Mediavida-Guild Raid 20 WoD

varitoapg

Venga, yo me uno, todo sea por ayudar Zorrocotropo-Sanguino

Aerysx

Out se apunta :D el pvi de wod me interesa

Doblat

#27 Lo de agitacion tectonica y esa musiquita.... xDD

WeFun4U

yo si hay sistema de dkps paso completamente

1 1 respuesta
raposo

#34 Pues se rollea xD es igual

WeFun4U

Es mas sencillo que se cree un rooster fijo y la gente que se apunte después que entren a raid cuando falte gente

raposo

edit. :ninjaedit:

1 respuesta
ededo

#1 Me apunto también, que tengo ganas de meterle de manera seria a esta expansión :D Tengo 3 PJs (el cuarto que es mage, esta en mi cuenta alter, y ya le pillare WoD)

ededo - Burbujah - Paladin (Tank)
ededo - Denutrio - Sacerdote (Healer)
ededo - Belzeeboss - Cazador

Si solo interesa ahora mismo un PJ, a poder ser que sea la Pala Tank, que es mi main.

PD: ¿para cuando hay que ir entrando en la guild? Lo digo porque los tengo en otras guilds ahora mismo.

2 respuestas
Turkit0

#38 Hombre, lo suyo es ir entrando ya en la Guild para que nos vayamos conociendo y jugando juntos xD

raposo

#38 Te añadí el palatank al roster principal, el resto los metí en la sección alters donde en caso de necesidad antes que meter un pickup si el equipo lo permite tiramos de un alter.

Apoyo lo que dice Turkit0, cuanto antes metáis los pj's mejor, así podemos ir raideando lo poco que queda de esta expansión y conociéndonos. A parte una vez salga WoD, podremos hacer mazmorras y heroicas a tope. :D

1
Tael

Anderico Pala retry

ededo

#37 #38 Fuck! no dije nada, que soy ally... :palm:

Kaffein

Montar la guild version Alli :P y se compite a ve cual avanza mas :clint:

1 respuesta
goteNN

MediaVida White
MediaVida Blue

Kaffein

Pues a mi me mola la idea :qq:

9 comentarios moderados
Ligia

Creo que este hilo lo habéis hecho para hablar del roster de 20 de cara a WoD así que no sé que pintan estos lloros aquí.

3
A

Yo no sé si podré jugar la expansión, como ya sabéis, pero si puedo jugar seguramente sea cualquier clase heal o mago.

2
Olbhap

Contad conmigo para el rooster. Saichoro - Druid. Tanto Feral como Resto, lo que necesitemos.

1
10 días después
ThunderGod

Yo me apunto al roster para Wod, tengo ganas de ver el contenido desde el principio con la Guild, poco a poco y con buena letra, y sobretodo con buen rollo.

Ingame soy Maggok, Warrior 90, ahora mismo Fury, pero siempre me pongo la spec más competitiva. Podría en un momento de necesidad offtanquear, pero prefiero no hacerlo hasta que no queda más remedio.

http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/Maggok/simple

Aquí en la armería!

1 1 respuesta
raposo

#58 ¡Apuntado!

Ya tengo ganas de que llegue la exp y esto arranque, a ver si me pongo con el apartado de las guías.

1 respuesta
Balaclava

#59

Si buscas un poco por Wowchakra y estas webs, te encontrarás alguna vídeoguía de algún boss más (Tragamenas de hecho está colgada en esa web, y explicada).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Doblat
  • raposo
  • Turkit0
  • Kaffein
  • WeFun4U
  • mybek
  • xJOSHx

Tags