Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

A

No he visto una cosa tan dantesca en mi vida como lo que está ocurriendo con los canales de mundo

3
Talekxd

#7407 por lo mismo que se han borrado todos y cada uno de los que ponia @hassone.
1 minuto de silencio por el.

1 respuesta
ThArKuM

#7412 dafuq, es un canal muerto no se busca publicidad ni nada

1 respuesta
MoonKai

ufff, un RPV rápido por aquí? Sobre @hassone ownage o los bans de las screens de hace 2 paginas

Z

#7409 Puedo decir We Are Inevitable como cualquier otra. Si es la tuya a la que más le gusta el salseo pues lo siento pero te lo comes con patatas. La clave del mensaje es menos salseo de telecinco y más centrarse en lo importante. Era un mensaje claro pero parece que no lo has pillado bien... Y si os pasa eso es porque uno recoge lo que siembra...

1 respuesta
larkkkattack

Un saludo a Genjuros, mago 60 frost que se pasa la vida en Tanaris matando lows

Un poco triste morir vs warrior 53 siendo su anticlase NO? HAJJHAHJ

1 5 respuestas
Halrock

#7415 Pero sólo has dicho We Are Inevitable, no cualquiera.

1 respuesta
Z

#7417 Se nota que te has fijado en lo importante si... buen chaval

1 respuesta
Vurtne

#7416
Lmao

Te lo mantengo vivo.
A llorar a la llorería los putos alis.

squa1o

#7416 Eres el benjamin button del wow, sube ya xd

1 respuesta
Halrock

#7418 Claro que me fijo en lo importate, "chaval". Señalas sólo a un lado como si nosotros hubiesemos provocado todo el tema de los canales, claro que sí. ¿Eres de los que sigue el corralillo como un lelo para hacerte el guay?

1 respuesta
larkkkattack

#7420 todos subiendo poco a poco con la calma, eso sí, rank 4 casi 5 hihihi

Kaledros

#7416 ¿No estaba prohibido ponerse nombres de personajes del lore? https://wowwiki.fandom.com/wiki/Genjuros

2 respuestas
V

#7423 Reportale, a ver

Azork

estoy desarrollando la teoría de que en NO GNOMO te piden un IQ test y si superas los 70puntos te declinan el apply

3
R

#7399 tu eres un noname que la tiene muy dentro y ya no sabe como conseguir manitas.

Z

#7421 Eres de los que sigue el corralillo como un lelo para hacerte el guay??? LOL pero que frase es esa xdddd
Ya dije que señalé a WAI (posiblemente por ser de las mas salseras) pero podía haber dicho otras más, osea que no te montes tus películas ahora para tener razón

Theslap

Que opinamos de la raid de 40 de la coalisió que lleva toda la tarde en Azshara por si acaso sale azuregos, para instapulearlo sin tener que dar el call y que nadie mas en el server se entere? joder si que dan los trabajos remotos en españa para mucho!!

B

Mientras vosotros seguis con tonterias los guiris azuregos 1v1

3 2 respuestas
alterdealter

un saludo Theslap, me imagino que esperabas encontrar scouts afk en Azshara, sorry si no fue asi

1 respuesta
Theslap

#7430

sois malisimos anyway, pero oye que luego estais pataleando que no campeais spawns de lso WB, que teneis alli a 3 scouts afk mientras trabajais en remoto j3j3j3

EDIT: os pagan a los 40 por pasaros ahi toda la tarde? Que opina el resto de la coalicion a la que no pensabais dar el call del spawn si saliese?

1 respuesta
R

#7416 el día que subas al 60 me activo la cuenta y lo celebramos por fin

1 respuesta
alterdealter

#7431 no me esperaba que tuvieras tan mal perder: en tu propio vídeo se ve tu Spy diciendo que hay 14 hordas , vosotros sois 11 y veníais con intención de matar a la gente AFK o pillarnos desprevenidos, así que se confirma que solo valéis para gankear gente randoms en searing gorge o afks en badlands cuando los superais en 2-3 a 1. Os ha quedado super retarded el "huehuehue que malos son full raid", mientras comiais suelo.

pd: sappers que dan a 5-6 personas son "al aire" ?

1 respuesta
larkkkattack

#7432 qué clase eras?

1 respuesta
B

#7434 Es un pussypriest que no ha subido al 60 de tanto que lo han campeado

1 respuesta
Theslap

#7433

Ahi marca 20 y pq el spy esta hiper nerfed y yo estuve out of range de todos vosotros y no me lo marca bien monguer, pero oye! que te paguen bien :)

1 respuesta
alterdealter

me pagan con HKS y puntos de honor vuestros

pd: me encanta que utilices el chiste de "trabajo en remoto" cuando tu, y muchos de tu grupo de pvp, estáis 18 horas al día farmeando honor dando vueltas de un mapa a otro, pero oye los nolifers son los demás :clown:

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#7429 muy top

1
R

#7435 estaba más entretenido roleando y viviendo aventuras

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel