Me pego un tiro

asha

Krysia, es lo mejor.
Al final ignorar este tipo de actitudes hará que se aburran.

Respecto a la tarjeta, es raro que en centro mail o Game, o las tiendas similares no tengan, lo de la tarjeta virtual es buena idea aunque desconozco cómo funciona.

Si no, seguro que algun/a coleguita te deja la visa no? ^^

asha

Blegh repetí el post :$

krysia

#31 Pues es tan sencillo como ir al banco, pedirla y les dices con cuanto dinero la quieres cargar. Es como la tarjeta de los móviles prepago, la cargas con un saldo y a llamar, pues esto igual, la cargas y... a comprar. Es como una tarjeta de crédito salvo que no está vinculada a ninguna cuenta corriente, cuando terminas el saldo de la tarjeta si no la recargas tú aposta pues seguirá a 0. Vamos, que es la forma de pago ideal por internet para los que le tengan pelusilla a eso de poner datos bancarios por la red.

Cyph3r

Lo mejor es ser casual tirando a lamer en este tipo de juegos xD.

Blz

el capullo del suicidio era de leon ????

krysia

Eso ponía en la noticia

ZiZoU

CIBERTARJETA

Repite conmigo

CI-BER-TAR-JE-TA

B

Una cosa, yo llevo desde el dia 3 de enero despegado del WoW por motivos muy similares a los de bush (voluntariamente, examenes, etc) y no he estado muy al tanto de lo que ha pasado. Sin embaaaargo... he buscado tarjetas prepago por todos lados y en ningun lado las encuentro tampoco :S que ha pasado? que me he perdido?

krysia

#37 ?????

DEVE

qery K4RL05

(recientemente adquirio una prepago de 6 meses)

T

#25 totalemente de acuerdo, el problema de ese tipo de guilds es que hoy raideas, mañana tambien y los 7 dias de la semana

un dia puede apetecerte pasarte una tarde entera jugando al wow, otro quizas tambien pero todos los dias de toda la semana ralla, ralla y mucho

yo no sé como puede haber gente que, sale del trabajo de currar todo el dia, o se pasa el dia estudiando y luego el poco tiempo que le queda lo tira jugando al wow llevando la rutina de.....trabajo - wow - cama o clase - wow - cama

personalemente prefiero dedicar mas tiempo a otras cosas y reservar un rato al wow pero que no sea el tipico atrapamiento

Urien

orodeth apañero, no seras el primer tio ke conozco ke perdio novia por el wow... yo ya he tenido discusiones con la mia por eso mismo y la verdad es ke he decidido cortarme un pokito las horas de vicio (INCREIBLE EN VEZ DE PONER "horas" PUSE "hordas" :S:S:S:S), todo en exceso es malo y el vicio ke cogi para llegar antes ke nadie de mi guild al lvl 70 fue... puaf.

Desde entonces no hago instances ni hare raids, porke son cosas ke te llevan 3 o 4 horas y en mi casa solo hay un PC, si viene mi hermana diciendo ke tiene ke hacer un trabajo... o ke koño si viene y me dice "oie Kiketo dejame el PC un rato anda ke se va a conectar un amiguete..." pues joder, ke me he pasado todo el puto dia en el juego, tendre ke dejarla ¿no? pero claro eso a ver como se lo explicas al grupito con el ke ibas y a ver como te vuelven a invitar para ke les hagas lo mismo... paso de atarme asi.

Y ya puestos en el tema os diré ke llamé a mi novia para decirle ke iba a kedar para hacer arenas cuando salieran, es decir, para decirle ke iba a estar 2 o 3h en las ke no se me podia tocar del PC... os juro ke no tarde ni 5 minutos en volver a llamarla y decirle "tia, pasa de lo ke te acabo de decir" y luego se lo comente al ke iba a ser mi compa de ekipo en la arena, el cual dijo ke no keria atraparse asi tpc, asike nada... si coincidimos cuando se abran las arenas jugaremos y si no pues a farmear (ke sera ke hay poco ke farmear mecagoendios).

sk1ll

#42 tampoco es plan que nos cuentes tu vida y la de tu novia j3.

casanova

yo llevo desde septiembre jugando a esto sy olo tengo lvl 34 no digo nada mas...

eso si vaya ekipazo de verdes k tengo ajjaja

lo peor de esto es que gente con sus alter sea incluso mas mala que yo k tengo mi main al 34.

HoTiTo

Exámenes y novia, los peores compañeros del wow. Puedes aliviar uno de los síntomas seduciendo a tu novia a que se enganche también, yo lo hice y al menos me permite jugar cada dia un rato despues de cenar por la noche.

Pero vamos, me solidarizo con Bush, exámenes rofl

Nyuu

debeis perder todo lo ke tengais para ser pr0s al wow amigos, es un duro camino, pero cuando seais 70 repleto de epikos y la gente os whispee, conocereis la autentica felicidad*

  • puede ke dicha felicidad no aparezca.
    consulte con su farmaceutico

o con kien sea por una tarjeta prepago:

  • arriba las manos! esto es un atrako puto noob!
  • oh, le dare todo el dinero
  • deme todas las tarjetas prepago del wow! rapido!
  • wow, ke es eso
  • uhm ?_? ...
BabY-BoOm

Pienso que hay demasiada gente inmadura por aki, y en los jeugos sin que nadie les controle...

Hay que saber diferencia entre hacer algo por placer o por necesidad, y tener claras las prioridades...

No pretendo ir de listo xq entiendo a los que en un momento dado caen sin darse cuenta, pero joder... hay gente en mi guild que subio al 70 en menos de una semana, que yo pensaba malditos frikis vaya semana san pegao..pero es que siguen desde la BC asi.... haber no hay que ser el 1 en todo y menos a costa de todo x dios!!!

Vas al curro, al gimnasio(deporte diario) estas un poco con los colegas y una horita del wow despues de cenar a ir subiendo xddd pero tened vida mamones!!

Fr4n-pOtR3

#47 cada uno hacer con vida lo que querer, ati joder que ellos tener nivel 70 ya... lo noto joder mucho Muajaja Muajaja Muajaja

Tauren Druida 60 Reliquiam
Orco Warlock 60 Erbaby
Undead Mago 41 Grukley
Troll Rogue 21 Torrejonero

PD: tener vida mamonessss !!!! hola ¿

S

orodeth simplemente no salistes de casa no es nada del jeugo si no sales de casa poko...
puedo jguar y salir perfectamente

KoRS4KoV

hazte una visa

Usuarios habituales

  • TonoDJ
  • krysia
  • asha
  • Turras
  • George-Bush
  • Hawnk
  • OrODeTh