Me han migrado un personaje

rusillo_

Esto es la repera, meto mi pass en la armeria de android y me la acepta, hago lo propio en la web de wow o en el propio juego y....es erronea se da cabezazos contra la pared

precu

Un amigo también llevaba como 6 meses con la cuenta congelada y un buen día se conecto. Esa misma tarde estuve con el en la calle y me dijo que no era él. Que ni siquiera lo tenia instalado.
Bueno pues resulta que era un chino que le renovó la cuenta. El, instalo el wow, cambio la pass y ahora tiene 3 meses de suscripción gracias al chino y como 200.000 golds de mas.

JBanyon

Hola, Yo congelé la cuenta en septiembre y hace una semana me dio por mirar mi battlenet y la sorpresa que no me acepta la contraseña. Intento cambiar la pass y me dice que el nombre y el correo no concuerdan, pero se refieren a mi en los mails con ese nombre. Asi que no puedo entrar, ni cambiar la pass y buscando por los mails que me ha mandado Blizzard hay uno que me dice lo de que mis cosas seran reenviadas por mail a mi personaje. ¿Que hago llamo al servicio técnico?

Alist

Sí, llama a asistencia técnica, les comentas que ha pasado y te pedirán una serie de datos de tu cuenta para verificar que es tuya. Los telfs los tienes aquí: http://eu.battle.net/support/es/article/contact

1
iPoded

#30
movidas para comprar el autenticator?? lol?? Si lo tienes para ipod touch for free... en serio algunos os montais unas peliculas...

1 1 respuesta
Alist

#35 Y para usarlo en un ipod touch for free necesitas... tener un ipod touch. Yo no tengo e igual que yo mucha gente, y no me lo voy a comprar para eso. Prefiero pensar que es una movida de blizzard para promover el authentificator, que no que un chino que no me conoce de nada ni sabe ningún dato mio, accede a mi correo por la feis.

2 respuestas
NosFeR_

Quien dice ipod touch dice móvil con iOS o android, cosa que no es precisamente extraña.

Spacelord

#36 Ya ves. Todo el mundo sabe que la única forma de que alguien te robe los datos es que se los digas tú. ¿Seguridad informática? Un cuento de viejas para vender antivirus, internet es lo más seguro que hay.

Tienes que tener unos troyanos en el pc con armadura y todo. XD

Alist

Antes que pensar que un chino que no conozco de nada me ha metido un troyano (a saber como) en mi pc para sustraerme las cuentas del wow, prefiero pensar que es cosa de Blizzard. Al menos para mí sería una explicación más lógica. De la manera que lo pintas es muy fácil, porque generalmente la gente abre todos los correos que le llegan al email y ejecutan todos los .exe posibles, pero para gente que entiende y sabe manejarse, que alguien totalmente ajeno acceda a según qué cosas, es más complicado de lo que parece.

2 respuestas
Spacelord

#39 Sería una explicación más lógica porque, hablando de informática, no sabes ni donde tienes la mano derecha. No es conocimiento, es ignorancia, es no saber como funciona un pc ni como funciona internet.

Te parece que es Blizzard porque no tienes ni idea, vamos.

1 1 respuesta
NosFeR_

#39 si no sabes cómo funciona un ordenador, como para pensar que alguien te tiene que conocer para colarte mierda, mejor déjalo y confía en alguien que sepa más.

Bienvenido al maravilloso mundo de la informática, donde Lee Siun, un chino de 22 años de un barrio de la provincia de Funjian es capaz de infectar decenas de miles de ordenadores con poco esfuerzo.

RubaPowa

Conspiraciones

2
iPoded

#36
Dime tmb que no tienes movil con android..... xDDD

1 respuesta
Alist

#40 Fíjate que ya das por hecho que le estoy echando la culpa a Blizzard cuando en mi primer post dije "no descartaría que fuese Blizzard". Y no sólo eso, también comentaba que este problema no lo tuve yo, lo tuvo un amigo. No me voy a extender más en dar explicaciones porque pierdo el tiempo haciéndolo, pero sigo pensando que meterse en el ordenador de otra persona no es tarea fácil (ojo, no estoy diciendo imposible!) a menos que esa otra persona, como dije anteriormente, se exponga a ese tipo de cosas abriendo ciertos links y/o descargando cosas que no debería. Y tanta molestia para sacar una cantidad de oro aleatoria (porque ellos no deberían saber cuanto dinero tienes) que si luego denuncias a Blizzard ellos te devuelven, yo sinceramente, lo veo absurdo xD.

#43 Pues no, y tampoco me lo voy a comprar porque necesite un authentificator. Problem?

2 respuestas
rusillo_

#44 Problem ninguno, como si no quieres tener pc, coche, videoconsola o camara de fotos/video (que hoy son muy molonas y hacen ambas cosas).

iPoded

#44
Problema ninguno pero no me digas que no tienes autenticator porque cuesta dinero y to eso pq ese argumento se peude aplicar a cualquier cosa en la vida. El Autenticator es gratis en iOS y android, ¿que necesita un telefono que cuesta dinero? si ¿y?

No busques problemas donde no los hay...

1 respuesta
Alist

#46 Pues que no voy a comprarme un telefono por una aplicación para el wow. Me parece que bastante dinero me saca Blizzard cada mes como para encima pagarle por una protección que deberían darme ellos sin necesidad de aparatos ni aplicaciones. Me parece bien que los que tenéis androids, ipods, etc lo uséis, y también me parece bien que haya otra gente que se deje 10€ en el otro aparato, pero yo creo que muchos hemos pagado lo suficiente como para que como mínimo, nos lo regalen. Acepto todo tipo de opiniones sobre esto, pero esta es la mía.

1 respuesta
NosFeR_

#47 "una protección que deberían darme ellos sin necesidad de aparatos ni aplicaciones."

Oye, que si sabes alguna forma de hacer un authenticator sin necesidad de ningún aparato ni aplicación para ningún SO dime, que yo lo patento y ME FORRO.

Deja de postear, porque no haces más que dejar cada vez más claro que te dedicas a criticar sin tener ni puta idea acerca de lo que estás criticando. Si no sabes NADA de cómo funciona la seguridad informática es mejor no meterse.

1 respuesta
Alist

#48 Si más atrás insinué que podía ser una movida de Blizzard para obligar a la gente a utilizar authentificators y luego digo que es una protección que deberían darme ellos, creo que no estoy hablando precisamente de seguridad informática (a buen entendedor...). De todas maneras, si tú te fías completamente de una empresa que se ha enriquecido ludando a la gente durante años y que día a día demuestra que lo único que quiere es sacar beneficio, pues gratz para tí y para todos los que piensen así, realmente es vuestro problema, pero a mí es algo que no me sorprendería nada y por tanto no voy a descartarlo.

1 respuesta
NosFeR_

#49 " es una protección que deberían darme ellos"

¿No te entra en la cabeza que es IMPOSIBLE, TOTAL Y COMPLETAMENTE IMPOSIBLE ofrecer una seguridad total sin tener un aparato/aplicación como es el authenticator?

" De todas maneras, si tú te fías completamente de una empresa que se ha enriquecido ludando a la gente durante años y que día a día demuestra que lo único que quiere es sacar beneficio"

Desde luego qué malos son los de Blizzard que quieren ganar dinero!! Estoy seguro de que si tú montas una empresa no querrías ganar dinero, no vayas a ser tan malomaloso como esos que sí quieren, tú serías una buena persona y no ganarías ni un chavo.

1 respuesta
Alist

#50 Sigues sin entender el primer punto, pero tranquilo, que te lo explico así de buen rollo. Estoy hablando de que creo que buena parte de los robos, no son más que movidas de Blizzard para que cuatro personas cortas de mente (sin ipods, androids, etc) les compren el cacharro. No es cuestión de seguridad informática porque no necesitan hackear nada para obtener datos que ellos ya tienen. De hecho, cuando salió el authentificator no estaban aun las alternativas gratuitas que hay ahora, tenías que pagar si lo querías; Pensad el dinero que ganaron ahí y sacad vuestras propias conclusiones. Me explico, ¿No?

Y sobre lo de que Blizzard quiera ganar dinero, me parece genial como empresa capitalista que es, pero no por eso significa que yo vaya a estar dispuesto a pagarles por algo que creo que en buena parte, ellos mismos originan.

1 respuesta
Ligia

#51 De verdad crees que Blizz se va a poner a robar cuentas para que compres un cacharro que cuesta creo que 10 euros y que mucha gente (la mayoría me atrevería a decir) no se compra porque puedes usar tu smartphone para ello (y es gratis para smartphone)?

No, si ahora resultará que Blizz también es el que roba las cuentas para luego vender el oro que nos quita. Claro!

Y ah, si te roban tu cuenta me atrevería a jurar que es por TU culpa, porque no tienes la protección suficiente en tu ordenador o porque entras en enlaces que no deberías o instalas mierdas que no deberías. Qué pretendes, ¿qué vengan a tu casa a pasarte el mantenimiento a tu PC?

1 respuesta
Alist

#52 Como ya dije, cuando salió el authentificator, el único modo de usarlo era comprando el cacharro de 10 euros. No había soporte para smartphones (si es que existían xD) y mucho menos para ipod. Que haya gente a la que le hayan robado la cuenta chinos por haberles comprado oro, pues seguro que los hay. Que haya gente a la que le hayan robado la cuenta por dejarsela al vecino, pues seguro que también, pero yo de una empresa como Blizzard me lo espero todo y más, pero bueno, no estoy aquí para convencer a nadie, sólo doy mi opinión :]

iPoded

Tampoco os cebeis con el muchacho xD

SeiYa

Lo más típico es la gente que se registra en webs con el mismo email y contraseña que su cuenta de battlenet o de correo electrónico.

Solo es hacer barridas a ver cuales valen.

_KzD_

Algunos deberíais iros a los hilos de los Iluminati en vez de estar aquí.. cuanta tontería por minuto, por dios..

Blizzard no tiene ninguna necesidad de hacer esas gilipolleces, a los que os roban las cuentas es porque sois unos irresponsables y punto, no hay vuelta alguna.

En los años que llevo jugando NUNCA me ha pasado nada, ni siquiera he recibido emails de fishing, por algo será.

#57

Esas vulnerabilidades solamente se abusan mediante ads y demás, por tanto, si vas por la vida haciendo clicks en la publicidad, a sabiendas de que el 99,99% de ellas te pueden meter mierda, quieras o no, es que eres un irresponsable.

#58

Y seguramente te hayas registrado en foro X con el mismo email, y quizás tu email tiene por pregunta secreta ¿Como se llama mi perro?, información que seguramente el mismo bot que tenga el chino recopilando datos, haya encontrado en tu facebook.

Si os roban las cuentas, es porque no tenéis suficiente cuidado, no culpéis a blizzard.

2 respuestas
NuKeD

#56 para ti cosas como estas: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1951629189 son una irresponsabilidad?

No solo se roban cuentas con troyanos, ni keyloggers, hay varias maneras diferentes y no tienen que ir unidas a la irresponsabilidad.

1 respuesta
derek-

#56 Irresponsable seras tu, hace que ni entraba a battlenet o el wow... desde que salio la expansion. Y desde entonces uso un mac que no tiene el wow ni lo ha tenido, jugaba en el pc de aquella.

#56 La pregunta secreta de ese correo es bastante peliaguda pero es un correo que solo uso para paypal y cosas asi, para foros tengo uno de "cuentas de foros" aunque en muchos uso cuentas de mailinator.
Pero eso que tiene que ver, si la cuenta y contraseña de battle.net es diferente. Al correo no entraron por que me llegaron algunos correos de intento de cambio de contraseña de battle.net pero como no le dieron a confirmar al correo de confirmacion no se pudo hacer.

1 respuesta
Mineko

¿En serio pensáis que hacen ésto para que "os viciéis de nuevo y volváis a jugar"? El tema de los robos de cuenta es más trabajo para ellos que otra cosa. Además, todo esto lo llevan empresas que se dedican exclusivamente a la venta de oro, que sacan mayoritariamente de los robos de cuenta.

Conozco casos de amigos de tener una password, cambiarla por otra. A los meses cambiarla a la anterior, y zas; cuenta robada. Yo no sé cómo cojones lo hacen las empresas éstas, pero se montan unos pifostios importantes.

Obviamente no tienen que conocerte de absolutamente nada para robarte la cuenta. Si os cuento que en un correo que tengo, que ni está relacionado con mi cuenta de WoW, recibo correos de phishing... yo y gente que ni tiene cuenta. La gran mayoría de los correos que tenemos circulan por internet, por una cosa u otra, y ellos van probando, que si mails de phishing, que si troyanos, que si pollas en vinagre... y no hay más que ver este thread para ver que consiguen robar bastante.

Hay un documental por youtube de un tío que era gerente de una empresa de venta de oro, es bastante interesante. Está en inglés, pero si controláis un poco está bien verlo. Lo mejor es que el tío se hace el mártir "oh, Blizzard nos corta las alas, siempre está intentando que no podamos seguir con nuestra actividad..." ¿Qué esperas? xDD

Usuarios habituales

  • derek-
  • NuKeD
  • iPoded
  • Alist
  • NosFeR_
  • rusillo_
  • Spacelord