Me acaban de timar

L

24 sep 06

L4Nc3l0t

Ya lo he visto muchas más veces, y te aseguro que si no te das cuenta, compras como un bobo.

Lo único que puedes hacer, es cagarse en su madre xD

shakespeare

habla con maldfoid, os consolareis el uno al otro! xDDD

L

24 sep 06, 12:29

Lova

l2read hahahaha

no me ha pasado, y con lo agarrao q soy dudo q me pase hahahaha

InagotablE

Bua sabia q tarde o temprano llegaria a pasar... Cuantas veces e pasado por encima de un pack de 20 y ver al lado 99gold y kedarme O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La primera vez q lo ves dices "jajajjaja q tontorron se a ekivocado y lo a dejado asi"...

La segunda vez q lo ves "jojojojojoo igual de tonto q antes"...

La tecera "lo hace queriendo?"

Y cuando uno ve un post como el tullo en el cual sin kerer por empaned o por cualkier cosa le das a comprar... La peña va con muchisima maldad por la vida.

Yo siendo tu lo que aria es primero ver el personaje al que se lo as comprado, le whispeas y a las buenas le comentas lo que a pasado, TAL VEZ solo lo hico por ser "alguien especial" y poder timar a alguna persona, hablale bien comentale que por esa via no deben ir las cosas en el juego y tal y QUIZAS pudo ser un error sullo.

Que no ai movimiento por su parte? pues nada screen de toda la conversacion alguna foto antigua con tu dinero antes de comprarlo y despues etc etc vas a todos los foros hispanos q conozca los posteas incluso haces busqueda de su nick por si tienes suerte y lo encuentras en foros, vamos lo que se llama un acoso y derribo, y despues de todo esto tikect a un gm español e intentas dejar al jugador como timador y mentiroso.

LoSKo

no podeis hacer nada contra eso, el puso un precio y tu lo aceptaste.

T

#1 eres zeroks? por que a zeroks le a pasado lo mismo.

L

24 sep 06, 13:42

reVorZ

pues yo mandaria PM a los GMs para explicarles la situacion, aunque no puedan hacer nada, que por lo menos lo sepan xD

Lova

pero screen y mail a blizz, o ticket a los gm ? q van a hacer kitarle el dinero al otro q tú perdiste por no prestar atencion ? XDDD

esto es ya de chiste jajaja

T

#9 no lo entiendo como lo hace?

L

24 sep 06, 14:09

BennyHill

Seguro que fue WYVERN !

T

que va benny no es tan listo

SmashingP

Yo pongo muxas veces precios exagerados en la AH, de 100-200gold y esas cosas...pq son cosas que YO necesito, y como no tengo huecos en el banco, pues las pongo en la AH para que hagan hueco en el buzón (yo no uso pjs de mulas xD, me es mas comodo hacerlo todo con el mismo pj).

L

24 sep 06, 16:59

T

#18 ha ha ha te han timao ha ha ha

bestarcher

Lo unico k puedes hacer es joderte, a ti te han puesto un precio y tu lo has pagado...

Ertulkas

jajoejaejoae pringao

CybeR

http://piv.pivpiv.dk/

BaSiLiSKo

Si no te hace falta la pasta, sigue comprando mageweave a 99g seras un personaje conocido en tu server :D

B

jajaj ya hay que ser despistao xD

Nunca he picado, pero lo he visto más de una vez, y es tentador el 'timo' xD

reVorZ

#11 el único chiste aqui eres tu .....

P.D: No

pRAXIS

Pues ticket al blizzard, que igual le mete un paquete al tio, eso es baneable, de hecho hace meses pasaba y puso blizzard un post en el foro diciendo que eso no era admisible y que podia tener consecuencias

JaNDeR

Si.. claro... y luego entraran los S.W.A.T a tu casa y te violarán :D

RubaPowa

tu pones un precio , se supone que el pavo kiere ese producto , si te timan , la culpa lo tiene el comprador...x no fijarse mejor en el precio

T

LOOOOOL ya hay q ser.... xDD

y yo q pensaba q los tontos eran los q lo ponian tan caro y resulta q son unos listos... voy a empezar a poner cosillas en la ah a 100 de oro y tal..

aikens

eso es algo que hace todo el mundo....con suerte algun individuo "pica" y te embolsas 99g rapidos.
Ya la proxima vez seguro que te fijas bien y no te pasa mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • Nm
  • Lova
  • Zeroks
  • Tumir
  • reVorZ
  • Lao_Tse