Mapa interactivo de Northerend (Rasganorte)

D4rKNiGhT

Mirando la pagina estadounidense de WoW me he encontrado con la noticia de que han sacado el mapa interactivo del nuevo continente. Os pongo el link aqui:

http://www.worldofwarcraft.com/wrath/features/northrend/worldmap.xml

PD: Por cierto, si le dais un click a la imagen que te aparece a la derecha cuando clickeas en una zona se hace un zoom. Que mas decir que son espectaculares las nuevas imagenes del juego.

KoRMuZ

Yo no vi el paso de WoW a TBC asi que no se si la mejora gráfica fue de un tamaño como esta... pero esto creo que es bueno

D4rKNiGhT

no hubo ninguna diferencia entre el WoW normal a la TBC. Pero el paso de la TBC al Wotlk se nota muchisimo.

M

Naxxramas en Northend??

Lafy

#4 pero tu en que mundo vives? xDDD Si naxx en northrend

A

#3 si que la hubo

L

Rasganorte? xDDDD

TRON

Yo hace un rato he estado mirando articulos y fotos de lo que sera WotLK, que aun no lo habia echo y me arrepiento xD, sabia que tenia que seguir sin mirar nada porque ahora estoy muerto de ganas de que salga, aparte de la burrada de que los DK puedan campar a sus anchas con alis y hordos.. aunque no quita que sea una clase que a mi me gusta muchisimo y me voy a hacer uno el dia que salga xD. Lo mejor de todo es que han mejorado un poco los graficos, asi aun se podra disfrutar mas Northrend.

LoRD_Sh4D0W

rasganorte suena muy rancio :/

M

Me da la impresión de que han intentado volver al espíritu del wow original. Es decir, devolverle la majestuosidad al entorno. Si os dais cuenta, en los vídeos pre wow, de hace mil años, salían bonitas cascadas (de humedales) bonitas ciudades, bastiones acorazados y llenos de cañones, ciudades que cuando las ves dices "OH, que wapo". En la bc no hay casi nada de esto. Yo me quedé abobado cuando vi, en la puerta, un general de la legión ardiente. El resto era simplemente de paso y no había cosas bonitas (si acaso nagrand). Aquí se vuelve a tener las cosas bonitas, como lo de los fiordos o lo de las montañas esas. La verdad es que es algo que se agradece.

E

Lo que si se podrian currar son los nombres por que el 90% son feisimos
a esperar a noviembre ;)

zErOx

Rasganalgas mas bien.

Lestrandge

#4naxxramas siempre estuvo en northrend...

Sin ganas de que salga ya la jodida expansion xDD

Imperium

Dalaran sera una instance o una ciudad normal?

Lestrandge

sera el shatrah de la expansion osea una ciudad^^

PD: por cierto se sabe en que sitio estara?

scumah

#15, Para mi que está en el bosque de cristal ese, entre cumbres tormentosas y cementerio de dagones :P

-DnT-

#8, No entiendo lo que has dicho de los DK, seran neutrales en plan goblins o como? :S

Es que no he leido nada de informacion, y me gustaria quedarme asi antes de destriparme todo xD

Mafioso14

#10 por muchas cosas bonitas q pongan el wow cada vez es mas de casual's no volverá como pre bc .. y de todas maneras.. verás como poco a poco morirá el pve, espero equivocarme xd

WaRdIx

Por cierto alguno de la Beta, ¿Dalaran tiene AH?
#17 No, seran Ali o horda no son neutrales. ¿El por qué de que sean alis o hordos? pues ya lo descubriras.

VollmoneR

Está bien la zona Alianza
http://www.worldofwarcraft.com/wrath/images/worldmap/zone6-hires.jpg

pillow3

#19 dilo que interesa xd

WaRdIx

#21 tampoco estoy muy enterado del tema. En un primer momento se dijo:

spoiler
BennyHill

Urien, yo te invoco

Urien

Pues Benny la verdad es ke no tengo mucho mas ke aportar.

spoiler
D4rKNiGhT

Lo que mas me ha gustado es que se vuelva a las armas y armaduras normales. De metal y todo el lio. Todavia me acuerdo que en el WoW normal cuando veias a un tio con fuego saliendo de la espada decias: Dios, este viene con un encantamiento over. A dia de hoy eso ya no importa, que venga con rayos, hielo, fuego, etc y te puede dar la risa el arma.

PD: #24 me cago en todo, he leido ese spoilazo brutal.

BennyHill

#25 ya no es solo el tema de colorines, sino que ahora los azules son verdes, los epicos spm azules... no tienen el mismo valor y no significa tanto tener 1, pero bueno ahora nos tienen a todos atontados, llegas a 70, te sacas gratis el season2 y pista. Probablemente sera lo mismo otra vez, llegas a 80, te sacas el s4 ¿mejorado? y ya tienes equipo, fiesta!

M

Coño me confundi totalmente con otra instance ... no digo el nombre por posibles linchamientos :D

K

Sin ánimo de parecer borde bla bla bla.

¿Todo esto de la nueva expansión no debería ir en su correspondiente Thread? Es que tenemos media página 1 del foro ocupada con lo mismo y como que cansa.

B

dalaran no deberia star donde sta ahora? en alterac montains?

DEVE

#29

se supone que se teletransporta a Northend (el interior de la cúpula que no vemos) y que finalmente consiguieron salvar tras su supuesta destrucción por Archimonde. El porque? mejor preguntarselo a Blizzard que cambie el transfondo de la historia segun le viene en gana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Menineo
  • BennyHill
  • D4rKNiGhT
  • Urien
  • WaRdIx
  • Lestrandge
  • LostWolf