Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

D

#12420 Más que de sobra, la cabeza de Ony es un salto brutal en términos estadísticos.

Dheymo

#12420 Es el tiempo que habíamos hecho hasta ahora en NSFW sin ser speedrun de hecho, un tiempo normal diría yo sin correr pero sin dormirse tampoco.

RubaPowa

#12419 Cuando termines de botear en AV si quieres puedes venirte y echarnos una mano con gear rankatorce hehe

7 1 respuesta
Talekxd

#12423 😅🤣🤣🤣🤣 Savage

1 respuesta
M

en lugar de mediros las pollas con MC, que está un poco mascado, mediroslas cuando llegue BWL

2 respuestas
filipendo
#12412dergueis:

tiempo en algo que no lo merece

Depende a lo que apliques esto llega un punto en el que es mejor desinstalar. Bajo mi punto de vista el unico reto que ofrece el pve de classic es la competicion de speed clears, el contenido sigue estando trivializado pero competir contra otras personas en lugar de contra la maquinita le da un aliciente que el juego con 15 años no te aporta.

#12425 BWL va a ser stompeado a la hora de salir, mismo caso que MC pero con supression room por los loles.

1 1 respuesta
Theslap

#12425 complicado, siendo ali no vamos a poder acercarnos a BRM en la apertura :(

mithosiris

#12424 Ya estoy en tu lista?

1 respuesta
D

#12426 El problema es considerar como reto cualquier cosa en Classic, un juego que está obsoleto por el avance de la tecnología e información. Juego por mejorar números y divertirme con gente, porque esto al final es una excusa para estar en contacto con amigos de siempre y nuevos, pero créeme, no cabe reto alguno, hay quien tiene la información/experiencia y quien no, y se le enseña, pero limpiar en 23 o 60 minutos, no alberga reto alguno. Otra cosa es si la equipación estuviera delimitada, así como el rooster, pero ahora mismo cargar en raid 30 warriors, con sus respectivas clases "buff", y over-gear/WBs, no sé, pero no me da nada más.

2 respuestas
Talekxd

#12428 En el foro no haces nada malo, así que no. Lo siento

B

No es en Mandokir pero en Stonespine siempre hay un tonto que se dice que alguien va a subir la cabeza de ony a las 7pm y llega uno y la pone 30 mins antes o 1 hora. Por sus cojones y claro, adiós al buff para ese día.

1 respuesta
RubaPowa

#12429 Por supuesto cualquiera que se lo proponga es capaz de desbancar el record actual de 24 minutos 53 segundos ... solo necesita la guia de MC de Asmongold , un six-pack de Monster Blanco y el poder de la amistad de 39 personas más.

Que burradas soltais y lo peor es que vais en serio.

5 1 respuesta
Yevy
#12429dergueis:

pero limpiar en 23 o 60 minutos, no alberga reto alguno

Te invito a que dirijas (o participes) en una raid que siga una ruta de speedrun con gente que no tenga experiencia en ella, y si quieres con tus 30 warriors full buffed. Solo la ruta, no el ritmo. Dale caña.

Verás qué buenas risas.

Luego vendrán los: "podemos hacerlo en menos tiempo pero tuvimos mala suerte por X", o los "nahhh no estábamos haciendo speedrun, solo un MC rapidito" (de estos es de los que más he oído).

1 1 respuesta
B

#12431 En mandokir ponen la cabeza a las 7 la mañana y le preguntas para que hace eso y te dice la mayor tontería que ya ni me acuerdo. Aparte de insultarte decirte de todo y que aprendas a jugar.

De ace tenia que ser, le comentas a un offi lo sucedido y te dice ¿para que preguntas? lmao

2 respuestas
Theslap

#12434 La razón es bastante obvia, no hay que ser un erudito

1 respuesta
B

#12435 Sí, mantener el ciclo del server aylmao.

1 respuesta
RubaPowa

#12434 #12436 Se hace en ciertas ocasiones para asegurar al minuto la hora a la que desaparece y que cuadre con la hora de raid ya que son ciclos de 6 horas.

Probablemente se te contesto algo parecido y ni te molestaste en buscarlo en google xddd

No seas paleto macho.

2 respuestas
Theslap

#12437 Parece que no le da la cabecita a algunos xD

2 respuestas
B

#12437 No, se me contestó insultando y llamandome de todo como "mendigo" y cosas así. Es absurdo poner la cabeza a las 7 la mañana las cosa como son. Cuando el servidor siempre pone los buff a las 8-9 la tarde.


#12438 ya claro, tu mente es brillante.

1 respuesta
Yevy

#12439 Lo que me parece raro es que Ace quiera timear el cd del Rallying Cry para lanzarlo a las 19h. No raideaban de noche?

1 respuesta
B

#12440 Diselo al señor que tiene una mente brillante #12438 y no sabe matematicas.

1 respuesta
Theslap

#12441 Te coges los buffs, deslogeas, te vas a despejarte y cenar? es que pareceis monguers colega

1 respuesta
B

#12442 Quizás el monguer seas tú que no entiendes como funciona mandokir horda, que basicamente hay cabeza TODOS los días de 8-9 la tarde y vas y jodes el ciclo para las 7 la tarde.

¿acaso no te da esa mente brillante? No es mi culpa.

2 respuestas
Theslap

#12443 En la alianza tambien las tienes todos los dias, y? si quieres timearla para que sea a esa hora por lo que sea pues lo haces y punto.

Krosita

Ojalá la gente no la hubiese tirado a las 3 de la tarde este domingo, o a las 2 de la madrugada el sábado.

1
D

#12432 #12433 Me parece genial que queráis destacar en algún aspecto, y que ese aspecto sea un speed run de MC, de veras, lo siento, está al nivel de ser R14. Participe en clears de 24-27min de MC, y otros de 37-42min de BWL, y sin stackear warriors a tutiplén, ojo, que por supuesto era gente que pilotaba del copón e íbamos con todo, y precisamente, porque tengo esa experiencia, os digo: no es difícil, fin.

Random Speed Run: x1sunder/warrior, x1FF, x1CoR, x2-3Anihilator, x1RagePot y WBs + x2critstones. Muy difícil meter un speed run de MC, donde el taunt te salva de todo.

Besos del tito Yipi.

1 respuesta
B

Cuando se pueden hacer las cosas bien y luego en la horda tienes que estar 20/7 y mirando que el martes no esté el sperg de turno haciendo AV's pq el stack se lo pasa por los huevos.

2 respuestas
Killman

Tampoco sirve de nada correr 100 metros en menos de 10 segundos y ahi hay gente celebrando mundiales y olimpiadas para ello... Que mania de quejaroa de todo madre mia... Lo unico malo que tiene NSFW es no tener otra guild ali con quien competir en los speed pq es distinto a hacerlo siendo horda sin quitar merito al run que hicieron claro.

1 respuesta
B

#12447 En mandokir tambien se está haciendo, yo iba stand 5 y dejé de farmear para que polux, tharkum, sacotico pudieran pasarme. Sissue se dejó pasar por stenald y nofatchick pero kakuop no respetó esto.

ahora mismo el bracket 14-13 está todo hablado del 12-11 para abajo no.

1 1 respuesta
V

#12446 Es mucho mejor no haber "demostrado" nada :)

Y nada, enhorabuena a los de NSFW, no entrare en debates absurdos de si mejores o peores, ya hemos demostrado en su día al haber entrado en el top 50 mundial de ese momento. Ahora la carrera estará en BWL.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel