Me he casado :)

M

Bueno, simplemente abro el hilo para contar que hoy a sido un día muy especial para mi, me he casado en el WoW con mi huesitos, después de muchos preparativos por fin se a podido celebrar el gran día y soy muy feliz.

Huesitos te amo con todo mi alma y con mi corazón y soy la elfa más afortunada del mundo por tenerte a mi lado.

Siempre tuya:

Mystykä

BSS TKM SJ CNT

-

Bueno chavales, comentar que este es el dia mas feliz de mi vida y doy gracias a Blizzard por haber conocido a esta elfa y haber hecho que nuestros caminos se cruzaran.¡Soy el undead mas feliz del mundo!

aqui os traigo unas fotos que acabo de revelar de un paseo que dimos despues de casarnos y como no... nuestra noche de bodas

http://img216.imageshack.us/img216/4041/despuesb1ng6.jpg

http://img250.imageshack.us/img250/6466/despuesb2kd0.jpg

http://img453.imageshack.us/img453/1130/nochebkg8.jpg

Cuando me lleguen las fotos de la boda en la iglesia las subiré =)

Mystyka gracias por todo tkm bss cnt sj

kinder69

Bueno como espectador de esta magnifica boda, solo decir que nunca habia visto tanto amor entre 2 personas como les e visto a ellos, espero que esta pareja dure para siempre...VIVAN LOS NOVIOS

Drchurra

Se puede ser mas friky ? T_T

B

#3 VIVAAAAAAAAAAA!

P.D: Es eso lo que deberiá de decir ?

zErOx

Vaya manera de follar mas rara.

Editado:
Tras leer el posit de Billa, corrijo "follar" y lo cambio por hacer el sexo.

RoBErTiTo

omg

Sh4d3

XD

es una broma no? XD

S

FRIKIS los 2

Merovingiorz

me ahorro el comentario, que luego me bannean 4 meses mas....

practicais el coito via ventrilo no? .....

Sust0

cyberwowsex

PLeaSuReMaN

jajaja

a por las bodas de plata!

Nm

ahora un video a lo djburup con su novia xD

S

PD: alguien da gracias a blizard por primera ved y sin ser como(gracias blizard cthun se cae cada 2 x 3,grcias a blizzard se me cayo 3142 en la instance etc...)

DEVE

Enhorabuena a los dos, os deseo una larga y feliz existencia en este agitado mundo de Azeroth.

-OffRol-

Por desgracia para la gente de aquí el rolero está catalogado de subnormal para arriba y si no hablas de que has owneado en pvp a mankito o a fulanito, serás apedreado verbalmente hasta la saciedad.

Puni

-aceptas a este undead como tu esposo?
world server is down >_<

QuaLLe

hay de todo en este mundo . yo se de alguno que juega a las barbies

xBoSS

esto es el tipo de eventos que yo gankearía hasta la saciedad (igual que cuando celebraron el funeral aquel tan famoso, hubiera gankeado a toda la tropa hasta saciarme)

kedu20

felicidades chicos!!

K

Troll y Orco a la vista!
No precisamente del Wow.

PD: Atraped

George-Bush

#20 xDD

os voy a reportar por pedofilos, la elfa tiene pinta de ser menor de edad

chuss

Felicidades. pero #1 un poquito de porfavor... como se puede ir a tu boda con esos pantalones...vergüenza me daria.

-saik-

... como está el mundo...

tokeh

Por favor, muevan esto a Offtopic, regaladles un par de paraguas como regalo de boda, y que la horda flamera haga el resto.

LinkinTC

doherty seria moroes el padrino no? xD

sPoiLeR

gratz ;)

Iber0

Lastima que esteis en CŽtun os habeis quedado sin regalo de bodas.......

Feliciades y que no decaiga.

elfito

coño!!! el doherty de fraq!!!! xDDDDDDDDDDD es el pinguino invisible XDDD

GZ!!!

P.D: hace tiempo salio la noticia de 2 tios (tio y tia) ke se casaron en la vida real habiendose conocido en el wow ^^
Os falta solo ese paso XDD

P.D2: #15 descraciadamente es asi...

LoveFuck

Felicidades loco. Me podías haber avisado... sabes de sobra que mi tuaren es el padrino perfecto.

Lo mejor de todo es que esto es una sátira, por que conozco a Doherty desde hace muuuuucho tiempo y es compañero mio de gankeadas. Pero espero que no desveles mi identidad.

B

logicamente los "verdaderos" freaks del wow ven esto como una frikada ya que no entienden lo que es un mmorpg.

abro el paraguas

Tema cerrado

Usuarios habituales