Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

BrAv0

a esta hora están todos los servers en medio, está entonces wow classic muerto ya ?

1 respuesta
HeXaN

#871 Y había iluminados que decían que no se notarían las migraciones en el resto de servidores.

tuskas

Yo estoy en el español y soy nivel 22 ali.

Lo único qe me preocupa es que cuando algún año sea 60 no haya "demasiados" alis como en alguno d los server de antaño del retail y haya que cambiar a la horda por falta de gente

1 respuesta
squ4r3

me hace gracia los que mencionan cambiar de faccion o pagar una migracion como si fueran servicios que vaya a haber en classic xD

3
tuskas

O los que no dicen nada de eso y se refieren a subirse otro pj si faltase gente xdddddd

B

los 2 primeros dias no en contraba hueco de healer en brd, hoy ya he encontrado 2 party's va mejorando las cosas. Que siempre puede ser mejor? pues claro. Pero si todos los streamer's que hay por ahí sueltos con guild's españolas de mas de 200 personas migraran mucho que mucho mejor, por que son una gran base de raid's.

Pero claro con la tontería solo retrasais o no ayudais al proceso. Dado que en el server falta economia. Yo soy casi 57 me faltan 2 barras, estaria interesado en una guild seria y demás, gente hardcore como los suecos que entiendan el juego y se lo conozcan como la palma de su mano pero claro me encuentro que hasta la guild mas... ¿penca? Tiene cola y hay que hacer cosas muy raras para entrar. Le he /w a un par de crew a ver que piden para entrar y ninguno responde xD

Vengo de jugar con suecos con gente que se conocía el juego muy muy bien de los privados y quiero algo parecido pero me da que me voy a estampar contra la pared.

squ4r3

#873 vas a subir al 60 en una faccion y luego borrarte el pj y hacerte uno de la faccion contraria? qué animos xD

1 respuesta
tuskas

#877 hombre, me gustaría que no, pero en mi post me refería que como casi todo el mundo es horda, me joderia llegar al 60 y ver que hay muy poca gente en la ali y que tengas qu subir uno en la horda y borrar el de la ali.

Pero vamos que son cosas mías raras xd

Alien_crrpt

El server esta bien en cantidad de jugadores de la HORDA. Pero alianza hay pocos. Tendrían que bloquear la creación de personajes HORDA. Por que si no las BGs ( Que no las quiero ni regaladas, pero si las abren tendremos que entrar para subir rank ) vamos a tardar los hordas 1 hora en entrar en 1.

1 respuesta
squ4r3

#879 las BG son cross realm

1 respuesta
Soulscx

el otro dia una pava healer me echo fichas por ser un buen tanke, classic experience español

1
Orteku

Que locos, van a migrar sin el servidor lleno y 4 gatos al 60.

Ni idea de quienes son, pero lo pongo por si algún indeciso quiere quitarse un poco de miedo. Los de siempre anti Mandokir no hace falta que os inmutéis.

2
B

la verdad que diria que este servidor esta mas niveleado en cuanto a horda/alianza que stone o gehenas, hay muchisima mas alianza. Con esa migración igualarian aun mas los numeros.

Yo no hago /who son simples impresiones a base de la experiencia en el juego obtenidas estos dias. He subido del 52 al 57 en el servidor español.

1 respuesta
z4eR

Como ya han dicho por aquí, la cuestión no es si migrar o no migrar.

La cuestión es si hacerlo ahora gratis o pagando en unos meses. Y eso si abren migraciones de pago claro...

B

Claro que van a abrir migraciones e incluso hagan merges entre servers. Esta bien que haya varios servers full y high pero esto es el boom inicial y no digo que pete a los dos meses pero habrá que ver cómo está la cosa dentro de 6/8 meses cuando la gente ya se haya saciado de los 'feels' al matar unas cuantas veces a Ony/Ragnaros y vea que ir full T2 es imposible.

B

#852 acabo de descubrir que la diversion de la gente es directamente proporcional a los druidas lvl 60, mis 10.

14 1 respuesta
JackDaniels

#883 Muy balanceado yo diría que no está.

Ayer yo me cree un personaje en la Horda y unos amigos que migraron a la alianza, estuvimos haciendo /who de nivel 51 a 60. Entre 50 a 59w, hay dos Hordas por cada alianza casi clavado (un 66% vs 33%).

A nivel 60, había más magos Horda que alianzas en total. Esto sería como a las 11 de la mañana más o menos.

3 respuestas
Evilblade

Que tal ayer Molten Core? Alguien raideando? O cero patatero?

1 respuesta
legent

#887 Pues pásate a la Horda para que no sientas que te matan mucho.

1 respuesta
sPoiLeR

#887 De la gente que falta por migrar, la mayoria son alianzas. No creo que haya tanto desbalanceo, lo que ocurre es que las guilds tops han migrado en su mayoria de la horda y no de la alianza, pero que en unas semanas conforme vaya subiendo todo el mundo se verá mejor.

Soulscx

somos españoles, siempre vamos tarde y mal

Raxer

#888 nosotros montamos MC mitad guild mitad pickis.
Entre que algunos cuando les llegaba el summon nos decían que no tenían la prequest hecha y el 80% no habíamos pisado mc en nuestra vida, 1h y pico hasta llegar a Lucifron que cayó fácil junto con dos bosses más.

1 respuesta
bigredbus

#892 eso en la alianza?

1 respuesta
xtreme12

#829 Me encanta leer tus comentarios, que narices haces en el hilo del server español si eres fiel a Firemiau?
Vete, quédate con tu server con colas para gente pro y no casual y déjanos jugar donde queramos, pesado.

Todos tus malditos comentarios es criticando la decisión de estar en otro servidor que no sea el tuyo, que vida tan triste tienes.

Raxer

#893 Horda.

Por cierto, no soy mucho de postear, pero me parece muy desfase la gente que mete mierda rollo dead server, super desbalanced, etc, entiendo que estáis debuti en vuestro server y lo respeto pero te juro que intento entender el por qué de meter mierda y me es imposible, ¿Qué ganáis al meter miedo a la gente si vuestro server va a estar igual se migre la gente o no?

Mi experiencia en el server de momento como Horda esta siendo muy gratificante: montamos una guild un colega y yo, y en nada hemos reclutado a casi 30 levels 60, ayer primera raid bastante aceptable, las zonas bastante pobladas, se ve todo el rato gente montando party, la AH se esta regulando cada vez más y en general muy buen rollo.

Un saludo.

1 2 respuestas
lxn_

Yo estoy contento, solo tenía temor por la toxicidad y si bien es cierto que en ese sentido es peor que en servers internacionales, la gran mayoría se comporta perfecto. Supongo que se nota que la media de edad es mayor a la habitual xD

1 respuesta
BLoocK

#895 eres rax de ownage no? Soy hamiwa :*

1
iomegakek

#896 pues esto es totalmente cierto, me he encontrado de momento más trols españoles en los servers ingleses que en el server español.

bigredbus

Es que yo no paro de leer que el lvl 60 en la alianza es un desierto. Me tendre que meter con un pj nuevo a mirar como esta en realidad pero ir alli para estar pescando o saltando en la ciudad si hacer nada pues como que no.

2 respuestas
sPoiLeR

#899 Es la moda, me creo un nivel 1 y hago /who, un trabajo de investigación de alto perfil.

Del wow al CIS.

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel