Me compro el WOW ?

M

Buenas soy nuevo en el apartado wow. he venido a preguntar si me compro el wow o no...

actualmente juego al cs 1.6, pero quiero cambiar un poco.
Lo que me retiene un poco es que hay gente que me dice NO LO PRUEBES!!! es una droga tal y tal, te kita la vida social etc ...

Pues eso, vale la pena ? me atrapo ? o no me atrapo ?

Saludos

George-Bush

NO NO NO NO NO !!! tas loco !

aunk viniendo de un juego como el cs acabarias dejandolo a las 2 semanas

M

#2 Yo vengo del CS y tengo un palaca horda a lvl 65 en c'thun.

LoveFuck

Los que no se preocupan por echar unas horas de mas te diran que juegues, que lo de atrapado es segun la persona y los que lo son es porque quieren, pero digo yo, mejor no arriesgar no? Porque no siempre depende de ti, puede engancharte de verdad.

QuaLLe

yo tmb vengo del cs y este juego es demasiado adictivo , no recomendable para gente sana.

djamb

dejate de comprarte el wow y atrapate a hacer intentar hacer niños.

B

#1 Badors te esta acercando al lado oscuro.....

Urien

#2 ke clase de incompatibilidades ves tu a los ke les gustan los shooters y los MMO?

PD: Yo tambien vengo del CS, tengo un lock 70 y en octubre hace 1 año ke juego.

#1 Tienes algo mejor ke hacer? no te atrapes y haz lo ke estes haciendo, si tienes 4 o 5 horas libres ke no ocupan tu tiempo con amigos/novia pues goes.
He visto DE TODO desde ke juego, desde atraparme yo pasando por xavales ke riñen en el TS con sus padres (os acordais del video akel? pues yo lo he vivido parecido) hasta madres ke dejan al padre al cuidado del niño pekeño y estos lo tienen entre los brazos mientras se van de instance o si son algo mayores decirles "poneos la tele unas horas niños ke no veis ke estoy ocupado?".

La verdad es ke nos kejamos de los MMO ke son una mierda y te obligan a pirarte a los 2 dias por falta de contenidos... pues el wow tiene tantos ke te seduce de tal forma ke llega un punto en el ke llegar al 70 es tu aspiración mas inmediata.

M