Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

sHuyiN

osea un CREW pero sin robo de banco

1 respuesta
bigredbus

#15181 lo del robo del banco esta por confirmar. el GM no esta en la nueva.

1 respuesta
Tristofer

Se dice se comenta que Cicladoano ha dejado ACE

1 respuesta
Mancokill

#15183 se a ido a euphoria con oiu

Leongrr

De guild en guild, ya lo decía Oiu

braza

#15182 yo estaba en source, no hubo ningún ninjeo de banco ni nada raro,
en esa guild la mayoría de jugadores son muy buenos chavales ,simplemente montaron otra guild con nuevas normas, quitaron los estupidos dkp ya que se rompían muchos ítems porque nadie los quería y la mayoría de los oficiales eran unos inútiles/raidloggers, con la nueva guild cambiaron oficiales, metieron lootcouncil y según tengo entendido les va mejor que antes

1 respuesta
bigredbus

#15186 yo hablaba de lo de bandits ayer. Segun tengo entendido el gm se cansó de los lootcryers y disbandeó. Ahora hay una guild nueva con la misma gente menos algunos pocos, darckmago no esta en la nueva. No se quien llevaria el banco.

KaitoKid1412

lo de tirar las cabezas de onyxia y nefarian a las 12 y 12:30 para volver a tirarlas a las 18 como la semana pasada o la anterior, bien no? así jodeis a todas las guilds que raidean de noche, supongo que era muy complicado tirar solo una y dejar la otra.

3 respuestas
bigredbus

#15188 eso es en la horda o la alianza? Por que en la alianza se llevan jodiendo el buff de cabeza todo el save anterior.

Que se tira todo sin el buff. Pero con el se va mas rapido.

1 respuesta
KaitoKid1412

#15189 mandokir horda

edit: las han tirado un tal diably (onyxia) y un tal zoar (nefarian)
al minuto ya estaban deslogueados, así que supongo que serían alters o algo, mucha "casualidad".

Pinrri

#15188 Mas dialogar con la facción contraria para conseguir un priest y menos llorar.

1 respuesta
bigredbus

#15191 para que si despues los mismos mongolos que tiran el buff para joder se dedican a matar el priest?

Bueno, una de las veces vino sissue. A quien se le ocurre mandar a sissue a reiniciar el buff...

3 3 respuestas
KaitoKid1412

#15192 lo suyo seria hacerlo en 1h o 2h, volver a tirar cabeza y joderles a ellos tambien xD

Pinrri

#15192 Ya hay que ser mongolo para dedicarse a matar a los que vienen a resetear el buff, id poniendo nombres y a la lista negra todos.

L

#15188 la cabeza de nefarian tiene 8 horas de cd compañero, por eso se ha tirado a ls 12:3. Antes de hablar infórmate

1 respuesta
KaitoKid1412

#15195 pues la semana pasada o la anterior pasó lo mismo, las tiraron pronto por la mañana y a las 18 y algo volvieron a tirar las 2 y todas las raids de noche nos quedamos sin bufos

1 respuesta
Zoarlol

#15196 A los primeros que nos interesa timear bien las cabezas es a nosotros, queríamos meter la de Ony a las 9:00 y 15:00, pero el que la tenía que tirar a las 9 se ha quedado dormido, por eso hemos metido Nefarian a las 12:30 para tener chance de que alguien la tire a las 20:30-21:00.

1 1 respuesta
KaitoKid1412

#15197 pues a ver si no desaparece a las 18:30 como la otra semana y conseguimos coger algun bufo nosotros tambien.

J

FIXED

5
1 comentario moderado
J

#15200 como que doblepost,
Espabila pinri, saca la priest que esta azuregos va

1 respuesta
Pinrri

#15201 voy va

Letalius

Hoy se lotea o que

Tuaren

La nueva meta de la kualisiò es organizarse por mediavida

Reisteel

Qué malpensados, en Ownage sólo están practicando distanciamiento social.

J

Un mago con clase

Un mago sin clase

PD: Gratz por el Azuregos WAI + Damned.

5 3 respuestas
mithosiris

#15206 No hay que mirar muy alla para ver que kaku es medio retrasado.

1
B

#15206 Jajajaja vaya pedazo de mongolo.

1
Adare2g

Yo me esperaba una aparición estelar de WAI ALIANZA para dropearnos el Boss. Pero se ve que se guardan esa carta para la siguiente.

Seizure

No hace falta tanto esfuerzo para no gnomo + la hermandad de juxux

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel