos menos bots que en Classic.

1 respuesta
L

#30263 Ves menos bots porque estan 24/7 en slave pens o steamvault farmeando minas/plantas xd

1 respuesta
V

#30264 Porque en Classic no habian bots en dungeons xd

1 respuesta
L

#30265 Claro que existían pero solo salía rentable el de los rogues por el tema del cap de instances. Ahora al no haber cap de dungeons y tener personajes "gratis" al 58 es mucho mas normal que estén solo dungeons.

1 respuesta
OtxiS

Pues ya os digo q solo dungeon los cojones, la gente deja el bot con el rogue matando los d shadow d osugun, da igual la hora del día q vayas, hay siempre como mínimo 1 o 2 rogues (de las 2 facciones) y algún druida, shameless.

V

#30266 What? Me parece que jugaste muy poco Classic.
Maraudon? BRD? Stratholme? Zul'gurub? Etc?

1 respuesta
L

#30268 Y en cual de ellas se podia abusar de no tener que resetear la instance y pegarte 24 horas farmeando? Ah si los rogues en BRD. Esa era la mas rentable de todas

1 respuesta
V

#30269 Cuál de las que he mencionado tuvo menos bots y menos impacto en toda Classic? Ah si, la de los rogues.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel