Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Pinrri

#8940 Stenald aprueba este comentario.

2 respuestas
S

Jugamos blizzcons te vendo el rank primo

CaraLimon

#8941 Que rank tiene ya?

B

Cuidado que luego te pillan solo entre 5 y te hacen ciber bulling riendose de tu gear o diciendote que no van a jugar contigo(son raza superior), cosas super importantes en gente de casi 30 años.

Los mas malos del instituto

Clare

Ni 1700 lol, tiene que ser fake xD

Troyer

1700 tengo yo jugando con un amigo que no ha jugado al wow en su vida hulio

Pinrri

Espera espera. Creo que empiezo a entender como va la pelicula.

¿En wai valoran la calidad de los jugadores en base a un contenido que no existe en el juego? Me refiero a las arenas claro.

¿Lo he entendido?

2
Zlatica

No nos interesan los wb, no nos interesan los logs, no nos interesan las wsg. La auto-proclamada mejor guild de la horda de classic España 2019.

Siempre os quedará Arathi Basin :clown:

8
fuNN

Corregidme si me equivoco pero son historias diferentes dártelas de top guild pvp y que luego te pinten la cara, a no decir nada y retratar a los que van de amos del servidor.

La actitud y las formas es lo que importa aquí, ha quedado demostrado quien cojea de donde

3 2 respuestas
Zlatica

#8949 El pve de classic es un meme y en las premades hacemos afk. Guay rules. Todavía no entiendo por qué no van a retail y dejan classic :clown:

bigredbus

#8949 hombre curator ha llegado aqui de humilde pero es un troll de mucho cuidado. Eso no quita que les pinte la cara a los we are afk que se las daban de los putos amos. Y por eso señores, los mediocres se han quedado a ser los mejores de mandokir en lugar de intentar pelear contra gente top en otro server. Buena jugada we are afk.

Clare

Menudos conos que pierden contra el masilla este, las cosas como son xD

es que 1700 joder xDDDDDDDD

Reninn

#8895 Yo estoy esperando al defensor, esta imagen también "demuestra inferioridad" ? Tengo muchas dudas.

1 respuesta
Zlatica

#8953 Están afk, ya te contestarán más tarde

7
Curatorxd

Estan de verdad linkeando un personaje subido al nivel 769 en BFA de forma automatica con 2 dias de played como referencia a mis rating? seguid seguid que aun me estoy riendo, estoy esperando a ver la ostia que se llevan cuando se den cuenta.

Preguntadle a skenzou, flubbah, zuniyaki y acabais antes asi no haceis el ridiculo linkeando estupideces. Pero eh que "best in all patches" Tharkum.

10 1 respuesta
Clare

Dilo tu, pero ranks 1 no tienes, que hayas jugado con ellos supongo que no te lo negaran.

Pero vamos, puede ser lo que dices, eres buenisimo al classic y un puto masilla a retail(puede ser)

1 respuesta
Letalius

Es curioso que se hable del pvp de wow classic. Lo recuerdo como aquella cosa que hacían cuatro personas del server y poco más, o que se hacía para pasar el tiempo cuando no había peña para raid o saves acabados.

Ahora la competi por el pvp es la más interesante, sigámosla pues. De momento gana Gehennas ali, qué chorprecha.

Otashi

#8956
#8914
"El que es bueno, es bueno en cualquier etapa. Cosa que ya ha quedado demostrada en multiples ocasiones. "

Clare

Si, han quedado de masillas, les han cerrado la boca un tio de 1700, eso es indiscutible.

Pero que el salseo no acabe aqui.

Quiero mas

Joanne

Curator no sabe la suerte que tiene de no estar en Mandokir, "We Are In Kazzak" no les hubiera dejado ni coger Rank 5.

Curatorxd

grasias a diosito...casi migro a mandokir.

BLoocK

Lo mismo estaban afk con el bot como de costumbre je je

8
bigredbus

Tanto tiempo matanfk en ese barco que ya no recuerda como jugar

angel222

#8897 ostia el masilla, cuando se trata de campear lows en el barco de menethil sí pero a la hora de jugar igualado no xd, se le cayó el internet o le llamaron para cenar?

2 1 respuesta
A

ahora se dedican a campear niveles 5x en el vuelo de western jejejejeej

1 respuesta
Otashi

#8965 En eso sí que son top1 mundial.

S

We are inafk

3
Reninn

#8964 Que va... utilizo la nueva estrategia para dodgear lo indodgeable /afk

Joanne

#8941 ¿Qué se siente sabiendo que no os dejarán coger Rank 14?, ¿vais a migrar?, ¿dejaréis de jugar?, ¿puedes dormir?.

1 respuesta
Guibu

Va seguro que por 1000g te venden la plaza! :P

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel