Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Raxer

Como me gusta aceptar las normas que rigen este foro, y la persona encargada del mismo no quiere que se siga hablando del tema, no contestaré mas preguntas.
Como "aquí todos somos amigos checo", cualquier duda, pregunta me podeis mandar MP ingame o por aquí. Lo mismo si necesitais algun casco manchado de sangre. (Se podría ver algún precio a MVideros)

1 1 respuesta
Krosita

#2731 Yo os pago 175g por un click, si os apetece bien, si no pues pagare al siguiente que le caiga la recipe.

1 respuesta
cerverus94

Cual es la Hermandad de todo el follón? Es para ponerlos en la Blacklist.

2 comentarios moderados
Krosita

#2735 Y en otros 50g, que me quieres decir con ello.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2736 Para que te hicieras una idea en otros servers. Pero se ve que ya lo sabes todo.

_

#2648 Si, segurísimo que los harías gratis xDDDD.

Por cierto que brasas con la blacklist, cuando hablé yo del tema lockpicking ya estabáis con lo mismo y ahora con lo de lionheart igual. No entendéis que a nadie le importa que 4 randoms en el foro te pongan en la blacklist? Ni que fueseis importantes tío, dejad eso de la blacklist que es ridículo, no sois nadie y estaréis a level 38 en cathedral xddddd, apunta apunta.

1 5 respuestas
1 comentario moderado
xtreme12

#2739 Pues para no importante no has pasado el nick cuando te lo han pedido ajjajaja

9 1 respuesta
B
#2739_Kliesen_:

estaréis a level 38 en cathedral

Eh eh eh , al 29 recien llegao y tan feliz

boyo

antes era: a llorar a wow-esp... ¿ahora que es? a llorar a mediavida?

1
larkkkattack

pero qué guild es?

1 respuesta
_

#2741 Tampoco me importan 5 euros y no los voy tirando por la calle genius. Lo que es aún mas ridículo es pedir el nombre en el foro abierto para que me ignoren y yo ni sepa el de la otra persona, y pretender que te lo de ...:rotodos:

Si me ignoran, que sea ingame y por motivos de verdad, no por una opinión bien argumentada como hice y sigo pensando, lo que pasa que siendo otra clase, rolleando por todo y teniendo a los rogues de siervos con una skill OPCIONAL creyendo que es como crear aguas pues asi vais algunos.

A pagar a pagar.

1 respuesta
bigredbus

#2744 la del casco? Clownage

1
ExtrmeEx

Ojalá caiga otra recipe.
Llego a ser yo el que lo craftea y dejo los crafteos gratis si me mandan una captura en la que salen con los ninjas de OWNAGE llamándoles de todo.

1
RaulNG

Facciones desbalanceadas pero 100% balanceado en salseo, grande mandolin.

B

Saludos cabos

Troyer

#2739 pero si no eres ni 60, que me estás container

1 respuesta
lxn_

#2680 #2688 vamos a ver id a un Discord y unificad el discurso al menos xddddd

cerverus94

#2739 para mi ponerlos en la Blacklist aunque este al level 37 significa que cada vez que coincida con uno de ellos en una Dungeon me saldré del Grupo explicando la situación de esa Hermandad al resto de la party y que cada vez que me cruce con uno de ellos en el mundo les escupire en rol como buenos parias que son.

2 respuestas
Carrefour

Bueno por lo que veo es que cuando se monte algo cualquier whisper de algún miembro de ownage será ignorado a no ser que me enseñen sus oritos para mirar una cosa.

B

#2752 Si que lo llevas a lo personal eh

1 respuesta
cerverus94

#2754 a los que se aprovechan de los demás en un juego colaborativo como el WoW ni agua.

1 respuesta
B
#2755cerverus94:

ni agua.

Ni siendo mago?

1 1 respuesta
_

#2750 Y cuando lo he dicho yo que lo sea? me lo pones? es lo que tiene que para dar opiniones tengas que ser X o Y para sacar ventajismo y no opinar desde la neutralidad como yo, es normal no te preocupes, primero mira que cartulina tienes, que es roja? pues rojo a tope nº1. Y así con todo.

Soy 58 tampoco te preocupes, espero que para reprocharme que no soy ni 60, lo estés tú, foto?

1 respuesta
ThArKuM

#2752 menudo meme

2
Troyer

#2757 me refiero a que si no as experimentado ninguna raid ni sabes que es un ninjeo, es normal que no entiendas que cuando algo así pasa se acabe metiendo a la peña en una blacklist o se les intente joder igual que han jodido ellos a otro jugador legal, si, si tuviese la recipe lo haría gratis solo para que no saquen nada de pasta.

Además no son 4 del foro, te diría que este hilo al menos lo lee la mitad del server que es 60, así que está bien hablar de las mierdas que pasan en el server, que para eso es este hilo y un ninjeo de raid es algo que hace ruido, además que los miembros de la guild son unos vacilones, o es que no lees el chat del server?

1 respuesta
_

#2759 Si estoy de acuerdo, y además mola, todos jugamos aquí por un server español, de wow, con los salseos de toda la vida ATRAEN, por algo estoy aquí y no en el retail que es muy seco todo, como si no ocurriese nada en el server.

Como todo hay 2 versiones y está bien escuchar con pruebas a las dos, lo que digo de la blacklist(que está bien tenerlo en cuenta) pero que poner blacklist como locos a la mínima no tiene sentido, porque son cosas que no puedes comprobar 100%, o el otro día en mi caso he reconocido que vine tilteado, pues si empiezas a poner ignores por comentarios de tilteado (aunque en el transfondo pienso parecido a lo que puse pero mas light y es un tema debatible) y no por cosas ingame o 100% con razón...no se es una herramienta para usar con cabeza no "este tío no me gusta lo que dice, dime tu nombre e ignore".

Es lo que me refiero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel