Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Earh

De momento la única pega que le ponga al server es que no sé si serán cosas mías o qué pero tengo la impresión de que me campean injustamente mucho más que en Stone o ZT... cosas como gente que me saca 10 niveles me campee o que vengan partys de 3 a matarme cuando estoy questeando tranquilo. Que yo soy el primero al que le mola el pvp y disparo a to' lo que se mueva, pero joder, soy hunter y no gasto balas por matar a alguien 10 niveles menor.

1 comentario moderado
B

Hostia tú que vergüenza.

Pero que coño sabes de flojismo? El estar pendiente 24 h para estar con el teamviewer y que no se te desconecte pq has ido a mear y se ha caído el juego y tengas que comerte 4h de cola?

Yo empecé en Shazzrah y después de 3 días intentando conectarme sólo lo conseguí de mañana, si tenía una reunión fuera de casa o iba a comprar y llegaba a las 3, me encontraba 10k personas en cola. jugaba a las 8 y el pc ahí con el wow de fondo. Qué cosas que la gente quiera jugar y vaya a un sitio donde pueda. El futuro es muy lejano ahora que ni siquiera ha pasado el mes.

De aquí a 3 meses hablamos. Pero yo al menos en stonespine que acabé de rebote, he podido jugar siempre que he querido. He ido a follarme a una pava y estando con ella no he tenido que mirar el teamviewer desde el móvil para ver en que puesto estaba en la cola como han hecho algunos. El que haya estado todo el día jugando pues ni habrá notado las colas. Los mortales que jugamos 3 horas queremos hacerlo cuando queremos. La excusa de la comunidad dividida o whatever es una muy barata. La gente se fue a Spine por evitar y se ha juntado bastante. Los que estén en Mandokir disfrutarán igual

Pero nadie nos hará pasar por el sinvivir de estar pendiente a la cola o al teamviewer desde el trabajo o fuera de casa para poder jugar al llegar a casa.

1 comentario moderado
Mubris

Por qué se modera #842 y no #844 si es exactamente lo mismo?

Se modera en función de lo que le ofende al moderador?

scrrpz

Porque los mods no nos pasamos 24 horas en este hilo como otros, que lleváis más de 20 reports hoy pero lo fácil como siempre es quejarse.

1 1 respuesta
Mubris

#846 Me parece muy bien, pero si vuestra falta de tiempo os impide analizar las situaciones y sólo moderáis lo que es reportado por los llorones que en muchos casos hacen cosas peores, a lo mejor necesitáis reclutar más mods, porque eso no es moderar correctamente.

1 1 respuesta
scrrpz

#847 Estás muy confundid@ si te piensas que el trabajo de un mod es vivir en el foro, estás hablando de comentarios de hace 13 minutos, no 2 días, te has venido muy arriba.

Y hasta aquí el tema, quejas de moderación al modmail.

2 respuestas
B

#848 Para conectarse al modmail tiene que usar teamviewer, que si no no puede jguar al wow de mientras

2
Mubris

#848 Bueno, me permitirás un último post: de hace 13 minutos son ambos, no sólo 1. Y en ningún momento he dicho que estéis más tiempo aquí si no que reclutéis más mods si así no podeís.

B

Entre le peña de aqui y la gente que se hace un lvl 1 mandokir para decir que esta vacio.... como escuece que la gente este contenta en el server español eh???

1 respuesta
S

#851 cuantos druid 60 hay en mandokir ahora mismo alianzas?

en firemaw por ejemplo mas de 50

1 respuesta
B

hay actividad para encontrar party para los últimos niveles (50+)?, quiero migrar, pero me da cosa hacerlo ya y que me cueste horrores subir los últimos niveles, ahora mismo estoy en uno de los grandes y ya me cuesta encontrar party

RubaPowa

Dedserver

2 1 respuesta
B

Veo más gente sin montura que con ella. RIP

8
RubaPowa

Con el tiempo que echais aquí hablando los mismos temas una y otra vez estareis mas o menos igual que el orco que esta a mi derecha no ?

Es un server petado pero su punto optimo sera en 2-3 semanas , la mayoria actual esta sobre el 40-50 pero vamos que igual se montan partys para upper, lbrs y demas

spoiler
_

Yo soy 49, y hay mucha gente como yo que en 2 semanas ya seremos 60´s, la gran mayoría diría vaya.

B

Si veo el server en High alguna vez por la tarde migraré si no GL

1 respuesta
B

#854 Yo fui al mediodia a undercity desde orgri en el zeppelin y me entraba la risa de la cantidad de peña que habia tanto en el de ida como en el de vuelta, esta a reventar el server.

Krosita

Pero no os dais cuenta que si se ve mas gente es porque hay una layer o como muchisimo dos? Probad a cambiar de layer invitando a 10 personas diferentes y vereis que no cambiais.

1 respuesta
RubaPowa

#860 Y acaso que no existan los layers no es lo que queremos? :thinking:

Te haces una idea del marron que tienen otros servidores para fase 2? xddd

1 1 respuesta
Krosita

#861 Sin duda, pero es que cada vez que hablais del montonazo de gente que veis por X sitio dais a entender que es debido a que en el server hay muchisima gente cuando la razon es la falta de layers (gente).

Que yo soy el primero que se ha puesto contentillo cuando ha visto tanta gente en Orgri, pero se que no es porque haya tanta gente jugando.

1 1 respuesta
crb2222

#862 es verdad, eso que vemos no son personas, son bots de blizzard

1 respuesta
sPoiLeR

Si hay gente que se queda fuera, dificilmente pasaremos a alto/lleno, es lo que hay xD.

1
Krosita

#863 ? Pero entiendes lo que son las layers y cuando se usan?

Que tiene que ver esa tonteria con lo que he dicho xddd

1 respuesta
crb2222

#865 tu dices que la plaza esta llena pero que no hay gente porque, según tu, no hay layers. Es un no sense de manual, si la plaza esta llena pues esta llena xd

1 respuesta
ChaRliFuM

Que el server tenga solamente un layer es lo mejor que nos puede pasar y nos brinda una "experiencia Classic" mucho más sana:

1º: Con un solo layer el comercio es mucho más equilibrado, se genera menos oro y los precios de las cosas no se disparan absurdamente

2º: Evitar gente abusando del cambio de layer para questear/farmear más rápido

3º: El wPvP mejora muchísimo pues todo el mundo está "atrapado" en una misma capa, por ejemplo si estás campeando una zona y matas a un ali un par de veces no puede huir de ti pidiendo un simple invite en el clan

Ahora parece que si el servidor no tiene colas y catorce layers distintos no es un buen server y justamente es todo lo contrario. Por mi parte os podéis quedar todos donde estáis, ahora mismo la vidilla que hay en todos los sitios es brutal.

24 1 respuesta
Krosita

#866 Asi que segun tus matematicas en un server en el que hay un layer con 100 personas en Orgri esta mas lleno que un server en el que haya 3 layers con 100 personas en cada una?

CaraLimon

#867 /thread

Estoy a lvl 40 y sin prisas para subir, una hora en Arathi haciendo PvP sin parar.

Astalonte

No voy al server sino esta lleno. Sin experiencia no te damos trabajo. Ingles nivel medio.
Dios, como hecho de menos mi pais.
Si el server esta vacio en tres meses me pago mi migracion y santas pascuas..., mientras tanto no es el caso y esta muy lleno de vida. Haciendo mazmorras y questeando toa la tarde sin problema de gente.

Y la salsa que hay es la vida!

40-50 on todo el reato en mi guild de Alianza con unos cuantos a lvl 50+ y la mayoria entorno 3x y 4x. Hoy se abran unido unas 20 personas nuevsa. En un par de semanas haciendo preBIS y mirando de cara a Raids. Que mas quereis??.

Whispearme ingame si necesitais guild.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel