Me han borrado los personajes?

FreakMaster

Tengo 3 cuentas del wow y hace ya un año que no juego y creo que tenia 2 personajes en una cuenta y 1 en otra y la 3º vacia, no estoy seguro...

Pero ahora quiero activar la cuenta en la que tenia mi personaje principal pero desde gestion de mi cuenta no puedo ver los personajes que dispongo, coji y me meti en transferir personaje y en los mundos en lo que habia me dice que no tengo personajes en ese mundo :s

No puede ser que me lo hayan borrado no? solo llevo 1 año...

Hay forma de saber los personajes que tengo en cada cuenta?

Kr4n3oK

Creo que eran 6 meses no ?

George-Bush

vaya putada macho...

segun el contrato q jamas lei, creo q blizzard te asegura la existencia de tus personajes durante 6 meses, a xtir de ahi si son eliminados hay q joderse, es cuestion de suerte y q no te los borren.

pd: para q cojones se tienen 3 cuentas diferentes ? traficas con personajes ?

m0rcilla

soluciones:

a) LLama a blizzard y di que te den otra vez los pj.
b) suvirse uno desde lvl 1
c) no hacer nada y joderse :S

RubaPowa

Ya ay ke ser friky para tener 3 cuentas colega...

FreakMaster

Se puede recuperar llamando a Blizzard?

RubaPowa

Solo te recuperan los pjs los GMs del juego nada mas xD

GaMuSSo

Tu simplemente di, es una pena porque me APETECIA VOLVER A JUGAR

no seas descarado, con eso simplemente sin decir, "pues como no los tengo lo dejo" el GM debería reaccionar diciendo que te los da.

Tengo colegas que los borraron a 'mano' y se los dieron de vuelta sin siquiera mencionar nada de eso, depende del gm también.

Urien

A un colega le devolvieron el pj despues de haberlo borrado a mano y habian pasao mas de 6 meses eh.

EvilDiox

#9 Se refieren a q te aseguran los personajes en la cuenta durante 6 meses despues de dejar de jugar, todos los mmo te los aseguran durante un tiempo limitado si dejas de jugar, despues...

Urien

#10 ya, ke te hace pensar ke no lo he entendido? xD

Digo ke a un amigo despues de esos 6 meses de borrar un char a mano se lo devolvieron, kiero decir ke lo borró, se tiró mas de 6 meses sin jugar y cuando volvió hizo ticket a un GM y se lo dió, eso si claro, estaba en pelotas pero por lo menos el char lo habia recuperado.

EvilDiox

#11 Si, creo q me he liado... XD

xBoSS

Ya lo comenté más veces... y es algo que uno cuando crea la cuenta debe leer, no lo ponen de adorno:

Blizzard te garantiza que no te borran nada durante 6 meses, a partir de los 6 meses si van a borrarte algo te avisan primero por email, para que puedas reactivar la cuenta y que no te borren nada.

Riu

el gm ve si tenias pj si lo puede ver te los restaura si no no.. creo ke los pj quedan ligados a las cuentas o no se como lo haran para ver kien tiene y kien no pj borrados o eliminados por el paso del tiempo, y si es posible ke tb diciendole raza nivel y clase tb te lo restauren los gm lo pueden todo..

pJ_KoKo

Te creas un lvl 1 , abres un ticket y le explicas la movida, te devuelven el personaje al nivel que lo tenias en pelotas y con 0g.

Loa

te respetan los personajes de por vida, o eso vendia blizzard ^^

yo e estado 1 año y medio mas o menos sin tocar la cuenta y no se me ha borrado nada

pJ_KoKo

#16 los respetan 6 meses si necesitan hueco en el servidor ( Aunque no ocupan una mierda ) se lo cepillan por inactividad como pasaba en el d2 vamos.

Aeron

Te habrian avisado antes por mail

ManOwaR

Si no lo tienen en la BDD el rolback es con 0g, 0 items y únicamente con el lvl y nombre q lo tenías. Si lo conservan en la BDD (cosa dificil pero no imposible después de año y pico) te lo devuelven intacto (aunque el banco pueden no conservarlo).

Blizzard simplemente no garantiza que tu personaje permanezca en la BDD después de 6 o más meses inactivo, ya que limpiarla es una de las tantas cosas que hacen los miércoles de mantenimiento.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • pJ_KoKo
  • EvilDiox
  • Urien
  • RubaPowa
  • FreakMaster
  • Kr4n3oK