Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

1 comentario moderado
B

#16891 ha tocado hueso?

1 respuesta
Otashi

Cada uno tiene su percepción del clan. Creo que al final saruman se lo lleva a un terreno muy personal cuando al final es un juego.

No he visto el vídeo, pero todos los que critican a los oficales de KoS nunca les voy a dar la razón y menos si esos oficiales son Leinad y Unki. Serán más o menos flamers, pero el trabajo que hacen para tirar el clan hacia donde está actualmente es para mí digno de respeto y admiración. Cometerán más o menos errores y obviamente a veces se tomarán decisiones erróneas, pero que sin su trabajo nadie conseguiría esos épicos tan deseados.

PD: Los que criticáis a Visser, ni puta idea tenéis.

2
1 comentario moderado
bigredbus

Esta nueva temoporada de mandokir esta siendo un exito.

2
Visser

1
Tuaren

Visser es el momento de que Damned se una a NO GNOMO. Estos de WAI no te aprecian, make it happen

1 respuesta
Visser

#16897 Mi opinión es mía y ni mucho menos debe ser englobada o tomada como referencia a las ideas de un clan. Que sé que estás de broma, pero lo matizo porque no quiero que perjudique la imagen de un clan que me ha acogido como invitado. Ellos seguramente tampoco verán con buenos ojos mis palabras aquí con respecto a este hombre. Y entiendo que no todos puedan verlo desde mi perspectiva.

Aquí en el foro todo ha venido de sopetón y cualquier cosa se toma como algo repentino o gratuito, pero esto se viene macerando desde hace tiempo ya.

1
Nachulean

ostia a mí esto ya no me da ni risa ni ganas de comentarlo, prefiero que pase rápido porque se os está yendo la olla, es un puto juego

2
Dunne

#16728 Si le quitas las pausas dramáticas, se queda en un video de 6 min...

G

Minuto 41: (hablando de WAI) "no se si sigue siendo el mejor clan de la horda o ahora es no Gnostek"

nobody:
Gnostek: O_O

1
Kaledros

Este hilo en 2019: gente de 30+ se toma un juego de 15 años demasiado en serio.
2020: hold my beer.

2
ElGranMou

Pues ese es húmero el se queda por las personas no por los items, pues ha estado 6 meses con esas personas para ponerlos como un trapo.

CaraLimon

Si alguien le conoce, decirle que deje de jugar ya...

1 respuesta
ElGranMou

#16904 dejalo yo quiero verlo en el clan Amen cuando no pillé algo.

1 respuesta
G

resulta que "me he tirado ahí 4 meses sin que tengan huevos de echarme, soy malísimo, no me entero de nada..".pero en el primer BWL, con peor gear, hice mejor dps que el

1 respuesta
1 comentario moderado
mIstyk

#16906 no le falta razon

2 respuestas
V

Me hace mucha gracia que ahora algunos vayan de adalides de la moral.

Kelem

#16907 lo que es indignante es que a cuentas baneadas permanentemente en mediavida se les deje volver a postear en el foro, @claret

Tuaren

buen avatar

3
G

#16908 mi dps no es bueno, nunca lo he negado, pero cuando tu dps es pulsar un botón, es más gear/suerte que otra cosa. las mecánicas tampoco se me daban tan mal.

2
Bubb

#16892 En absoluto, hablo desde el desprecio más absoluto a la gente que no reconoce determinadas líneas que no hay que cruzar.

1 1 respuesta
Visser

#16913 y esas líneas las pones tú y a quien tú digas. Imagina por un momento que tu aprecio o desprecio fuera algo que preocupase a un absoluto desconocido.

Tira a peinarte el flequillo, anda.

Toran

Al final voy a ser el único que se toma el juego como un juego y no como algo personal y mira que me cae mierda por todos lados pero lo disfruto como un niño, deberíais tomaros las cosas con más calma y de risas coño que es un juego!

2
bigredbus

#16905 se ha ido a adem? Menudo downgrade ha pegado. Ahora muevo unos cuantos hilos a ver que me comentan XD

2 respuestas
ElGranMou

#16916 Si actualmente esta en ese clan pero no se imagino que dejara el juego como dice en el video. Lo mejor es que a su gente les flameo cuando eran bandits tambien.

1 1 respuesta
Leongrr

#16871 sabes en que minuto es? no me voy a mirar un flameo de 3h xD

3 respuestas
RubaPowa

Lo que no entiendo es grabar todo para luego dejar la mayoría en oculto , acaso iba soltando esos videos por discord post rageada? Quizas buscaba justificación en los comentarios? :/

Rageadas y pirados por loots los hay en todos lados pero hacer 3 horas de video xddddd

1 respuesta
ElGranMou

#16918 Tranquilo a dicho que te como la polla por querer hacernos un WB jajaja

#16919 El cuando tenia un problema o no entendía un loot a quien se lo daba, por las noches es como que le afectaba y te hacia un vídeo llorando y afectado al no recibir el su item por que el hombre es bastante sentimental.

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel