Me compro el WOW ?

M

Buenas soy nuevo en el apartado wow. he venido a preguntar si me compro el wow o no...

actualmente juego al cs 1.6, pero quiero cambiar un poco.
Lo que me retiene un poco es que hay gente que me dice NO LO PRUEBES!!! es una droga tal y tal, te kita la vida social etc ...

Pues eso, vale la pena ? me atrapo ? o no me atrapo ?

Saludos

George-Bush

NO NO NO NO NO !!! tas loco !

aunk viniendo de un juego como el cs acabarias dejandolo a las 2 semanas

M

#2 Yo vengo del CS y tengo un palaca horda a lvl 65 en c'thun.

LoveFuck

Los que no se preocupan por echar unas horas de mas te diran que juegues, que lo de atrapado es segun la persona y los que lo son es porque quieren, pero digo yo, mejor no arriesgar no? Porque no siempre depende de ti, puede engancharte de verdad.

QuaLLe

yo tmb vengo del cs y este juego es demasiado adictivo , no recomendable para gente sana.

djamb

dejate de comprarte el wow y atrapate a hacer intentar hacer niños.

B

#1 Badors te esta acercando al lado oscuro.....

Urien

#2 ke clase de incompatibilidades ves tu a los ke les gustan los shooters y los MMO?

PD: Yo tambien vengo del CS, tengo un lock 70 y en octubre hace 1 año ke juego.

#1 Tienes algo mejor ke hacer? no te atrapes y haz lo ke estes haciendo, si tienes 4 o 5 horas libres ke no ocupan tu tiempo con amigos/novia pues goes.
He visto DE TODO desde ke juego, desde atraparme yo pasando por xavales ke riñen en el TS con sus padres (os acordais del video akel? pues yo lo he vivido parecido) hasta madres ke dejan al padre al cuidado del niño pekeño y estos lo tienen entre los brazos mientras se van de instance o si son algo mayores decirles "poneos la tele unas horas niños ke no veis ke estoy ocupado?".

La verdad es ke nos kejamos de los MMO ke son una mierda y te obligan a pirarte a los 2 dias por falta de contenidos... pues el wow tiene tantos ke te seduce de tal forma ke llega un punto en el ke llegar al 70 es tu aspiración mas inmediata.

M

Si lo preguntas en el foro del WoW... es clara la respuesta

P

yo tuve mi epoca venazo de wow :O me deje el cs por el wow y cuando se me acabó la pasta... en vez de comparar otra targeta me volvi a dedicar al cs xDDDDDD.

George-Bush

ahora se pasara medio subforo de cs pra matar al indiseable de #2a

#1 empieza a jugar solo SI VAS A JUGAR CON AMIGOS...yo eso de jugar solo al wow lo veo aburridisimo, un completo coñazo...

BzKtN

Media comunidad de Day of defeat ha desaparecido por culpa de este juego. Nada mas te digo eso

Toran

Prueba la trial de 10 dias si te gusta piyatelo si no nada xD eso si juega con prudencia el wow puede matar.

Jastro

#1 la verdad si vas a empezar en el wow esta bien es bastante entretenido en español y precio asequible, pero la verdad yo creo que al cabo del tiempo ralla mucho ademas que tengo la sensacion que a cada expansion el wow queda peor

un saludete

EvilDiox

#14 Solo han sacado 1... esperate a Northrend :D

Raistlin_TM

no lo compres

pakoamd

no lo compres

Jastro

#15 lo que han enseñado de northend no me ha gustado mucho la verdad.....me parece una expansion echa a la prisa para que la gente no deje el juego por otro

Toran

#18 prisa? pero si aun no han dado ni la fecha oficial :S

Y por mi gusto la proxima expansion va a estar bien :S.

Jastro

#19 aunque no tenga fecha tienen prisa debido al haber dicho que ahora se podra conquistar las cosas y demases como es logico son cosas que ofrecen el conan y el war por eso blizzard a la prisa han dicho que hacian eso tb para que nos quedemos felices y pagando mas meses ;P

Toran

igualmente es una expansion por año a sin que gl xd.

Mafioso14

#2 vngo del cs.... y llevo 2 meses jugando y aun no lo deje... y amigos en el wow siempre se acaban haciendo, no es necesario tenerlos de ante mano para empezar a jugar... :S

I

Compra el wow, es un juego ke te va a gustar hasta ke llegues a lvl 70. A partir de ahi tu verás porke tener guild es decisivo y la mayoría de las guilds te van a "exigir" cosas para jugar asike o bien pillas una guild ke nadie sea más ke nadie y ke tengan un horario de juego de menos de 4 horas al dia, o al final dejarás el juego porke solo jugarás para ekiparte y no para pasar un rato bonito disfrutando del juego y de tus compañeros.

Raistlin_TM

q no te lo compres hombre!

FrioneL

#2 y esa lógica?
yo juego al cs y me encantan los mmorpg... sin sentido.

Píllatelo si te gusta, tienes una prueba de 10 dias por ahi totalmente gratuita... si decides continuar, tu decides tus pasos.

B

NO TE LO COMPRES

pJ_KoKo

Me caguen la micromania que mal nos a hecho .

THanis

juega los 10 dias gratis si te gusta pues te lo compras y si no pues nada

i si irías a jugar no te compres el burning es una tontería....

sPoiLeR

Antes de morir hay que al menos probarlo.

M

me voi a piyar el trial
pero eso ahy que comprarlo o me lo bajo de algun lao ?

Usuarios habituales

  • montana
  • Urien
  • Jastro
  • krysia
  • Raistlin_TM
  • Toran
  • George-Bush