Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Toran

#17460 Bueno si tu cabeza de turco se pone a decir "hijo de puta" y demás insultos hacía mi persona en un grupo de TG de 500 personas aprox ¿qué esperas? yo tampoco tengo nada en contra tuya (ni con nadie) pero faltar el respeto fuera de cosas del juego esta feo (me incluyo)

1 respuesta
Reninn

#17459 Comentarte por MV que dejes de dar pena e intentes alcanzar algo más que 2 items mal robados que ya lo sabemos desde hace meses.

PD: no queremos un gorgutzer 2 en el foro. Gracias.

3 respuestas
Toran

#17462 Seguramente tenga mas gear que tu :man_shrugging:

3 respuestas
narko1

#17461 No estoy metido en ningun grupo de telegram, asi que mi conciencia esta tranquila.

Soulscx

os estan poniendo a caldo en el grupo de telegram

1 1 respuesta
Reninn

#17463 ¿Ese es tu máximo logro en un juego de hace 15años? Si ya te digo, donde no hay no podemos sacar más. Dime por los menos que has alcanzado ser oficer en ownange para poder robar un banco de verdad o algún logro que nos impacte un poco va, quiero reírme hoy joder.

1 respuesta
Reisteel

#17465 Oh no :(

1
1 comentario moderado
Daerom

#17438 #17446
En la escala Leinad - Angel222 - Zlatica - Reninn , donde situas mas o menos tu hate a WAI?

1 respuesta
Leongrr

:'(

3
Riskke

:thinking: Te has equivocado de cita o de persona... o va en serio?

Ircanius

#17463 Te has pasado.

Norzul

#17463 Quiero pensar que una subtrama de duelo a muerte aún es posible.

Quedad para pegaros, o qué?

1 respuesta
Toran

#17473 Siendo shaman healer, como no te mate por aburrimiento chungo, pero eh, yo acepto duelos sin ningún tipo de miedo :man_shrugging:

1 respuesta
mithosiris

#17474 Solo con buen tiempo? menudo pussy

1
Theslap

#17469 Me esperaba algo más brillante Daerom. Jamás te lo perdonaré.

1 respuesta
Daerom

Cuidadito con Bily que esta federado:

#17476 Me traicionas en mediavida tambien? Pensaba que eras diferente...

2 1 respuesta
Toran

#17477 Hostia no es viejo el post ni na hahaha del 2010 y sí, estaba federado ¡DÍMELO A LA CARA!

2 respuestas
Aven

#17478 aún tenias pelo?

3 1 respuesta
Daerom

#17478 Lo han puesto aquí xD el post 16

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/intento-homicidio-saltarse-confinamiento-652496

Mucha federación y mucho kickboxing y como te meta un backstab no hay titulito que te salve

1 1 respuesta
Toran

#17479 Y sigo teniendo 4 o 5 pelos (segun la gente) pero entonces tengo!Ç

#17480 Jajaja tengo una pila de post chorras por aquí. A todo lo de ayer que me dijiste por whisp que?

Aloozz_San

Lo de tener cuentas alters en la faccion contraria para dar por culo es de tener un retraso considerable.
Asi, como dato.
Y no sois pocos precisamente, haceroslo mirar

3 respuestas
Toran

#17482 ¿Y qué hay de malo? Así también aumenta la población de la alianza, ya son quejas eh!

1
Seizure

#17482 buen butthurt te gastas

mithosiris

#17482 Lo de venir a mv a contar como te duele la manera en la que se divierten los demas me dice que quien se toma el wow con bastante retraso eres tu precisamente.

TicTaK

11/12

4
alterdealter

1
Aloozz_San

Me encantan los que se dan por aludidos, por algo sera...
No me escuece el ojal, simplemente expreso mi opinión. :D

1 respuesta
mithosiris

#17488 Estoy tan aludidisimo que no tengo cuenta en las 2 facciones.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel