Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Visser

#16857 Cuando la gente se linkeaba el Linkedlin y el FB personal a la cuenta de discord, buenos tiempos si señor. xD

3
Cicladosano

#16860 no se porque pero me hago una idea de las que pasan del tema

Reisteel

Imagina querer farmear para abrir las puertas en lugar de querer farmear a los que no tienen otro remedio que abrirte las puertas.

mithosiris

Y si hacemos una coalisio las guilds que no vamos a farmear para joderles el farm a las guilds que van a farmear?

8
Otashi

#16841 Seguiré vigilando en MV, tranquilo y quién se meta con mi familia de KoS, saltaré a la yugular! xD

No hay un sistema de loot 100% efectivo, creo que viendo el vídeo de Visser que no lo vi en su día, ve como le han denegado un objeto en vez de pensar que se lo ha llevado un compañero. Es muy difícil repartir el loot a 40 personas y que todos acaben contentos. Los oficiales al final son personas y a veces se equivocan, si es verdad que se tiltea demasiado por un juego y hacer esos vídeos espero que al menos pueda sacar visitas y algo de dinero.

PD: El mejor paladín es Síncope, yo soy un don nadie.

1 comentario moderado
Tethics

mis respetos hacia los raiders de KoS por aguantar a semejante personaje durante y fuera de las raids

Pinrri

Hace una hora (ni me lo he mirado aun):

1 4 respuestas
Theslap

#16868 Que dura 2 horas tio, pasame el resumen

1 respuesta
TicTaK

3h, he turteleado warsongs más cortas que esto

9
N

#16869 Hay mierda para todos, para ti incluido, pero pocas veces había visto usar tantas veces subnormal en una misma frase @Leongrr

Se ha quedado a gusto

1 respuesta
Gorgutzer

Con lo bonito que son los numeros ya sea en los Gbid, dkps epgps o incluso lerus cualquier cosa antes que mendigarrr items por dioss un poco orgullo xD.

Visser

La película que emocionó, hizo llorar y golpear la mesa a Spielberg. 3 horas de sandeces y distorsiones de la realidad.

Si ya lo dice el refranero español que cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba...

angel222

#16868 Qué triste, es el ejemplo de lo que no hay que hacer, ojalá borre todos los vídeos y borren todos los vídeos que tienen de él, el pobre está llevado por la ira y el odio, y cuando se enfríe se arrepentirá del ridículo que está haciendo. Hay momentos en los que habla en presente, hablando de "su guild", como si todavía siguiese en KoS.

La gente de KoS no debe entrar en la provocación, están por encima de esto. No hace nada más que criticar la gestión de Leinad diciendo que no está preparado para llevar una guild, cuando Leinad y sus oficiales han conseguido el logro extraordinario de mantener viva una guild competente en mandokir alianza, que es una tarea titánica. O sea, que algo de idea y psicología sí que tendrán, porque eso no lo consigue cualquiera.

Y a diferencia de otras guilds, en KoS son bastante abiertos, se la juegan reclutando a gente que no conocen (pese a que puedan ser trolls o tóxicos) y les dan una oportunidad, tratan de equiparles y hacer que vayan mejorando poco a poco; no son como otras guilds donde te relegan a un segundo roster o te desprecian únicamente porque tienes azules.

1 1 respuesta
N

#16874 Supongo que no te has visto el video entero, porque es un tochaco de cojones (yo mismo he visto 30-40 minutos), el tipo es un personaje de tres pares pero hay en cosas que tiene razón. Basicamente porque en todas las guilds pasan y si te vas a una o a otra cambias los nombres y sigue siendo la misma historia. Que mete mierda a diestro y siniestro y lo hace en video, no lo apoyo, pero está claro que está relatando los dramas de cualquier guild, los que normalmente no se saben fuera de ésta.

Cicladosano

#16868 pero donde vas con 3h de video, madre mía que alguien titulé el hilo " de aquí al psiquiátrico"

Davex

Todas las guilds tendrán sus dramas internos, lo que pasa que en KoS, parece ser, que son públicos. No quiero decir que sea un mentiroso, pero su percepción de la realidad y su forma desorbitada de expresarse, manipula la verdad y hace parecer todo más grave de lo que es.

Entre los oficiales nos conocemos desde hace muchísimos años, y los "flameos" y desacuerdos que tenemos en base la confianza, no llega a lo personal nunca.

Leinad es una persona que no tiene filtros, y suelta lo primero que se le pasa por la cabeza. Pero es alguien humilde, de quien te puedes fiar para gestionar el clan y sabes que no te va a engañar.

Unkilleable es nuestro "pro player", si no fuese por el, ni nos hubiésemos planteado el crear el clan, porque el es único que nos podía guiar. Y gracias a su ambición, ganas de mejorar, y su lucha, hemos llegado a donde estamos. Y es una pieza IMPRESCINDIBLE. Aunque tenga momentos de rabieta, ya sea por estrés, porque no salgan las cosas como el las planeó, se frustra y como a cualquier persona humana le puede pasar, se cabrea.

Y sí, soy "el de los palos", que contado por el es como si fuese un cachorrito al que le tiran piedras. Y simplemente es que no entro en provocaciones y batallas de EGO de mis compañeros.

Disfrutar de salseo.
Y Saruman, no hay que tomarse todo tan personal, es solo un juego.

2 respuestas
1 comentario moderado
Davex

#16878 a eso me refiero que no quiero llamarlo mentiroso. Porque el tiene "SU PROPIA" apreciación de lo que sucede, por ejemplo, el caso de ZG. Que es cierto que te fuiste en Hakkar para ir con el horda, pero lo que no sabe es que pediste permiso a Leinad, Unki y a mi al empezar la raid, y te dijimos que no había problema.

Y como este caso, otras muchas que hablamos en privado y no a llegado a enterarse. Pero bueno, sigo pensando que hacer estos videos perjudica más a el que a nosotros. En KoS nos lo tomamos como cachondeo, ya hay un meme de Jaret y una foto de una aspiradora. :joy:

precu

Pero vamos a ver, un tio con descendencia, cierta edad y con pelos en los huevos como coño puede comportarse así? que tipos de problemas psicologicos te arrastran a actuar asi y ademas dejarlo documentado para la historia? hostia puta, que tiene 5 años mentales? que bochorno de videos madre de dios.

4 1 respuesta
bigredbus

Los de KoS han pasado de que les roben cascos en onyxia a robarlos en nefarian. Sin mas. Bien jugado.

4
larkkkattack

#16877 un saludo Davex. Casi me quitas el buffo de ZG pero no. 2 duelos. 2 free action potion y ni por esas, tuvo que doler xD

N

#16878 Podriamos discutir si uno dice la verdad y otro miente, pero sinceramente después de lo que has dicho en la última parte dejas claro que clase de persona eres.

Me das mucha más pena tú que spsaruman, haz los cálculos.

1 respuesta
Evilblade

Me parece que venir a airear videos privados y a meteros con su vida personal tampoco os deja en un lugar muy bueno.

3
1 comentario moderado
parra1000

4
parra1000

Y aunque ahora estais con el drama de KoS, os dejo esto por aqui

2
Visser

#16883 Soy el tipo de persona que por las buenas el mejor y por las malas el mejor todavía. Tu pena ya sabes por donde me la paso.

Hir0shz

#16878 Lo de contar su vida personal en un foro es pasarse compañero, a nadie le interesa nada de su hijo o de su mujer.. Háztelo mirar.

10 1 respuesta
Visser

#16889 A nadie le interesa si vivo solo, si tengo amigos, si soy un amargado o dejo de serlo. El que siembra rayos... que aquí todos somos mayorcitos y hay que responsabilizarse de tus actos/palabras.

Y yo no soy de los que se dejan pisotear. En su día ya tragué que me insultara por mediar en una pelea que no iba ni conmigo. No le paso ni una más, seré espadas(jeje) pero a dagas no me gana ni dios.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel