Me quiero acoplar.

V

a

2
Erudito

#2 Si te gusta MUCHO el PvP y el PvE lo normal..., somos un grupete (algo grande) con muy buen rollo, en Shen Dralar Horda.

Eso que hablas de pasar alguna horita ue otra por TS3 diciendo tonterías, algunas BGs, arenas etc... pasándonoslo bien... lo hacemos a diario :)
Somos una guild con fin PvP pero también haremos raid de 10 para ver el contenido PvE.

La guild se llama RaGe.

http://eu.battle.net/wow/es/guild/shendralar/rage/

NioRz

hombre yo no creo que sea tan dificil entrar en una guild y conocer gente... tu simplemente entra en una guild de esas que reclutan y tienen la frase "tenemos buen rollo" o cosas por el estilo y la mayoria de las veces tienen razon y suele ser gente simpatica

V

a

kyritah

#1 vains me ha encantado la foto del chiste xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
V

#5 Jajajaja, me alegro me alegro, pero es bastante antigüilla eh? xDDD

Erudito

#4 Que te guste el PvP, seas un enfermizo y.... échale imaginación xDD

V

a

Erudito

#8 Te ha wispeado Cthun o el Sr de la Horda alguna vez?

V

a

D

#9 #10 Jodidos enfermos.

spoiler
Erudito

#10 Bien, entonces tiene el culo virgen (se supone) ¿Cuando se supone que empiezas en el server?

V

#12 Virgen y precioso, si se me permite decirlo. :$ xDDD Pues a la que repare el PC, el Lunes voy a comprarme placa base nueva, cambiaré la placa y al vício (Si no se jode nada más, claro).

Cuando esté dentro te agrego a colegas y a la que te vea ON te digo algo. No te asustes si te wispea un tal Vaín o Vaínstark ofreciendote droga.

Shatterz

Whispea a alguien de Perception, Dark Requiem o Artic Penguins. Ahí ni tienen horarios fijos ni nada, se toman el juego super a cachondeo.

1
L

ya te digo, lo mismo raidean de 8 de la mañana a 6 de la tarde que de 6 de la tarde a 8 de la mañana

V

a

_ReBeL_

#16

Awesome, dices que te metimos en una raid de ICC25 (evidentemente esa raid era de Alters) porque eres colega de algún member bla bla bla te matamos a los bosses, pero que quede claro, EH QUE QUEDE CLARO, somos unos Gilipollas, pero lo gracioso es al igual me meto en una guild de atrapaos das por hecho que entrarias por lo que veo, no?

P.D: No vengo a crear ningún tipo de conflicto, solo que me ha hecho gracia, aunque tampoco te falta razón somos gilipollas y atrapados, unos más que otros pero bueno.

V

a

_ReBeL_

Es que somos gilipollas :P

10
E

#18 Les debes la vida
Dale las gracias por perdonarte la vida

QueTzaL

Algunos vais con un escocimiento digno de diagnostico... en fin.

Exxel

Precisamente VainStark no va muy desencaminado, lo que cuenta no es que sea demasiado sorprendente xD

Eleghor

Vente a sanguino horda, que somos pocos.

SnAk0

#17 pues igual que en todas las guild esas de supuestos megapr0us, llena de gente que juega 27 horas al dia y se cree buenisima por ir primeros en avance, si gente de esa que si te viera por la calle agacharia la cabeza, pero son los mas graciosetes del ts oiga.
Todo esto en españa ofc

Rosier_xx

Vente conmigo a Aunchidoun, servers guiris FTW! Raideamos 25 (Members) y 10 (Socials) y estamos con grupillos de rated Bg's.

Pd. Tenemos tias suecas

M

Pues de Artic no hay nada nunca de drama, asi que no creo que sean tan gilipollas como decis ni de lejos.

V

a

Rosier_xx

#27 Siempre Horde.

1
V

a

M

OH MY.... /facepalm

Dime que eso es con rotring por dios....

1

Usuarios habituales

  • VainStark
  • Menineo
  • Rosier_xx
  • QueTzaL
  • _ReBeL_
  • Erudito
  • NioRz