Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

_Hacienda

#26279 Ya empiezan las escusas :joy:

#26279s1ncop3:

no estoy desaparecido, el fin de semana suelo tener una vida lol

¿Desde cuando os dejan salir el finde del manicomio?

1 1 respuesta
s1ncop3

#26281 el unico loco aqui creo que eres tu.. nadie en su sano juicio graba durante meses conversaciones del canal de oficiales de una hermandad en un juego.. oh wait.. tu si enfermito xD

1 respuesta
Talekxd

Gente de la alianza, es Awaken una guild nueva? No los habia visto nunca.

1 respuesta
Tiklis

#26283 No me suenan y he visto un par hoy. Así que si es muy probable que es Shuffle post AQ salgan muchas hermandades nuevas...

1 respuesta
Gorgutzer

#26284 awaken creo k era omega fusionada ahora con no se quien

_Hacienda

#26282 ¿De enfermo? ¿Estás seguro que es esa palabra la que estás buscando?
Ya sabemos que tus capacidades son algo limitadas, pero si quieres te lo explico.

1.- Soy perro viejo y se que los hechos sin pruebas no son mas que fábulas. Así que, ante cualquier cosa medianamente extraña, me protejo la espalda.

2.- Fui la causa por la que mis colegas IRL entraran en ese clan al principio (aunque al principio de Mandóker no había muchos clanes alianzas entre los que elegir, claro). Lo de ser oficial en realidad fue cosa de una broma que se me fue de las manos y al final tuve que hacer ese papel, pero bueno, al mal tiempo buena cara. Nunca dije quienes eran mis amigos ya que veía cosas raras a la hora del reparto del loot y quería asegurarme, es cuando empecé con la investigación.

Al principio los oficiales eran buena gente, la verdad, un poco raros a la hora de repartir el loot, pero bueno... mientras mis colegas tuvieran sus épicos no me importaba mucho.

Al cabo de un tiempo los otros oficiales me echaban en cara que yo (ofi de rogues, kekw) diera loot a todos mis rogues ya que otros rogues les whispeaban a ellos en vez de a mi, porque pensaban que merecían mas loot que otros ... -.-

Pero lo peor obviamente es cuando tú hiciste presencia en el clan. Los locos atraen a otros locos, claro está y te camelaste rápido a los oficiales con chorradas y payasadas típicas tuyas. Bromas de primero de la ESO, pero en mal.
(Aún sigo sin explicarme cómo llegaste a oficial. Sabiendo lo enfermo que estás y los pesado que eres, ponerte de oficial era como dar un AK a un simio, pero bueno... culpa de la cúpula.)

Y antes de tu llegada, igual se hacía un comentario apartado sobre alguien del clan que no era bueno o tal, pero desde tu llegada eso se multiplicó por 100. Raro era el día en el canal de oficiales que no se rieran de algún raider o lo insultaran a sus espaldas.

Lo que a mi personalmente me tocó mucho la moral es que se rieran de un colega (cuando no tenían razón) ya que era por mi por lo que seguían en el clan, ya que algunos estaban hasta los huevos de cómo sus ofis se quedaban el loot o lo repartían entre sus colegas.

Aún sabiendo que la siguiente Vishkag era para mí me piré sin mirar atrás y algunos de mis colegas hicieron lo mismo. Otros ya tenían lvls 60s en otro clan y dejaron allí a sus alters para seguir equipándose.

Hoy en día sigo sin Vishkag pero al menos tengo salud mental, cosa que no puedes decir tú.

3.- Me gusta compartir whisp y mierdas locas que me pasan con mis colegas.

Sagewolf

#26270 tremendos memes. Y mira que Trastornao es el de los consumables, no me esperaba ese giro argumental

Reisteel

Imagina atreverse a duelar al titán de Síncope, inventor de la legendaria maniobra de FAP + Pompa como respuesta a que maten a alguien a tu lado.

4 2 respuestas
Sagewolf

#26288 y lo mas inquietante no es eso sino el tiempo que transcurre entre la fap y la pompa xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
_Hacienda

#26289 ¿Más inquietante que sus post en el foro de classic?

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/sincope-lo-deja/19393

1
Gorgutzer

Aun podia haberse tirado lay of hands tambien :3 buenos tiempos el wpvp costarian las faps 80 silvers por aquel entonces y los lotos ni 40gs xD

1
mithosiris

#26288 Hiroshz tendria que estar temblando en ese sprint.

Gorgutzer

han quitado a viscidus de ranking en warcraft logs? Kekw

Reisteel

Está la cosa calentita:

2 3 respuestas
Leagrove

Explicadisimo

Codigoduro

#26264 Bily, no te vengas arriba que bien que en Crew wipeabamos en Ragnaros, tú gritando y Acroma diciendo que no tenía ni idea de porque moría la melé...y luego el paseo de la vergüenza hasta UBRS para buscar el bufo de FR...

1
B

Maestro del memeing @reisteel en ausencia de @nachulean yo, pero como portavoz de muchos, te imploro un Chiringuito en la mayor de la brevedad que sea posible.

Gracias.

1
Leongrr

#26294 @Juxux tu comentario ha enfadado a leonacagrr

1 respuesta
ElGranMou

#26294 Que a pasado

D

#26294 en una discusión se dicen muchas tonterías, yo no le doy mayor importancia. El ha querido ir por ahí porque creía que así haría daño. Lo normal en una discusión. No hay que darle mayor importancia.

1 1 respuesta
Pinrri

Juxux being juxux

3
Juxux

#26300

Me dice alguien que estaba en el clan hasta hace 2 días que estabais wipeando en Ouro.
Entro en tu stream, veo un poco y escribo: Animo, este boss es una puta mierda, y animo a la persona que estaba con nosotros.

Me insta baneas, empiezas a ragear de mi, que si soy un payaso y mil cosas y sueltas "Bromeale a tu puta madre".

Y coges y en una conversación de 30m de discord, sacas de contexto algo que he escrito.

Y por favor Reisteel. No manipules

A lo que quiero llegar con esto que a veces en caliente y por escrito se malinterpreta
Mi intención:
"Igual te parece normal que yo me cague en tus putos hijos".

Le estoy haciendo una pregunta a Kera, no haciendo la afirmación de que me cago en ellos.

Yo soy un payaso y un vacilo un huevo atodo el mundo, pero que cojas y sueltes eso de "bromea a tu puta madre" creo que te pasas de la ralla.

Es más se te ha dicho que cortarás con el tema por que no teníamos razón ni tu ni yo, pero eres tu el que lo ha sacado en mediavida.

Yo aquí te pido perdón si el comentario del otro día de "Streaming sin ir a bañar a los niños" (Coña que tu soltabas constantemente) y que como indicas en el stream, te molesto. Así que perdona por bromear.

Espero que tu hagas lo mismo y pidas perdón por soltar lo que has soltado de mi madre.

3 respuestas
imcrail

#26247 de todos esos clanes que citas, solo he sido kikeado de 1 de ellos

Reisteel

Juxux confirmado psicópata. Quien coño usa el theme blanco del Discord

7
imcrail

#26302 la tipica tuya, te tomas un par d cubatas y te creces y comienzas con insultos y amenazas, luego recoges cable pidiendo perdon y haciendote el educado.

Deberías ir a terapia a superar tus traumas y tu problema con el alcohol

1 2 respuestas
Juxux

#26305

./gkick imcrail

3 respuestas
1 comentario moderado
B

Hay algún discord de Mandoker oficial donde haya guilds reclutando y tal o es todo por world etc? Pq me da mucha pereza buscar ingame y además que se raidee viernes/sábados no habrá mucho pq no hay ni por servers guiris pero si hay algo decente quien sabe.

Alianza por supuesto.

1 respuesta
doJi

Viernes y Sabados tienes a BLACKLIST pero GL entrando ahí y que te robe items el GM para su 4º personaje.

3 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel