Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Reisteel

#26249 Ayer se volvieron a estampar en Ouro nosecuantas veces.

No pinta bien.

1 respuesta
Talekxd

#26251 llevo intentando ver los logs desde el martes, pero no me salen. Creo tienen un problema con un bug ;)

1
Juxux

Nos está costando ouro si.

1 respuesta
Gorgutzer

en Wai deberiais montar una gbid en la horda y si no wai Carnage rollo 50/50 o por el estilo y asi ganabais minimo 15k de oro a la semana pa comrpar 300 frascos de mana para spamear chain heal a tope con 0 resteos como las guilds hordas que usan rollo 100 por speed run. Para compensar por la falta de paladines anda que no es rentable ni nada.....

Talekxd

#26253 Donde fallais? Igual os podemos echar una mano

1 respuesta
Juxux

#26255

Nos falta DPS caster que meta duro duro, como metía el Ruba, Impostor fuera de la nave.

1 respuesta
B

#26256 Son warlock's los caster que se llevan el agro no magos...

2 respuestas
Gorgutzer

poner en 1 zona alejada a uno y en solitario un lock tirandole el spell ese k agrea a saco y listo xD

Dheymo

#26257 El mago que se lleve el ignite es el más indicado para hacerlo.

Talekxd

Tío, pues nosotros ni dps caster ni leches, nos mato 4 melees eso si. 😅

1 respuesta
Dheymo

#26260 No es necesario, lo facilita (o no, un tio debe seguir haciéndolo bien, sólo que no es el siguiente melee en agro, es un caster al que no le da..) pero ya está.

1 respuesta
Talekxd

#26261 la verdad que lo miraremos mejor para hacerlo más clean. Tenéis video de esa estrategia que decís?

1 respuesta
Dheymo

#26262 https://www.youtube.com/watch?v=BTax1bboewU&ab_channel=Cliffwow

Toran

Si cerráis fuertemente los ojos podéis ver como muere Ouro.

1 respuesta
mithosiris

#26257 Da igual quien se lo lleve en realidad mientras se lo lleven.

Talekxd

Para que 1 mago se lleve el aggro por mucho ignite hace falta que haya muchos magos para engordar el ignite, sin eso cualquier warrior dos va a hacer más aggro.

2 respuestas
B

Que vayan dos warlocks con searing pain y no sean tan masillas como para no correr atrás cuando hace sandblast y listo, para el segundo o tercero solo se lo deberían de castear a ellos.

mithosiris

#26266 Me parece que aun no entiendes como funciona el boss leyendo lo que has escrito. Los warriors dps no pueden pegar demasiado en Ouro. Y un mago se puede llevar el agro perfectamente.

1 respuesta
Toran

Lo que fue crew y lo que es ace, en fin

kekw

Maxxx

Hola gente, desde mandokir con amor me piden que postee esto:

Os voy a contar una bonita historia, la gran historia del "Flamer de Mandokir".
Un personaje que seguramente sea una bellísima persona pero que en el juego adopta el rol de un pesado de cojones, que flamea sin descanso a la guild, que no podemos nombrar porque carece de nombre. Sincope es el personajillo en cuestión y según los acontecimientos que preceden al fin de semana, tras varios flameos sin sentido, el Gm de dicha guild sin nombre, le reto a un duelo entre iguales en las puertas de Stormwind. No quiero jugar un duelo entre paladines, seguramente dure mas de 15 minutos, le contesto Sincope intentandose escabullir.
Te juego 1k de oro y tranquilo por el tiempo q no me vas a durar ni 2 minutos. En ese momento muchos presionaron para que Síncope no se escondiera y este acepto el reto. Ya en las puertas de Stormwind el duelo espectante comenzó y en efecto 2 minutos le duró. Desde entonces no hemos vuelto a ver al pobre Sincope y para que vuelva a las andadas le dedicamos estas imágenes del "duelo de los 1000 golds".

10 5 respuestas
Talekxd

#26268 No pueden o no deben?

_Hacienda

#26270 Buena mierda nos traes shur. Grande Trastornao humillando al :clown: del Síncope. Mis dies.

Talekxd

#26270 mete las fotos en spoiler que casi me quedo sin dedo de hacer scroll

1 1 respuesta
Dheymo

#26266 Pues si no tenéis magos para stackear un buen ignite, pues que lo sigan haciendo warriors, tendréis muchos si no tenéis magos, y si no pues tendréis muchos locks, o algún shadowpriest o lo que sea xD

1 respuesta
Maxxx

#26273 Ya está hecho :)

1 1 respuesta
Talekxd

#26274 He mirado replays y lo haremos como NSFW, que aunque tienen un mago en un costado, el boss no le hace target creo ni 1 vez.

1 1 respuesta
B

#26270 Alguno se acerca a ser bueno, pero si hubieras dedicado la mitad de tiempo que has usado en hacer los memes, en aprenderte las 4 mecánicas de AQ, quizás podríais dejar de wipear en Cthun

1
N

#26275 A mi no me ha hecho gracia, y mira que normalmente si te metes con síncope me hace gracia. Te pongo un NM y nos vemos en unos días.

s1ncop3

#26270 hahhaa la verdad el post en si es bastante mierda, mas que nada porq el que se tiro mas consumibles que jesucristo fue el etc pero tu.. que ha ganado el duelo.. nadie estipulo que se podia o no utilizar , pero con los memes la verdad me he reido un rato xD, se vendra otro duelo para continuar con el arco? :hugging::hugging::hugging: PD: el dia anterior a eso me fui d raid con noname <3 <3

EDIT: no estoy desaparecido, el fin de semana suelo tener una vida lol

1 respuesta
Gorgutzer

hombre el ultimo meme de hucha de duelos.... es mejor tener en especie guardado que en oro, y mas como esta la economia en el classic que parece esto la alemania post guerra de la 1º guerra mundial. Con una inflaccion y precios por culpa de los magos que dentro de poco un cacho mangosta te costara 1 millon de oro

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel