Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

TicTaK


Por si se os olvidaban

2
Theslap

Esto de la macro se os está yendo de las manos a todos los que la usais, un poquito de vergüenza hombre!

1 respuesta
FrikY

#9418 que pasada...
#9419 pero wai no son activos en pvp?

1 respuesta
Kaledros

Ponen por fin servers oficiales del classic y hay gente que afkea y exploitea. En fin.

CaraLimon

Pero y qué esperabas de esta gentuza?? 🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
Reninn

#9418 A ver si Blizard hace algo con esto porque se esta dejando ya pasar demasiado tiempo....los multirank1 pvp BOTEANDO manda cojones....

Kaledros

#9425 Que quince años hubiesen servido de algo. Sí, soy así de inocente.

Zlatica

En la horda da igual de la guild que sean (ace, wai, ownage, no gnomo, etc) que están casi todos los de standing alto boteando de madrugada y algunos incluso durante el día. Triste pero cierto, unos baneitos de Bli$$ard no estarían mal para quitarse suscripciones de :robot: porque no se les echará de menos en el server

4
B

A mi me lanzais comprobaciones a ver si boteo eh chicos? Estoy esperando esos trades de lotos negros tan potentes o unos 1000g me vendrian bien que ultimamente no farmeo.

¡Gracias, estoy agusto en la guild no me hacen falta más ofertas pls dejad de ser fan's boy's!

Answean

Me pregunto si tendrán la decencia de dejar comer las uvas al bot con la familia...

4
ElGranMou

Pff que asco lo mejor es ver cómo se reportan entre ellos cuando son el mismo tipo de gente en la Ali no meto la mano en el fuego por todos pero al menos están enfermando legal o eso parece.

2
1 comentario moderado
DanStan

Basura d gente tdos los afk lichers, a ver si os meten un buen ban y reset
al final en lo peor sois tdos iguales ace wai ownage no gnomo
menudas risas cuando empiecen a poner capturas del email con el ban

1
ThArKuM

De verdad hay gente de ace matando a los de su propia guild incluido el gm? XDD

2 respuestas
FrikY

#9434 Pues parece que si, y que nos cuentas de todo tu clan boteando en AV?

3
Reninn

#9434 Empieza también a preocuparte lo que te ocurre en tu casa que tienes a todo el guild a las 6 de la mañana boteando.

PD: menudo server de mierda estáis dejando, pues ha hecho bien Wow Legends la verdad.

6
Talekxd

Entiendo que lo que sea que estan usando los de WAI y cia auto acepta invites etc, no? Lo digo por lo de ahogar a akane.

2 4 respuestas
V

#9437 Correcto.

Zlatica

#9437 A akane y a unos cuantos más que anoche estaban de guays todos en fila en la cueva (Lovegun, Succubo, Azork, Smage, y un largo etc) Pero que no solo wai que de ownage, no gnomo y ace también.

1 respuesta
afhn

Habrá que verles la cara dentro de 6 meses cuando metan una bann wave xd. Muy inteligentes no son si creen que porque ahora no bannen, es que no les van a bannear xd.

1 2 respuestas
Talekxd

#9439 por eso puse y cia, porque los que mas veo son de wai

1 2 respuestas
Zlatica

#9441 Ahora te vendrán y te dirán que las tienes muy adentro o que lo digas sin llorar. Estos :clown:... Hacen memes de boteos y los primeros que botean son ellos

Reninn

#9441 Y luego te van de guild PVP...si es que manda huevos

2
Kaledros

#9440 Eso es lo que no entiendo. Pegarse una matada de escándalo para acabar con la cuenta permabaneada.

2 respuestas
Slake6

#9437 Pues entonces es fácil, les invitas a party coleas Wsg como grupo, y al acabar como salen en el npc de Wsg no llegan a colearse al de Av.

1
Letalius

#9440 no van a banear a nadie. Cuantos bans has visto por aquellos que al principio con colas de 10k evitaban el afk por lo mismo?
Y los exploiters de cambio de fase pa pillar recursos? Etcr.

No van a banear a nadie y se sabe.

1 respuesta
B

#9437 llevan toda la noche intentandolo conmigo pero tio yo quiero los trades esos con lotos negros jhahahaahahahahaaha

#9444 nah, igual que compran estas mierdas se pagan un boost de esos si son baneados y vuelven easy and fast a donde estaban. Aquí el dinero manda y esta gente tiene planes familiares como si fuera spotify xD

1 respuesta
ElGranMou

Luego esta gente te vende el rank 14 boteando por que no tienen nada mejor que hacer en su vida y ya los veo venir "presumiendo" de sus ranks 13-14 full boteados.

6
afhn

#9444 booteas con vpn y te migras el champ a otra cuenta, gg wp xd...

#9446 que no caiga bann por esas cosas no quita que sea probable que caiga bann por usar boots.

paxeco

#9422 q macro? cuentanos

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel