Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Muitos

#16917 Cuando hace mencion a que no tiene problemas con los objetos, que bueno, tuvo un problemilla hace un año pero que ya con la edad que tiene esas cosas ya ni se le pasan por la cabeza xdddddddddddddddddddddddddddddddd

Tuaren

Servidor español Mandokir: No es por los items

feliz

1 1 respuesta
Riveria

#16916 Bueno downgrade según lo mires, solo veo 3 guilds alianzas entre los 10 primeros en tirar BWL y una de ellas es Bandits, de donde viene Adem al 90%. Que ahora hagamos split y no nos midamos el nardo en tiempos es otra cosa, se quedaría la semana muy aburrida.

Pd. Me paso por aquí porque me sobra pan, pero me faltaba salsa.

mIstyk

#16922 coño mi peticion de nombre ha salido elegida, que orgulloso me siento, al curriculum que va.

3
Toran

18 4 respuestas
Kaledros

Estos gráficos van genial para los que estamos siguiendo la serie y a veces nos perdemos un poco

Tuaren

#16925 El bily y el karrier están por aquí? no me conozco sus usuarios :thinking:

2 respuestas
B

#16925 Assone ni ha cogido puesto en la tabla :(

Toran

#16927 Yo soy Bily

1
S

#16927 soy yo y ya tengo mi sulfuras

1
Nachulean

#16925 me gustaria no estar en el mismo tier que cicladosano, asi que por favor, si es posible, eliminame de la lista

Galdor

#16918 En el 1:21:50 te pone fino lol, menudo salseo teneis.

1 2 respuestas
Theslap

#16932 Maldito Leongrr menudo masillote odiado en todo el servidor, tanto por la alianza como por la horda

1 1 respuesta
DaTaCoM

2 horas y 58min de gargamel dando la turra. Esto antes de la pandemia no pasaba.

2
Galdor

Curioso que en Mandokir todas las movidas sean por cascos. XD

3
ElGranMou

Descripcion grafica de Spsaruman en KoS

15
G

Este personaje ha explotado después de muchos meses aguantando y viendo situaciones de las cuales no estaba d acuerdo, que en lugar de pirarse, se quedo en el clan. Y lo peor, hace videos para desahogarse y sacar los secretos que nadie sabe o q pocos saben. Vais y publicáis uno de sus videos, os reís q queréis mas videos y salís peor parados. Que conste q no lo defiendo ya q no estoy dentro, ataca a todo dios a ton ni son y se ve q muchas cosas las dice xq se las dicen otros...

Aunq casi todo parece creíble d los 30min que he visto, llega de sobra para ver un poco lo que se cuece dentro de la guild y ahora me pregunto, toda la mierda q nos echaron a NSFW?? Disfrutar mas del juego, que es de lo q se trata.

Lo del Dudu, que os mofáis de una persona por ser agradecida? Muchos destacáis una y mil veces que esto es un juego, pero la persona q eres te define también dentro del juego. Una cosa es ser competitivo y otra, tener esa necesidad de pasar por encima de todos. Esto es Classic, lo único q muestra un poco tu skill es la batalla entre pocos jugadores. No juntar 800 magos y darle a 3 o 4 teclas, eso es para las risas y reventar a todo el mundo. Que algunos os subís muy rápido y para eso, sintiéndolo mucho, tendréis que esperar a la TBC.

Es mi opinion, que alguno ahora me atacara o a saber ... Ale seguir con el salseitoo y las troleadas xDDD. Nos vemos de PvP,

1 1 respuesta
Muitos

Ayer se quedó alguna guild sin raidear?

La verdad sq las que montais los alis en Kargath/BRD en horas puntas le dan mucha vidilla al server.

(deslogueé por los pelos en Kargath, buena barrida tuvisteis que hacer)

2
ElGranMou
#16937Gnoom:

toda la mierda q nos echaron a NSFW??

Sigue en tu linea de ser el mas empanado de mandokir.

2 1 respuesta
G

#16939 Eso no es nada nuevooo!! Lo sabe medio server q me conozca un poco jaja. No pienses q todo el tochoo va dirigido a ti o a vuestra guild, no te ofendas :)

1
Galdor

Gnoom es el tio mas de puta madre de todo mandokir, ojocuidao eh.

2
Reisteel

Quien se mete con Gnoom es porque no lo ha escuchado cantar con su voz angelical.

2
TicTaK

Me encanta no tener que verme 3h de video y que vayais haciendo resumenes poco a poco en el post.

He leído algo de Dudu por ahí y no sé si es nuestro Dudu, pero lo dejo por aquí por si acaso para el siguiente hilo que surja: High Warlord Negrim

6 1 respuesta
Visser

Eso tiene una sencilla solución.

https://vocaroo.com/

Vamos @Gnoom saca la voz angelical a pasear.

1
bigredbus

#16943 ha subido ya? Creo que la ultima vez que me lo cruce era 12

Tuaren

#16868 Pues menudo repaso a los salseos de la alianza, esta bien para enterarse del lore de mandokir :rofl: confirmacion de que hubo trapicheos de honor entre NSFW y WAI y mas cosas que esta contando :rofl:

1 respuesta
Theslap

#16946 Poco se habla de como afirma los account shares xD

1 respuesta
Letalius

Aquí solo importa reírse de él.

Tuaren

#16947 Lo ziento no se de ke me hablaz

Leongrr

#16933 de buestra embidia nase mi fama pringaus

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel