Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

S

Alguien sabe como entrar en la mafia de Enchanting de Sissue?
Se rumorea que si no pones los precios que él te dice, se enfada, no respira y te pone en mute...

1 respuesta
Reninn

#11430 Conclusión: Si es de WAI es un Robot.

B

WAI en AV.

4
V

Banwave en EEUU servers.

https://old.reddit.com/r/classicwow/comments/enfqmg/banwave_happening/

SpeedaRules

#11431 Poner en mute? ezo que é

angel222

Mandokir Alianza!

1 respuesta
B

Esas son las únicas colas que ven en todo el día, déjalos :D.

ElGranMou

El amei buen topo, contra más topo más honor.

1 respuesta
ShinenX

Ya es la hora, de repente parece que el battlemaster de AV permite colear en grupo, muchos autoclickers previniendo dhks.

C1P073

Veo mucho top offline, ha llegado a Mandokir la banwave??

ShinenX

A ver si es verdad que llega la banwave, algunos se cantean muchísimo ya. Sin ir más lejos, el Mithosiris ese lleva logeado desde ayer coleando con autoclick siendo party leader y aun sigue ahí. Es increíble como les da igual todo.

2 1 respuesta
Tengovida

#11436 Falta Sonerz delante de todos

4 1 respuesta
bigredbus

#11442 oh boy

Raxer

Carta de Hassone:

Después de 15 años en el foro acumulando agros por trolleos sanos en los cuales nunca me han rebajado ninguno, finalmente he recibido el agro 10 de 2 años sin poder postear. He escrito a varios mods y ni caso, me he lavado el dedo y tampoco. Es por ello que me veo a escribiros desde el exilio.

Solo quería que supierais que os echo de menos y que tengáis un feliz año.

#PrayForHassone
#ManitaParaQueLeQuitenElBan

17 3 respuestas
bulaso

#11444 yo a assone le quitaba el ban, unas risas eran por el foro con sus tonterías que el arco de los boteros aburre :/

1 comentario moderado
scrrpz

#11444 Bueno no le habrá hecho caso la administración que es quien debe quitarle el ban si lo creen necesario, yo ya le he dicho que nosotros ahí no podemos hacer nada.

También te digo que de esos 10 de aggro en el foro de wow ha pillado 1 así que xd.

De todas maneras este hilo no es para hablar de eso.

Talekxd

Algun alianza de Mandokir me puede echar una mano? MP para mas info.

K

:clown:

3 respuestas
Tengovida

#11449 El true paparazi

Otashi

#11449 Para payasos los que necesitan meter un topo en otro clan.

Talekxd

Gracias a todos los que me habeis enviado mp

ElGranMou

#11449 Te voy a ayudar a subir la imagen que has borrado para que la gente entienda los últimos comentarios dado que la has borrado.

Pues eso NSFW nos a metido un topo un tal Amei para intentar sacar info nuestra o yo que se... Pero solo hace el ridiculo subiendo algún vídeo o imagen chorra Sincope empieza a pagar !

4 3 respuestas
K

No es amor, lo que tu sientes se llama obsesión.

1 respuesta
K

#11453

T

Servidor español mandokir: Familia numerosa.

K

#11453

1 2 respuestas
filipendo

#11453 la screen de #11457 es en serio? que nivel de enfermedad gastais? xDDD

1 respuesta
Tengovida

#11454 eso lo pregunte por el post que puso EA , no entiendo que quieres demostrar, en particular te estas dejando muy mal , y en general dejas muy mal a tu clan, aunque por los wisp que me llegan dice que no generalice que nadie a dado la idea... con suerte no te kickean del clan.

1 respuesta
ElGranMou

#11458 Jajaja claro que es cierto, ellos se conocen son colegas en la vida real y lo trolean así pero claro dudo que lo entiendas cuando vuestro objetivo a sido meternos un topo el la guild para tomar screens.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel