Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

B

Paso, es como hablar con una pared escribir en este hilo.

1 1 respuesta
Letkorias

#811 No, lo que está pasando es que nadie con dos dedos de frente os va a dar la razón porque es un sinsentido lo que planteáis para cualquier persona adulta que relativice la importancia de un juego.

2 1 respuesta
B

Comerse colas por el bien de la comunidad.

Pero ¿Lo pensáis enserio? ¿Pensáis que Blizzard ha hecho un server Español por esas cosas? XD

1 respuesta
HeXaN

#813 Las cosas que se están leyendo últimamente son para mear y no echar gota.

VROhN

Yo ya he dado por hecho que son trolls. No se puede ser tan retrasado.

2
B

#812 y amí que me cuentas, si las consecuencias nos las comemos todos, incluídos vosotros. No os dais cuenta o qué?

Evitad las colas que queráis, así pasó luego.

1 comentario movido a World of Warcraft: Classic #HG
Astalonte

Ya dijo blizzard que Medio ya era superior a la capacidad de los servidores originales del vanilla. No hay problema. No lo hay ahora para levear si eres lvl 1-50. A partir de ahi pues si pq la gente esta subiendo. Pero ojito con el Wpvp.

ElGranMou

Yo he migrado de gehennas por lo mismo, no puede ser que te tires todo un mes con el teamviewer..

1 respuesta
B

#819 y que todo el mundo sabe la del TeamViewer hasta para que no te tire el server y eso alarga las colas igual

Narcii

#793 Pues por eso, he dicho que en Golemagg hay una guild que probablemente se quede que es Myth. Los he visto pegando reclutes hace nada por el trade chat de orgri, world y lfg.

De hecho parece la única guild que como dices es seria, he hecho alguna que otra instance con ellos y ni tan mal. He estado muy tentado en entrar, pero me decidí por otra. Os deseo lo mejor y no lo digo con recochineo ni nada.

1
Scerin

Joder, debo ser el unico que estas dos semanas exceptuando domingo tarde/noche ha tenido 0 colas (Mograine)

1 respuesta
Galdor

#822 Yo he salido esta tarde de paseo con la perra y al volver me he comido 1700, aunque ha sido media hora. :upside_down:

1 respuesta
Elvisbal

Yo creo que han subido más level los que han chupado colas que los que no, y eso que la cola no da exp.

1 respuesta
Scerin

#823 si, en domingo la cola no te la quita nadie, pero hasta las 17:00 mas o menos no ha habido.

Galdor

#824 Sobre todo si lo comparamos con los de cierta hermandad mugrande mugrande que ha dedicado más tiempo a moverse de server y a hacer encuestas que a jugar.

1
Artherius

¿Por que se ha convertido el post del server español en "Mi servidor es mejor que el tuyo"? ¿Que haceis los mods? Vaya pozo de mierda

2
amenazax

Yo al final he migrado, un poco gilipollas si que he sido porque me he estado comiendo colas, "madrugando" y con el teamviewer para levear en shazzrah hasta ahora...

Mubris

Si fuese simplemente para no comeros colas sin importaros la comunidad os hubieseis ido a cualquiera de los Low/Medium, no a Stonespine en específico. La cuestión es que queríais jugar con españoles, y por eso también estuvistéis comiendo el tarro a la gente durante dos semanas por los foros para arrastrarlas a vuestro nuevo server.

Dad gracias que Blizzard ha abierto un server español porque sino la comunidad estaría dividida ahora mismo en 20 servers. Gracias a la coalición en su decisión de última hora y a vosotros.

Nadie os reprocha que no queráis aguantar colas, lo que se os reprocha es que estuvieseis intentando arrastrar a la gente egoístamente a pesar de que eso dividía a los cuatro gatos que somos.

2 respuestas
LLoskka

menudo salseo y decian que el foro de wow esta muerto xD

B

¿que coño le estais haciendo a la subasta? Bolsas de 14 por 1,75 los precios de las hierbas por los suelos ridiculo ¿que coño haceis?

1 respuesta
legent

Y yo me pregunto, de donde sacais que las colas los 4 primeros servers duraron 3 días?

A día de hoy sigue habiendo colas (más de 3k). Y si tengo media hora para jugar ahora mismo, por que cojones tengo que comerme casi 1 hora de cola?

Creo que la migración es tanto la mejor alternativa para todos los que quieran rencontrarse con Españoles, como para los que no quieran comerse el poco tiempo que tienen para jugar o el mucho... mirando el lobby.

Las zonas están asquerosamente petadas.... no puedo ni questear.

1 respuesta
B

#831 ya dije yo el otro día que no sabemos vender, no sé de qué te sorprendes u.u'

choper

Como primer dato; acabo de tener la única "mala" experiencia desde que abrió classic.

Típico tanque que va en piloto auitomático y no se fija ni en el maná de la gente y un off-healer al cual se le pidió explicitamente y por favor que ayudase en momentos críticos y.. efectivamente no hace nada. Era algo manco el hombre no pasa nada.

Pero los tanque estos "sobrados" que van pa'lante en plan piloto automático uff.... que guantá madre mía.

Resumen: No migréis que suceden cosas.

_

#829 Pero que cojones? ah que ahora también nos rediriges tú al server sin colas que tu crees conveniente? Claro que quería no colas+españoles, y? que problema hay?

Hablas de arrastrar, pero no de los que hicieron la inversa, metiendo mierda día si y día también a Stone llamandolo server vacío, que es mala decisión e intentando convencer a los demás que no fueran, que mejor que coman colas, no vayas a ser que les desmonten el chiringuito de firemaw, el server cool.

No voy a dejar de contestar aquí diciendo la verdad y no las modificaciones argumentales que le metéis algunos.

Y vuelvo a repetir, lo de cola 2 dias en firemaw es MENTIRA . Reza porque no haya algo para demostrar cuanto y hasta cuando hubo colas, porque de 10 dias no baja.

Que no os engañen! y enhorabuena a los que habéis actuado con cabeza y saliendo de pifostios como comerse 7h de cola unos cuantos días y haberos reunido en Stone o otro server sin colas y con comunidades españolas! Y ahora al server española, a hacer crecer la comunidad DE VERDAD y no de boquilla, o hablando de que " no se si migrar, que igual esta vacío" pues claro cabronazos si todos pensaran como vosotros la comunidad sería una mierda.

Muy contento de ver que hay bastante mas gente de la que yo creía que no ha seguido esta moda poser, se les nota rabiosos y escocidos xDDDDD.

Ale, ahora tirad pal español, toca desinstalar teamviewers y liberas las horas de cola que lleváis en la chepa.

1 respuesta
Celestine

#731 Si en vez de 3 días hubieras dicho 2 semanas te hubiera quedado correcto el post.

Luego las colas pasaron a ser de 1-2 horas.

1
_

#832 Porque es mentira, es un argumento de mierda de los posers pro-firemaw o servers de 20k de gente, o de entrar al mediodia para jugar a la noche aka juego al mus en casa de mi abuela/voy al gym/a la compra con el movil en la mano y el teamviewer, claro que si, es lo primero que pensamos al levantarnos por la mañana, hacer todas estas historias en vez de usar la cabeza e ir a uno sin cola y con mas españoles haciendo lo mismo.

Qué facil es desmontar a los 3 notas que cuentan mentiras.

Mubris

#835 Yo creo que no entiendes mi argumento.

Vuelvo a repetir que lo que se os reprocha es haber dividido más aún la comunidad por el flojismo de no aguantar unos cuantos días de cola. Y lo de los tres días es contestando a choper, que dijo que veía normal que la gente se pirase antes que comerse tres días de cola, a lo cual le contesté que eso me parecía de chiste. En ningún momento he dicho que fueran 3 días. Lo que sí te puedo decir es que yo me comí 2, al tercero TeamViewer y se terminó el problema. E intenta humillar lo que quieras diciendo "ale tira a desinstalar teamviewer", no me voy a avergonzar de haber hecho lo que era lo mejor para permanecer lo más unidos posibles, lo siento.

De no haber abierto el servidor español ya me contarías cómo se hubiese quedado esto.

DanteLr

Se está quedando un server de puta madre, la peña te whispea para ir a dungeon, hay alianzas que farmear como los de dark requiem en la puerta de UBRS...

1
ElGranMou

Por que no dejais de hablar con la gente que no a migrado que lo unico que intentan es meter mierda y preguntar estupideces, si quieren saber como esta el server que entren con un lvl 1 y lo miren es perder el tiempo con ellos y las dos ultimas paginas lo demuestran.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel