Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Nachulean

#26220 mucho texto, logs de 2016 y mentiras. Me aburres, vuelvete a tu nido de mierda, pesao

1 respuesta
K

#26221 https://imgur.com/a/LSsDGss aparte de problemas evidentes en las manos no sabes las fechas?.

3 guilds en un mes y con performance negativa en todas ellas, estabas buscando el Method de Dun o que?.

1
Toran

Ufff duras declaraciones

1 respuesta
1 comentario moderado
Hir0shz

#26224

No nos importan los logs del masilla de Nachuli en retail, no nos cuentes tu vida.

Reisteel

Por volver a Classic/Mandokir:

¿Alguien tiene mas info de este drama? Suena goloso y en el general de la ali no paran de hablar de ello.

6 2 respuestas
N

#26193 No me sale :(

1 respuesta
Talekxd

#26227 Me dicen por el pinganillo que las cuentas mas nuevas no pueden reportar. No se cuanta antiguedad necesitas la verdad.

N

#26224 Yo solo veo esto: "Kills logged 1", veo que eres otro genio de los warcraftlogs, y me voy.

@talekxd Pues llevo ya por aquí unos cuantos meses. Mirame a ver cuanto me queda!

mithosiris

#26226 La tengo como una estaca. Mas info plz.

1
Tiklis

#26226 No name no ha conseguido tirar AQ40 y Síncope lleva haciendo sangre del tema un tiempo. Se soltaron mierda a otro nivel. Duelo en las puertas y perdió. En teoría llevan ambas Guilds en guerra desde entonces bans masivos en los chats. Hostilidades abiertas... Un poco el Mandokir de todos los días. Además No Name y NicrTry son de esas Guild que no deja de estar representadas en el chat... Pero tampoco hay mucho más que contar. A no ser que los protagonistas amplíen detalles o se lancen duelos en directo.

1
Bubb

Nadie grabó un evento de tal magnitud? Ese duelo cayendo en el olvido pone triste al niño jesus.

Gorgutzer

yo hoyme hize un 10th o asi con un cthun el doble de largo que los demas :3 sexy macerina
bueno toy aburrido si alguna guild quiere ir a visitar a nsfw en lo alto del muro dejo esto por aqui :3

1 1 respuesta
derte

#26233 subiendo !

K3k3

Una pregunta, ¿Más o menos este server como está de poblacion alianza/horda? ¿Es injugable alguna de las 2?

2 respuestas
Reisteel

22 2 respuestas
Leongrr

#26236 omg ajajjajajja

Curatorxd

#26235 Jamás pensé que diría esto como alguien migrado "recientemente" pero está perfecto , diría que para ambas facciones, ya dependería de si te gusta estar en la mayoritaria o en la minoritaria (por un margen irrisorio).

1
Sagewolf

#26235 yo últimamente veo muchos alis, mirándolo con perspectiva la fase 2 se le hizo cuesta arriba a los mas casuals por el tema de que la horda dominaba por completo el outdoor, pero eso ya pasó

2 respuestas
Gorgutzer

#26239 cerca de un 30% de la alianza migro en o durante la fase 2, pyrewood firemaw golemag.... creo que una guild de pyrewood que se llamaba mandokir refugees llego a tener 2 rosters en pyrewood y todo xD por aquel tiempo el server estaba en High y todo xD

1 1 respuesta
Curatorxd

#26239 me faltan hordas para campear fijate lo que te digo

2
Sagewolf

#26240 y aquí hablo sin saber pero parece un chollo rankear en la Ali, warr que veo warr k va full r13.. XD

imcrail

buena comedia hoy, medio server burchando a juxux, el tio llorando para conseguir el owner del canal /world y luego no sabía los comandos para banear gennte xDD gracias juxux por estos momentos

1 3 respuestas
Sagewolf

Sage tu Marroquinero de Confianza. Ahora tb crafteo peluquines

1 1 respuesta
imcrail

#26244 nuevo war effort, enviad mats a sage para que fabrique un buen peluquin y juxux no nos reporte a todos

RubaPowa

#26243 Tienes una cruzada contra el bastante preocupante .

Puedes indicarnos con el muñeco en que partes te toco sin tu permiso?

Juxux

#26243
Llorando dice

Tu no habías nacido cuando yo ya estaba baneando gente del world.

Igual hoy hago que te kickeen de otro clan más

Legitimus euphoria blacklist pandemia nozdormu.... dark myst?

1 respuesta
1 comentario moderado
Talekxd

#26236 Ouro? No lo entiendo muy bien memelord.

1 respuesta
Soulscx

alguien me puede contar el lore de kill on sigth?

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel