Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Perurena

Yo ya conozco a más de uno que está volviendo a subirse un personaje en servidor inglés después de haber migrado a Mandokir porque están viendo que ha sido un fracaso.

Cómo le va a costar a más de un guru del WoW en este hilo admitirlo.

1 2 respuestas
CaraLimon

Invent man.

33
xNecroAbyssx

Yo conozco a mas de uno, que no.

1
narko1

#1981 Pero los que lo consideran fracaso son tambien de esos que hacen censo solo con lvls 60?

Mi experiencia con el server español es que no hay tanta instance como en los ingleses, pero porque el ritmo es menor y aun hay muchisimos players rondando lvl 30-40-50.
Los primeros dias de migracion me costo mucho montar un ubrs, ibas por brm y no pasaba nadie mas que tu party. Hoy en dia tienes varios grupos, gente pasando a cada momento y gente pegandose en la puerta de brd todo el rato.
Dale 1 mes al server y habra bastante mas movimiento a level 60, no tanto como en otros ingleses esta claro, pero mas que suficiente para la jugabilidad sin layers.

1
A

yo voy a rerrolear a la horda, esto es imposible. Montas un sm y la gente se tira mas de 30 minutos en llegar. Mucha suerte y disfrutad el desbalanceo

2 respuestas
Galdor

#1985 Es que tu también... montar un SM.... cómo se te ocurre...

:upside_down:

boyo

#1985 que te crees que en la horda no pasa? esto es classic... y mas si los retailers se piensan que les van a sumonear por la cara...

_

#1981 Jajaja que ridículo macho, "conozco a más de uno que...", casi cuela, buen invent para meter mierda y hate de lo rabioso que estás de ver el server triunfando jajaja

La careta pa Halloween ya la tienes hermano, ánimo jajaja

4
doJi

Pues yo soy al reves, he dejado a mi horda en golemagg y cuando me aburro me estoy subiendo un ali en el sv español

1
A

Pero qué fracaso si la mayoría de gente está aún a nivel 40 xD el invent

angel222

Gente que no ha migrado y está esperando ver cómo fracasa el server español en 3, 2, 1...

A la larga, están solos, sin sus amigos, y acabarán jugando más con sus alters en el server español que en el guiri. Tiempo al tiempo.

2
PuNiSheR-

Que sensación de poder, poder acabar con el futuro rey de la alianza.

5 2 respuestas
erixlol

#1992 El Bolvar ya te tiene targeteado hulio

R

@charlifum vaya cobarde amtando a gente a la que le sacas mas de 10 niveles

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#1994 Eras tú el que me ha ataco ahora mismo en Tanaris sacándote 10 lvls? xddddddd

Algunos tenéis unos huevos muy gordos jajaja

2 1 respuesta
R

#1995 un enano no teme a la muerte

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#1996 Eres un ídolo jajaja

1 1 respuesta
HeXaN

Pues hoy he disfrutado muchísimo de mi grupo de mazmorras. Coñas, buen rollo y la mazmorra sin problemas. Da gusto esta comunidad.

1 respuesta
R

#1997 si fueras alianza vivirias en primera mano las aventuras de morcillona

ZoRRo

El server está balanced

B

#1998 ¿que lv eres ya?

Darka

A mi me pasa lo contrario, me encuentro gente más amable en Mandokir que en golemagg.

1
B

me quiero farmear las putas tortugas de maraudon pero para eso hace falta la cosa esa que te dan cuando haces la instance nadie me quiere a lv 47 ( ->.<- )

brjlux

Resulta que no juego en Mandokir pero vengo a postear y sigo el hilo del servidor español. Es cuanto menos curioso xd.

bigredbus

Ayer en BFD se me murio la party ahogada en el agua mientras luchaba contra las nagas. Makodir style.

1 respuesta
Huk

#1992 agrega joder

1 respuesta
HeXaN

#2005 ¿Venías conmigo? XD

1 respuesta
bigredbus

#2007 tu eres horda no? Asi que supongo que no.

1 respuesta
Kanalolz

Yo subi en golemagg, llevaba una semana al 60 cuando migré a mandokir y llevo una semana por aqui, me lo he pasado mejor en esta semana que en el resto de tiempo que jugué en golemagg

10 2 respuestas
Galdor

#2009 No tengo más remedio que darte manita.

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel