Matones en World Of Warcraft

sk_sk4t3r

Una chica envió tres matones a casa de un usuario que mato su personaje dentro del juego

Lo que ocurre en torno al conocido título de Blizzard no deja indiferente a nadie. Si hace poco comentabamos como una usuaria vendia su cuerpo a cambio de monedas, ahora le toca el turno a otra chica que envia matones cuál gánster italiano.

El "asesino" tiene por nick Bronco y le complicó el avance en la aventura a esta usuaria, que tras varios avisos, envió a su marido y dos compañeros para destrozarle el ordenador, la muñeca y dos dedos.

Bronco, en un alarde de prepotencia y chuleria, le facilitó la dirección de su vivienda a esta usuaria para que si su marido era suficientemente hombre, fuera a arreglar sus problemas cara a cara. ...

http://www.gameprotv.com/matones-en-world-of-warcraft-noticias-3672.html

Que será lo siguiente??

Jildeghar

Eso le pasa por bocas xD

m0rcilla

ahy que ser gilipollas, por que no tiene otra palabra, para dar tu direccion en un videojuego... ¬¬'

DKSMiGUi

vaya tela , el tio se lo merece por chulo pero tiene huevos que vaya el marido y dos amigos a darle candela por matar a la mujer en un juego xDDDD

PD: por cierto como se hablaron estos dos?, si uno es ali y otro horda no se como llegaron a ponerse en contacto? xD

_

Mata-lowbies, avisados estais.

BennyHill

por el postdata de #4 diria que fake... no proporcionan fuentes en ese link...

m4Ri44

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a donde vamos a llegar. Y encima el otro mas tonto aun por darle la direccion

Dod-Evers

Qué tontos Dios!

Ya tenemos el que dijo que se iba a suicidar, la que vendía una noche con ella y esta de los matones... joer, que fuese a las naves esas de los chinorris farmers...

PD: Ya dejé el dod, sólo venía a saludar i meter algo de mierda... xD

Fyn4r

La pregunta de #4 es muy wena.

Aparte hay otra cosa, supongamos que se ponen en contacto y empiezan a soltar paridas, entonces este tio le da la direccion, pero, y si el es de Tenerife y la tia de Barcelona por ejemplo ?? (pongo estos sitios por la distancia que los separa, no penseis mal ;PPPP )
Van a recorrer 1000 km solo para pegarle a un bocas ?

Yo sinceramente no me lo creo, y lo del suicida otra parida tb, pk tengo entendido que cuando llegaron a su casa el friki estaba ahi to enganchao al pc

Lewis

Si te hacian Main Control creo recordar que se podia hablar y entender a la faccion contraria ... pero si a uno de los dos le hacen MC el otro no puede responder ... a no ser que haya una tercera persona ... pero no se xDDDDDD.

Lewis

Si te hacian Main Control creo recordar que se podia hablar y entender a la faccion contraria ... pero si a uno de los dos le hacen MC el otro no puede responder ... a no ser que haya una tercera persona ... pero no se xDDDDDD.

Urien

y yo ke me paso el dia en Crossroads y Tarren Mill xDDDD

#14 y yo te voy a decir la direccion de mi casa para ver si tienes webos.

PD: tampoco xD

BennyHill

#13 asi que eras tu eh? Voy a matar a tu novia ya que pones su nombre en mediavida.. hahaha!

pd : no

George-Bush

hubo a un mago ali q gankee como, sin exagerar, 17 veces incluido en el mismo pueblo (noseke harbour, ya no me acuerdo)

se borro el personaje, se empezo una en la horda y me amenazo de muerte repetidas veces xDDDDD

BennyHill

Yo mate a un tal "Alathaza" y sali en television

ChaRliFuM

#17 FAN

BennyHill

bien, ahora mi club de fans tiene 1 miembro

Nyuu

el tal bronco no tenia un mage fire no? xq pyroblast + fire blast + instant pyroblast era un kill fresco fresco

pd: me viene uno a pegarme por algo del wow y de la risa ke me da lo tiro al suelo

-

me hace gracia los primeros comentarios , como qque se lo tiene merecido?? , hola?? es un juego , con gente como ustedes asi pasa estas cosas..

derek-

pffff si el wow es una puta mierda por eso mismo.
Yo estoy levean y si vienen a pegarme, que me mate volvere al cuerpo se habra ido y todo a sido mas rapido y no pierdo tiempo.
Si fuera el uo, que morias y te limpiaban hasta las vendas sucias otro gallo cantaria.

B

Lo acabo de leer... pufff...

http://www.destructoid.com/attention-mexican-gaming-community-don-t-be-a-griefer-or-you-get-broken-31284.phtml
http://ecetia.com/2007/05/02/cuidado-a-quien-matas-en-wow/

Fyn4r

#24 jajjajaajjajajajaja esto me recuerda a los malotes de mi pueblo

A

Es para banearlos,uno por tonto y la otra por salvaje

KLAX

Eso de decir que el tio tiene huevos por ir a pegarle una paliza con un par de colegas... no es que sea de valientes un 3 contra 1, mas bien de cobardes.

kIdeR

menudo macario

_-Itachi-_

¿Alguno ha pensado que se podian conocer fuera del wow?

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • -AJ-
  • BennyHill
  • ChaRliFuM
  • Lewis
  • Dod-Evers
  • m4Ri44