Mejor clase para un mago ?

Waspa

Pues eso quisiero qe me dierais vuestras opiniones sobre cual es la mejor clase para hacerse un mago.

pd: para mi siempre fue el ud :P

HePHeSTo

ud por el forsaken
gnome por el bonus de int

me quedo con el gnome.

V

los gnomos ademas tienen el escape artist, pero son mas odiados por la horda :(

Waspa

Pues definitivamente pensando me are un asqueroso ally ......pues.Y me duele porqe siempre he sido de la horda y siempre lo sere.... xD
queria saver kieenes estais en el Zul'jin de ally qe puedo hacer amistad ^^
pd: no kiero qe contesteis gente sin vida social(No salir de casa)

PhiL

Tengo que corregir el titulo de tu post. Tendria que ser "mejor RAZA para mago", ya que el mago es una clase, tu preguntas por la raza (gnomo o UD, por cierto xd).

Lo siento pero tenia que soltarlo.

Imperium

Gnome o human

BruThaL

Human?

HaMl3t

#4 si tanto asco te dan los allys hazte horda, no hay mas.

PhiL

#6 La mejor racial que veo yo de human es el Diplomacy para la rep. Lo que es para mago, prefiero gnomo.

Oni

si vas a ser ally, gnomo. pero dan asco. bueno, al menos no tanto como los humanos. dios, que feos son.

Backintime

La mejor raza es gnome por el intellect.

Chapar el post ya.

zErOx

Los gnomos son graciosos.

George-Bush

Los gnomos es desperdiciar el juego, es como si juegas con un sapo o una ardilla de esas q estan x el mundo...

Backintime

A mi los gnomitos me producen risas.

Sobretodo cuando se visten y van por ahí por IF (en su epoca) haciendo el paripé xD

ManOwaR

Gnomo por el escape artist y el expansive mind, ademas que su racial de ingenieria lo hace el mejor twink de lvl 29, si coges horda Undead por el wotf o Blood Elf por el silence extra.

-

Undead FTW

Alianza sucks

SnAk0

pues yo sinceramente prefiero los blood elfs con su racial de robar mana y silence en area... eso si que es basto

pa1nkill3r

de la alianza gnomo sin duda, scape artist es demasiado bueno si sabes matar corriendo

en la orda, he probado el silenciar, pero no a nivel de PVP, creo que dara mucho juego

Aunque me gusta mas el undead el WOTF y la estetica tanto masculina como femenina, me gusta mucho

Backintime

Ya #18 a mi tambien me agrada la estetica pero eso no ofrece nada tactico , solo un buen "look" a la hora de llevar tiers o sets.

Los mejor de mage seria gnome y en horda quiza el BE con la racial pero sobre horda no opino que no he visto esa racial ni nada.

BaSiLiSKo

Undead > all

GaMuSSo

Tauren

-

#21 JEJEJE TIO QUE RISA NEN TE HAS PEGADO EL PUNTO PADRE NADIE LO ESPERABA ENSERIO JEJEJE.

JksS

#22 FAN, me ha echo reir xd

berttrip

Los Gnomos oWnean, mola ser gnomo lock y ver como la horda cree q eres low lvl y te vienen ai 2 o 3 y les meas en la cara jajaja tan peqeño y tan potente

#7 humano??? no por Dios

LoveFuck

#25

o 5 o 6 o 7 o 8 etc..

Fr4n-pOtR3

#26 o 25 o 80 nunca se sabe

PD: passed si

berttrip

eeeeeeeeeeeeee........ es verdad yo no tengo la culpa de q seais mancos

Hordas? si...

FrioneL

horda r0x undead r0x...

alianza no por favor, acabo de petar un pala lvl 53 (yo 48) y el pavo pilla y me trae dos amiguitos suyos lvl "calavera" (mas de 58) y encima me campean tristisimo xDD

berttrip

#29 creo q cada uno podria escribir su propia historia de campeadas faccion vs faccion

P.D. es verdad es triste, pero no eres el unico

Usuarios habituales

  • jeto
  • Imperium
  • FrioneL
  • berttrip
  • Backintime
  • PhiL
  • Waspa