Me han jodido?

C

#30 Se comenta q es malo pero nunca nunca se me ah metido un virus en el ordenador, y no los pongo ppq me da palo intalarlo y actualizarlo y 700mil polladas mas.

El dia q me entre un virus ya intalare uno y luego pista.

1 respuesta
RubaPowa

#31 Peor que ir sin nada creo que no sera, mas palo te dara cuando tengas que estar llamando a blizzard xq te chorizaron la cuenta y llores xq tardan 1 semana en darte los objetos XDDD

Al menos espero que no te metas a ver datos bancarios ni nada "serio" desde ese pc xDDD

De todos modos es normal que pienses que no tienes nada , no tienes proteccion que te avise XDDD y de este post se habla de troyanitos ,que por rendimiento no te vas a enterar de que estan ahi ... XDDD

2 respuestas
C

#32 ya me as asustao.

Y no, no meto datos bancarios xd

A

#32 6 años sin antivirus y nada...

1 respuesta
Chaotic

Bueno en teoria ya he recuperado la cuenta, ya tengo todo a falta de entrar a ver como han quedado los pjs. Y digo en teoria porque he reinstalado el wow y lleva desde las 15:00 de este mediodia parcheando.

El peer to peer va como el culo, no hay alguna manera de bajar este mega parche de 6.1 gb (faltan 4) por descarga directa?

RubaPowa

Quita la opcion de peer2peer en preferencias del downloader, yo lo tengo quitado y va a tope siempre , es puta mierda.

Excepto si ese mismo archivo lo estan bajando una cantidad brutal de personas , que sale mas a cuenta el p2p.

Chaotic

Ok voy a probar, thankyou :)

C

#34 Tu tb siempre vas sin antivirus?

2 respuestas
Lova

Oye y la mierda esa que han puesto nueva de bloquearte la cuenta hasta que reinicies pw si otra pesona con distinta ip intenta logear? el caso es el siguiente:

Tengo un coleguilla en Sanguino y después de mucho tiempo (dsd la tbc q no lo hacíamos) nos cambiamos la cuenta para jugar con los chars del otro.
Total q meto su loggin, su pw y me salta un mensaje sin dejarme entrar a su cuenta que más o menos decía así: Tenemos noticias de que este intento de loggin es distinto al usual por eso te bloqueamos la cuenta ya que puede tratarse de un intento de robo. LOL XD total que le envían mail a su cuenta de correo dónde para restablecer el pw le obligan a responder a la pregunta secreta o poner los 6 primeros dígitos de las cd-keys ya sea dsd el wow classic hasta cata ligadas a blizzard.

Nos quedamos con una cara de tontos de aupa jajaja

2 respuestas
fuNN

#38 claro, el vive al limite

1 respuesta
Lova

#40 es un temerario

A

#39 ni idea, he formateado el pc y el steam si que me ha mandado un mensaje de que otro pc se estaba conectando a mi cuenta pero el wow no.

NickNack

#38 El problema de vivir sin antivirus, es que a veces no puedes solucionarlo una vez está dentro. Por ponerte un ejemplo, el Conficker (Cualquiera de sus versiones A AA B) aparte de joderte todo, hacia que fuese casi imposible instalar un antivirus, meterte en cualquier web de estos mismos o buscar información sobre el.

El antivirus no es como un parche, es una vacuna, que esta ahí, y evita que pasen esas cosas. Y más hoy en día que la red es tan extendida, y aunque tu no lo veas, los virus vuelan.

The-Snake

Yo estube jungando al wow 2 años y sin antivirus, y nunca tube problemas, claro que si te metes en paginas raras o pones addons rarillos, a saber ke termina pasando xD/

Dorey

Un chino te ha robado la cuenta.

Merkury

#9 En serio tienes dos antivirus a la vez instalados en el pc???

HAHAHAH

Eres todo un killer.

2 respuestas
Chaotic

#46 No exactamente. Uno es un antivirus y el otro es un programa para eliminar software "malicioso".

Ya he satisfecho tu curiosidad?

B

#46 tengo 2, el 1º yo y 2º software. con eso previenes todo.

1 comentario moderado
Skormito

Chaotic

#49 Y tu lo que tienes que hacer, es dejar de perder el tiempo posteando gilipolleces que no vienen a cuento, en un post que parece obvio que no te interesa.

Por mi parte como esto ya esta solucionado, paso pagina, gracias a los que aportaron algo, al resto que os den. No espereis alguna contestacion mia en este post.

Ligia

#39 A mi me lo hace eso casi siempre que logueo desde otro PC con mi cuenta (casas distintas, por ejemplo). Y a un amigo q estuvo en mi casa este finde y usó mi PC, también. Es un coñazo, y a mi me ralla que me lo haga sobre todo porque tengo Authenticator (wtf? entonces para que sirve?).

precu

No es por ser pesado, pero ponerse un antivirus no cuesta nada. Lo configuras para que no te salten las alarmas y te olvidas de él.
Yo aún recuerdo, toda aquella gente a la que robaron la cuenta por entrar a la pagina de wow esp, que de un día a otro te infectaba el virus al cargar el index.
Pero es que fue una locura la cantidad de gente a la que robaron la cuenta.

ElKimiii

Mi PC era una fiesta de keyloggers hasta que me compré el authentificator xDDDD

1 respuesta
Whiteness

#54 el autentificador no te deletea ningún keylogger.

1 1 respuesta
B

#55 lo que dice es cierto asi que ten cuidado incluso con autentificador pueden levantarte la cuenta.

ElKimiii

A mí me la suda olímpicamente tener el PC petao de virus, cuándo hace cosas raras, formateo y a otra cosa mariposa. Aún así uso antivirus gratuíto y me robaron la cuenta más de 3 veces consecutivas, hasta que me compré el aparatito y nunca más me ha pasado nada.

Y no uso addons, ni interfaces, ni curse..

precu

Pues llevo jugando desde la beta europea.
He usado addons desde que me enteré de su existencia y en mi vida me han robado la cuenta y no me ha hecho falta el autentificador para nada.
Puede que sea porque "no me la sude olímpicamente tener el pc petado de viruses".

No me jodáis, me hierbe la sangre de leeros a algunos. La madre que os parió. Si para todo sois así...

2 1 respuesta
ElKimiii

#58 que te roben la cuenta no es razón para suicidarse eh? Y que te entre un virus al ordenador tampoco... Creo que el que dramatiza eres tú xDDDDDDD

A partir de ahora te recomiendo vivir más tranquilo, que aunque te caduque el antivirus puedes apagar la luz antes de irte a dormir..

PD: El último virus que me entró no paraba de abrirme páginas de Hello Kitty y admito que fue un poco coñazo ... jajaja

Barvaroja

A mi me pasó una vez y por que entré por curiosidad en páginas de chinos en una etapa en la que no contaba con antivirus, gilipollas de mi.
Recuperar cuenta después de mandar ticket con otra cuenta y limpiar el PC, me devolvieron todo y tan felices, de hecho me quede lo que farmeó el BOT del que me robó

Usuarios habituales