Mediavida opina: Legion (Encuesta)

-DnT-

Ya ha pasado casi un mes desde que salió Legion y quería recopilar lo que pensáis sobre la nueva expansión. Para ello, he creado una encuesta con 13 preguntas sobre cada aspecto del juego. No debería de llevaros más de 1-2 minutos. Este es el enlace:

______________________________________________________

______________________________________________________

Una vez tenga una cantidad prudente de votos publicaré las respuestas, además de hacer una media general con la puntuación final de Legion de MV.

Los votos que sean obvios trolls serán ignorados, así como lo que den 10/10 a todo, intentad pensar bien lo que os gusta y lo que no.

1
Simdrom

Hecho! Eres un enviado de Blizz? jajaja

Mendiola

Respondida

KaeliS

Hecha.

Una cosa, la pregunta del PVP no debería ser obligatoria igual que no lo es la de las RAID. Yo el PVP ni lo he tocado y he tenido que poner un 5 por no saber qué votar.

4 2 respuestas
B

Cuestionario cumplimentado, a ver que media sale ^'

Simdrom

#4 Same here bro

1 respuesta
Shincry

Done.

-DnT-

#4 #6 Editado, gracias por el aviso.

1 respuesta
Meaven

#8 En mi opinión la de DH también se podría redactar de la misma manera, dejando en blanco si no lo has probado. Personalmente, los he visto jugar en mazmorras y demás, pero por mi experiencia personal no puedo decir nada, no he jugado uno. Puse un 5 por poner algo.

1 respuesta
-DnT-

#9 Sí, la verdad es que no lo había pensado. Lo que pasa es que veo un poco tarde en quitarla ahora, la del PvP la pillé a tiempo con 10 respuestas, pero ahora ya hay más de 100. Si eso, la media final la hago quitando los datos del DH, que es algo muy específico.

PD: me esperaba 50 votos como mucho, WTF xD

1 respuesta
QueTzaL

Lo mismo se podria decir de la primera pregunta, los que hemos vuelto justo para la expansion no podemos opinar de los eventos pre expansion :(

1 respuesta
Shincry

#10

¿Tantos votos? Cool y gz

m0E_

Votado también por aquí

KaeliS

#11 La gesta de ir al puerto de stormwind la has tenido que hacer si o si.

1 respuesta
QueTzaL

#14 Si, pero las invasiones no

EvilDiox

Hecha, la verda es q excepto ciertas cosas especificas esta siendo una expansion muy buena.

Rikki

Done

syon21

enviado, creo que soy de los pocos que aun no se a echo un DH xD

1 respuesta
beltez

#18 yo lo echo pero a la basura el dh

SiKoFTW

Otra done por aquí.

HeXaN

Pero si tú no juegas a esto, qué te importará jaja.

1
Word-isBond

Done

Sefirot3689

Done

Xartrir

Listo

Rethenyk

Ale, hecho también.

Bauglir

Done

melero

Edificio terminado.

Postmortem

Hecho

pd: Viabilidad de poseer un alter: 0/10

4 1 respuesta
Felicidad

#28 Tengo 5 110, con uno raideo y tengo 3 listos para raid, he trabajado la mitad de lo que llevamos de expansión y la otra mitad de vacaciones, no sé dónde veis el problema de los alter la verdad xD

1 1 respuesta
ThunderL

#29 Imagino que eres eficiente no? Las repus subidas para la profesion que tengas, profesiones incluidas cocina y pesca para las comidas, algo de suelto para los frascos y las prepotis, 850+ de ilvl con sus bises con cada uno pre-raid y 21 el nivel de artefacto cada uno. Eres un crack.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bauglir
  • -DnT-
  • Ugrek
  • Felicidad
  • QueTzaL
  • Shincry
  • Simdrom