Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

TicTaK

No ha sido un mal torneo de Tharkum, tampoco uno excepcional. 8 wins está más o menos en la media de lo que se podría esperar de un mago, las 2 loses del xokas empañan mucho el torneo cuando esos puntos valían lo mismo que los 2 buenísimos duelos que le hizo al SP, y al final llega al tie break con una build que estaba pensada para group stage y es algo inferior a la del otro. El punto por la rayada contra el war ha acabado haciendo mucho daño

Gracias por participar y suerte que ha venido uno de los mejores players que tenemos y no un puto carebear de classic

18
Toran

#20039 De aquí a unos meses tienes que agrandar la foto

_Hacienda

#20027 Yo no espero el fracaso de nadie, al principio hasta le animaba para que ganase al calvo. Y está claro que está a muchísimo más nivel que yo y que el 95% del server en pvp, no te lo niego.

Por otra parte, puede ser que todos nos esperásemos más de WAI, puesto que se ponen medallas a sí mismos en el PVP. Pero se ve que si no van en grupo no hacen gran cosa.

Una pena Tharkum, eso si, buen duel contra el sp ;).

3 respuestas
bigredbus

#20043 vas fuerte XD

narko1

#20043 Conseguir una plaza de mage en ese torneo sin ser streamer ni nada ya es mas de lo que podiamos haber esperado imo.
Y hablas como si lo hubiera jugado mal o algo, que si no fuera por el punto que le quitaron en el que yo creo que hubiera ganado igual, aun estarias en tu cueva esperando su fracaso para salir.

Toran

alters wins, como correis los de casuality, parecéis cervatillos

Gorgutzer

Sin bajas importantes total pa mc xd

sn0k

que raro se me hace leer a los WAI como se relamen las heridas tras ver la nefasta actuación de su compañero... si alfinal van a tener sentimientos y todo. Siempre con risitas y superioridad y ahora solo ves 1 comentario tras la derrota, es muy curioso ver que cuando saben que no les viene bien ni comentan xDDD

1 1 respuesta
B

#20039 Me encanta como la búsqueda tenia que ser ark en vez de Tha pq el cabron no escribe ni una vez bien el nick xD

Gorgutzer

sin bajas importantes billy SIN BAJAS IMPORTANTES!!

1 respuesta
Toran

#20050 Pero cuantas horas os pasais en mc mamonazos?

1 respuesta
Gorgutzer

#20051 va rotando la gente k nita cosas de 1 boss y esas cosas no se xD summons y tal y cual xd

1
Theslap

Gz Gorgu! ya tienes algunos bindings!

1 1 respuesta
Gorgutzer

#20053 mierda se me olvido recortarla

ThArKuM

#20043 No te das cuenta que en dos lineas has puesto:

Y está claro que está a muchísimo más nivel que yo y que el 95% del server en pvp, no te lo niego.
Por otra parte, puede ser que todos nos esperásemos más de WAI, puesto que se ponen medallas a sí mismos en el PVP. Pero se ve que si no van en grupo no hacen gran cosa.

????

La realidad es que algunos estabais deseando que perdiera todo y que mi actuacion fuera un completo desastre. Debe de ser bastante duro de asimilar cuando te das cuenta que alguien que ni logeaba a classic mas que para raid se apunte a un torneo y en pocos dias logre aprender lo justo para no dar asco mientras se calza a algunos de los players que, vosotros classicmemeplayers, admirais y poneis en un pedestal.

Por supuesto, no te voy a decir que este contento con mi performance en el torneo pero es mucho mas facil opinar cuando no tienes que jugarlo, ni mucho menos cuando vas a recibir 10k+ de opiniones distintas viendote. Especialmente curioso es que son los que tienen menos idea del juego los que te sacan todos los fallos y no ven ni los que de verdad ocurrieron.

Aprovecho para agradecer el apoyo de la gran mayoria de mandokir y de viewers españoles, ty all <3. Una verdadera sorpresa el poco hate recibido :>

23 2 respuestas
mithosiris

#20055 El gran fallo fue no poner en el stream de titulo "El mago ese como se llame me come los huevos" en ingles lloron.

storm2211

hoy eramos todos Tharkum, una pena la penalizacion contra soviet.

Xerator

a mi me jodio muchisimo verte perder hoy, muchos años en esto y todas las veces q coincidimos en arenas, q era verte a ti ,methodx o payares entre otros pero de los q mas me acuerdo de vosotros y era una combinacion de odio y admiracion pq no habia forma de meteros mano y cuando habia una de diez era como ganar una final

2
Hir0shz

#20048

3
lacoalisio

Tharkum yo te quierooooooo lololo lo lo

12
PoLLeZnO

#20055 Bueno joder, no está nada mal. Hay que estar ahí y tu papel, como ya comenté, no era nada fácil.

Toran

Va muy bien mandokir y el wow con el lag

S

Ya estan los de siempre..... ahora haciendo ddos al server, bonito server estan dejando

2 respuestas
Daerom

#20063

Nachulean

#20063 y han robado a una anciana, que yo lo he visto

HawnkSnow

Aaaaaaaaaa....... Esto sí que es Classic Experience.

Theslap

Buena suerte con los speeds y el lag, lulz

Toran

lag con speed run nuevo reto

1 respuesta
mithosiris

#20068 eso se hacia hace 15 años, no se ha inventado nada

Toran

Bueno 5º del server OWNAGE en speedrun :P

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel