Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Z

En vez de hablar del juegazo WoW classic, de retos de duelos en PVP, de organización de eventos de WPvP, de raids con Pugs, etc; algunos prefieren hablar de salseos infundados sin pruebas o hablar de cotilleos de pacotilla como si esto fuese un canal del foro dedicado al Salvame de mierda. Menos telecinco y más sentido común y centrarse en lo importante en el WoW que ya aburrís We Are Inevitable.

8 1 respuesta
RubaPowa

#7379 Ves como si te gusta picotear en la cacota ? Tontorron de que te quejabas hace 2 paginas???

--

#7374 No pongo la mano en el fuego por nadie pero este tema me parece demasiado turbio y demasiado organizado , como dije antes tiraré de ticket ya que estas cosas se las toman muy en serio y aqui la paranoia siempre esta presente a la minima tonteria o bulo, ya veremos el resultado, tampoco descarto posible tramas rara para perjudicar como paso cuando os marchasteis de crew y que no sería la primera vez.

1 1 respuesta
CrS-

La verdad es que es bastante lamentable ver como os comportáis como niños.

6
Vurtne

Me encanta que desde lo de ASSONE se usa mucho más la palabra "mierda" en este hilo.

1 comentario moderado
HeXaN

¿Pero dónde está @HassoNe?

1 respuesta
Raxer

Gran parte de la cúpula directiva de ownage y algunos de sus raiders estarán raideado desde la sala untts, en madrid, si algún player excepcional quiere raidear en un ambiente de colegueo pero fulltryhardeando, sois bienvenidos. También sois bienvenidos para las cervecitas y cigarritos de después.

2 3 respuestas
Raxer

#7387 o para ver el streaming de Hassone que hoy promete!

2 respuestas
squa1o

#7387 Si voy puedo olerle el dedo a hassone?

3
Virulent3

#7388 cuantos dedos en el culo se va a meter hoy?

Va a tener que cambiar Twitch por Chaturbate

ShadowLink

#7378 ???????

Lo uso TODOS LOS DIAS. Soy Hunter y farmeo tribute. Gano mucho gold con ese canal.

1 respuesta
Vurtne

Pero yo voy si me dejáis ver un poco de ese fisting que os gusta.

¿Para entrar a la guild hay que hacer un pasillito oliendo los dedos de los GM y los Ofis o cómo está el tema?
Es para un amigo.

ZelD4

#7386 tirando apply en Damned

lacoalisio

#7388 Me lo pongo mientras scouteo.

Raxer

Hassone está banned hasta 2021 por una discusión q tuvo por aquí.
Me ha dicho que os cita en su streaming full uncesored.
En el, podréis ver la live raid de method, digo ownage (si sobrevivimos hasta las 21)

1 2 respuestas
SLiM

#7395 no voy a entrar a ver cómo un tío se mete el dedo en el culo y se lo huele

CrS-

#7395 Quien?

1 respuesta
larkkkattack

#7397 elxokas

Reninn

#7362 Eres el :clown: de Mandokir cada día te estas retratando más.

6 1 respuesta
Letalius

#7387 vaya ciber más chulo, no sabía que existía.

Mañana complicada en Hillsbrad hoy. He comido golosina de toda la alianza, Vengadore te tengo señaladísimo!

Nos hemos topado con una varita del hijo de Hércules, que le salió mago. Ya veis... Un puto yeti se la había zampado; no me extraña, no veas lo que meten cuando se cabrean.

Camino de Hammerfall tuve mi recompensa ayudando a un par de camaradas con unos calaveras! Por la Horda!

1
QuaLLe

#7387 joder que tiempos cuando se iba a jugar al ciber ... PointCenter , BBiGG , Ciberlord , el ciber de chinos de embajadores por 12€ 24 horas de vicio extremo a 2 euros el yatekomo de los chinos y su gapo de pormedio.

2 respuestas
BLoocK

#7401 Hostias, el chino de embajadores!!! ahí hemos echado algun fin de semana seguido con el Davicin sobando encima del teclado mientras grindeabamos xddd

1 1 respuesta
Soulscx

#7401 yo frecuentaba todos esos cibers que has nombrado pero para cs, sc w3

al wow apenas podiamos jugar porq campeabamos a los del ciber y querian pegarnos

1
QuaLLe

#7402 y seguramente también conmigo almenos yo si te conoci en ese ciber , varios dias encerrado hay salias oliendo a buen hombre. con una buena alimentacion basada en pasta y cigarros.

1
Talekxd

#7391 tu no se, ni quien eres. Pero me referia a el grueso/cúpula del guild.

2 respuestas
Soulscx

aqui si no has matado un wb no eres nadie

ThArKuM

#7405 Yo lo uso para las macros de recruit eh

Dicho lo cual, porque se modero ayer el video de nokhi?

1 respuesta
ShadowLink

#7405 Pues soy alguien de WAI baneado como el resto de la guild xd

Halrock

#7381 Me hace gracía como dices "ya aburrís We Are Inevitable" cuando se llevan contando mentiras infundadas sin pruebas sobre WAI desde hace tiempo. Se te ve el plumero.

1 respuesta
Visser

Lo bueno de los scouts de Azshara es que dan tanto honor como cualquier 60 en cualquier otra parte del mundo. Eso si, agradecería que los niveles 1 que tenéis en Blasted Lands los subáis de level.

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel